AGUAS CURATIVAS ENCONTRADAS EN ALEMANIA

Por Memo Neupert

Después del manantial curativo milagroso en México, otra fuente de agua curativa ha sido encontrada, en Alemania, a 100 kilómetros al este de Düsseldorf. Un manantial de agua muy pura, fue descubierto en una cueva en una mina de pizarra abandonada en Nordenau, en el distrito de Schmalenberg, que es una estación de esquí popular.

El lugar pertenece a Theo Tommes, cuyo hotel Tommes está construido sobre la mina. En enero de 1992, la Sra. Tommes bajó a la mina para encontrar un sitio para utilizar como bodega. Al entrar a la gruta oscura y húmeda, percibió de un resplandor blanco brillante que llenaba toda la cueva.

Cuando fue descubierta por primera vez, según la madre de la Sra. Tommes, se podían ver pequeñas cruces de luz dentro del brillante resplandor blanco.

La gruta fue rápidamente investigada por expertos que encontraron que estaba altamente cargada de energía. Después descubrieron un manantial con aguas enormemente puras. Técnicos de los laboratorios alemanes Fresenius analizaron el agua, encontrando que era muy pura y limpia. También constataron que pesaba un 8 por ciento menos que el agua ordinaria. Otro laboratorio alemán, Hygene Institut des Ruhrgebiets Gelsenkirchen, también certificó que el agua era un 8 por ciento más liviana que el agua común. (El agua de Tlacote, México, es un 4,4 por ciento más liviana que el agua corriente.) Más extraño aún, el agua del manantial gira en espiral a la izquierda, pero cinco metros más adelante lo hace hacia la derecha.

Ahora cientos de personas visitan diariamente la gruta, que se está convirtiendo en el Lourdes alemán. Autobuses traen a los ancianos, enfermos y discapacitados, y el Hotel Tommes está lleno.

Guido Brandenburg entrevistó a algunos de los peregrinos para el periódico alemán BILD. Una mujer anciana le contó que después de cubrir su ojo ciego con agua, ahora puede ver; un ex-minero afirmó que su espalda se había curado y que había abandonado sus muletas. Otra mujer dijo: Siempre tuve problemas de presión sanguínea alta y temía que me desplomaría. Fui a la gruta con mi presión de 160 a 100. Salí de ella con 130 a 100. Ahora mi presión sanguínea es constante, un hecho que mi médico no puede explicar.

Theo Tommes advierte a sus huéspedes no permanecer demasiado tiempo en la gruta. El cuenta que se cargan tanto de energías que deben marcharse. Johannes Koch, un geofísico, cree que el agua cura porque es el lugar de encuentro de al menos tres fuentes de agua que son sitios de fuerza. Misteriosamente, una sección de la gruta permanece seca, lo que hace pensar a Koch que se trate de radiación terrestre. El explicó a BILD: Es muy fuerte en este punto. Da poder, llena a las personas de energía. Se recomienda a la gente que beban el agua en este punto seco donde se encuentra el campo fuerte de energía.

Guido Brandenburg, el reportero del BILD, describió lo que le sucedió cuando bebió el agua mientras estaba parado en la zona de energía: Después de cinco minutos las puntas de mis dedos vibraban, dijo. Sentí como si una corriente eléctrica pasara a través mío.

(extractos de SHARE INTERNATIONAL, enero/febrero de 1993)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]