Transmisión: Una Meditación para la Nueva Era

La Meditación de Transmisión es una forma de meditación grupal que tiene como propósito ‘reducir’ (transformar) las energías espirituales que de esa forma se hacen accesibles y útiles para el público en general. Es la creación, en cooperación con la Jerarquía de Maestros, de un vórtice o depósito de energía superior para el beneficio de la humanidad.

Describe un proceso dinámico, presentado al mundo por el Maestro de Benjamin Creme en 1974. Grupos dedicados al servicio al mundo transmiten energías espirituales dirigidas a través de ellos por los Maestros de nuestra Jerarquía Espiritual.

Es una forma de servicio que es simple de realizar y al mismo tiempo es un medio poderoso de crecimiento personal. Es una combinación de dos yogas: Karma Yoga (el yoga del servicio) y Laya Yoga (el yoga de la energía o chakras). Es un servicio en el cual podemos involucrarnos para el resto de nuestras vidas, sabiendo que estamos ayudando a la evolución de la humanidad hacia, y más allá, de la nueva era.

Aunque el principal motivo de este trabajo es el servicio, también es un poderoso medio de crecimiento personal. Se dan directrices para la formación de grupos de transmisión, junto con respuestas a muchas preguntas relacionadas con el trabajo. Revela los objetivos, técnica y resultados de la Meditación de Transmisión, como también el propósito subyacente de la meditación para el desarrollo de los discípulos.

2ª Edición (2020), 222 páginas, ISBN 978-84-89147-59-1.