140 Mensajes de Maitreya

Entre Septiembre de 1977 y Junio de 1982, el escritor y conferenciante británico Benjamin Creme recibió una serie de 140 Mensajes de Maitreya, el Instructor del Mundo.

Estos Mensajes fueron dados durante las conferencias públicas de Creme en Londres a través de un proceso de adumbramiento(*) mental o telepatía espiritual, que no está relacionado con la mediumnidad o la canalización.

A través de estas comunicaciones, Maitreya sugirió las líneas que debe tomar el cambio social, y evocan el deseo de compartir y servir a la humanidad. Él también da pistas de cómo reconocerle e insta a las personas a hacer conocer el hecho de su presencia.

Es casi imposible pronunciar en voz alta estos Mensajes, con atención, sin invocar la energía de Maitreya, su respuesta de corazón. Son aparentemente sencillos, enviados de corazón a corazón, pero trabajan en varios niveles y se debería meditar en ellos para que surja todo su significado.

(*) El adumbramiento (en inglés overshadowing) es el proceso por el cual un Ser más evolucionado puede manifestar parte (o toda) su conciencia a través de un Ser menos evolucionado. Puede ser parcial y temporal o más o menos total y duradero. Cuando es utilizado por la Jerarquía Espiritual de éste y otros planetas, siempre se realiza con la cooperación y aceptación conscientes del discípulo. Su libre albedrío nunca se infringe. El adumbramiento es una parte de la Ciencia de la Impresión, una compleja ciencia en la que los Maestros son expertos. Tiene lugar en el plano Monádico o en el plano del alma en el caso de un discípulo. Es el método que utilizó el Cristo para trabajar a través de su discípulo Jesús - ahora el Maestro Jesús - en Palestina.

Nota: Los 140 mensajes han sido publicados en el libro Mensajes de Maitreya el Cristo. Ver la sección de libros para más información.



Para escuchar varios mensajes de Maitreya (en inglés), visite Share Radio.



[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]