LIBROS PUBLICADOS EN CASTELLANO

En los libros inspiradores y provocadores que surgieron de sus conferencias, Benjamin Creme presenta una imagen cada vez más detallada del destino de la humanidad, tanto mundana como espiritual. “Estamos hablando de nada menos que de la transformación total de todos los aspectos de nuestras vidas”, afirma. El mensaje de Benjamin Creme es profundo e inmensamente práctico. Cada libro cubre una amplia gama de temas: desde las enseñanzas de Maitreya, la meditación y el crecimiento de la conciencia hasta el cambio político y económico, desde la iniciación y el trabajo grupal hasta la ecología y el servicio mundial. Se ofrecen explicaciones convincentes para los fenómenos ‘milagrosos’ o inexplicables en constante aumento, como estatuas o iconos de la Virgen que lloran, cruces de luz, aguas curativas, círculos de las cosechas y ovnis.

Estos libros han sido traducidos a varios idiomas, incluido el castellano. Creme nunca aceptó regalías por la venta de sus libros.

Todos los libros traducidos al castellano, presentados a continuación, están disponibles en formato papel y ebook a través de Amazon.

Una selección de dichos libros están disponibles de forma gratuita en formato PDF para su lectura online o descarga. Estos libros están señalados con el símbolo en el siguiente listado.