Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 1996
Título: Una imagen de la Virgen y el Niño induce a descubrir una fuente de agua curativa


En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: "Aquellos que buscan señales las encontrarán". Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: "Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender".


Una Imagen de la Virgen y el Niño induce a descubrir una fuente de agua curativa

Por Pasquo Cassetta

Yankalilla es una pequeña y adormecida ciudad de campo que reposa en un pintoresco valle a una hora y media de coche hacia el sur de Adelaida, en Australia del sur.

Fue en ese lugar donde en agosto de 1994 la feligresa Susan Fehlburg se dio cuenta por primera vez de lo que a ella le pareció una imagen de la Virgen y el Niño en la pared de la anglicana Iglesia de Cristo. Cuando se la enseñó al párroco, el reverendo de origen canadiense Andrew Nutter, también vio la imagen. Esta es visible en un trozo desigual de yeso que reviste la parte superior y derecha del altar.

En julio de este año (1996), el Padre Andrew informó del fenómeno en un periódico local de la iglesia. Desde entonces, las noticias de la aparición han corrido por todo el mundo. Por ejemplo, la radio 5 de la BBC en Londres entrevistó al Padre Andrew en su programa titulado Toda la Noche. El Padre Andrew recibió una llamada de su hermana en Ottawa, Canadá, para comunicarle que escuchó la historia en su radio local. Una carta de una mujer en Mobile, Alabama (EEUU), decía que había leído la noticia en su periódico local. Por lo que parece, la agencia Reuters recogió la noticia y la distribuyó por todo el mundo.

Localmente, la noticia ha recibido una extensa y contínua cobertura. Esta ha dado pie a una serie de artículos en los principales periódicos de Adelaida, así como también un artículo en el The Age, un periódico altamente respetable de Melbourne.

Lisa Foley, miembro del grupo de Meditación de Transmisión de Adelaida, fue invitada por el periódico de Adelaida Advertiser a conceder una entrevista en la iglesia, relacionando este suceso con la serie de apariciones y milagros que están ocurriendo por todo el mundo. El artículo resultante que apareció en la edición del domingo (que se calcula que lo leen medio millón de personas) afirmaba que:

– El fenómeno de Yankalilla era otra señal que indicaba la venida de un instructor como Cristo, para unir a todas las religiones;

– El nuevo instructor sería un instructor para toda la humanidad y enseñará que existe un solo Dios para todos;

– La imagen de Yankalilla era parte de un rompecabezas de fenómenos que anunciaban una nueva era de sabiduría espiritual universal.

Los telediarios y programas de actualidad trataron la noticia de la aparición de Yankalilla, tanto localmente como a nivel nacional. El Padre Andrew recuerda cómo los equipos informativos de la televisión de Adelaida llegaban a Yankalilla en helicóptero, aterrizaban en un rellano de las proximidades, gravaban una entrevista en la iglesia y luego volvían a Adelaida para que saliera en el informativo de la noche. El Padre Andrew también concedió numerosas entrevistas en la radio de Adelaida.

Fue esta extensa cobertura de los medios de comunicación lo que impulsó a un radiestesista a visitar el lugar. Este alertó al Padre Andrew sobre la presencia de una corriente de agua fluyendo por debajo de la iglesia. El Padre Andrew ya había contemplado la idea de que la aparición de Yankalilla fuera a tener relevancia no sólo para sus feligreses sino para las personas de toda Australia.

El descubrimiento de la corriente de agua confirmó su sensación de que el lugar podía convertirse en un centro de peregrinaje y curación. Se preguntaba sobre el significado de la corriente de agua.

Mientras tanto, le escribí un fax a Benjamin Creme, en Londres, para que verificara el origen de la aparición y la corriente de agua. Llegó su contestación diciendo que el fenómeno era en efecto auténtico y que la corriente de agua, como la aparición, era fruto del trabajo del Maestro que fue la Virgen, y que el agua tendría poderes curativos. Comuniqué esta información al Padre Andrew.

Este, que ya había leído La Misión de Maitreya Tomo II, de Benjamin Creme, apreció esta información ya que confirmaba su propia intuición respecto al fenómeno. Se decidió perforar el suelo hasta alcanzar el agua. Pero la cuestión era: ¿en qué lugar?

Otro fax a Londres fue contestado con las recomendaciones del Maestro de Benjamin Creme sobre el emplazamiento del agua. Justo hace unos días (a finales de septiembre) se hizo un agujero precisamente en el lugar recomendado: a dos metros de la pared en línea recta de la imagen. ¡Se encontró agua!

El Padre Andrew proyecta ofrecer el agua a todos aquellos que asistan a su Misa de Peregrinos semanal, así como también ofrecérsela a la cola de visitantes que durante la semana acuden a la iglesia, procedentes de todas partes de Australia.

Pasquo Cassetta es miembro de la Red Australiana de Meditación de Transmisión.


Visión de la Virgen María en Camerún

The Tablet, una revista internacional católica de tirada semanal, publica en su ejemplar del 21 de septiembre de 1996 un artículo en el cual alega que en mayo de 1986 la Virgen María se apareció en el pequeño pueblo de Nsimalen, cerca de Yaounde, capital de Camerún. Varios adolescentes la vieron durante nueve días. Belinga Luc Marc, alumna de la escuela primaria por aquél entonces, era una de ellas: "Eran aproximadamente la 1 de la tarde, no hacía sol y estaba un poco ventoso," comentó. "Podíamos verla en las copas de los árboles, vestida de blanco puro. Iba acompañada de unos hombres, también vestidos de blanco. Parecían estar flotando en el aire. En ese momento, sólo los niños podían verla." Muchos miles de personas de todo el país acudieron al lugar que ahora es un santuario y atrae a muchos visitantes.

El árbol sobre el cual se dice que la Virgen estaba encaramada antes de que desapareciera de nuevo – ahora conocido como el árbol de la paz – tiene aparentemente grandes poderes curativos. Su corteza se hierve con el agua, que beben los enfermos, de una de las muchas fuentes sagradas debajo del santuario. Se sabe que se han producido milagros y curaciones milagrosas: una niña muda pudo hablar de nuevo después de ver a la Virgen; un ciego recobró su vista; un lisiado ya no necesitó más las muletas y empezó a andar; el sol y la luna brillaban a las 9 de la mañana.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma la autenticidad de la visión de los niños. Los hombres de blanco eran un grupo de Maestros.)


Ovnis: avistamientos masivos en Israel

Durante tres meses, un incontable número de Israelíes de varias partes del país han visto ovnis. Los periódicos seguían informando de los avistamientos, especialmente de un ovni en forma ovalada que ha sido visto por cientos de personas sobre Tel Aviv.

Los escépticos lo consideran una histeria colectiva, basada en la exitosa película 'Independence Day' y el éxito de la serie 'Expediente-X'.

Un hombre dice haber estado a bordo de un ovni. Aunque esta declaración suscitó mucho recelo, los medios de comunicación se preguntaban por qué el gobierno israelí envió muestras del polvo hallado en su ropa después de su 'visita' a la NASA por motivos de investigación. (Fuente: VARA Teletekst, Holanda.)


[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]