Maitreya

¿Quién es Maitreya?

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona; El Instructor del Mundo, cuyo nombre es Maitreya.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de una gran crisis política, económica, social y medioambiental Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.


Un Emerger Gradual

En estos últimos años, la información sobre el emerger de Maitreya ha procedido principalmente de Benjamin Creme, un artista y autor británico que ha hablado e informado de este acontecimiento desde 1974.

Según Creme, Maitreya descendió en julio de 1977 de su antiguo retiro en los Himalayas y tomó residencia en la comunidad hindú-pakistaní de Londres. El ha estado viviendo y trabajando allí, aparentemente como uno hombre corriente, Su verdadera condición sólo conocida por relativamente pocas personas. El ha estado emergiendo gradualmente en plena visión pública para así no infringir el libre albedrío humano.

Como un hombre moderno preocupado por los problemas de hoy, Maitreya ha trabajado a varios niveles desde 1977 para preparar a la humanidad a su presencia externa.

Desde detrás de la escena, la afluencia de su extraordinaria energía ha sido el estímulo de espectaculares cambios en muchos campos, incluyendo la caída del comunismo en la Unión Soviética y el fin del apartheid en Sudáfrica, el acercamiento entre Oriente y Occidente, el creciente poder de la voz del pueblo, y una atención a nivel mundial en la conservación del medio ambiente.

Externamente, se ha reunido con grupos de periodistas y personalidades importantes de todos los campos, informándoles de Sus soluciones a los problemas más apremiantes de hoy y del papel que estos pueden desempeñar en el futuro.

Desde 1988 Maitreya se ha aparecido milagrosamente en todo el mundo, principalmente a grupos religiosos fundamentalistas, presentando en los términos más sencillos las grandes leyes espirituales que gobiernan nuestras vidas. Así, mediante señales cada vez más constantes y manifestaciones espirituales, de las que ampliamente informan ahora los medios de comunicación, ha tocado los corazones de millones de personas, preparándoles para su inminente aparición.


'Día de la Declaración'

En el momento más pronto posible, Maitreya demostrará Su verdadera identidad.

En el Día de la Declaración, las cadenas internacionales de televisión se conectarán y Maitreya será invitado a hablar al mundo.

Todos verán Su rostro en la televisión y escucharán Sus palabras telepáticamente en el idioma propio de cada uno.

Todos, independientemente de su religión u orientación filosófica, un amor tan grande como nunca antes habían experimentado. Cada uno, incluso aquellos que no estén viéndole por televisión, experimentarán esto.

En este Día, la experiencia compartida por la humanidad de Su profundo amor dará lugar a cientos de miles de curaciones espontáneas que sucederán en todo el mundo.

Este Día marcará el comienzo de Su misión abierta en el mundo.



"... Mis Maestros os enseñarán las reglas de la Vida;
Yo mismo os mostraré esa Luz superior que llama a la humanidad.
Mi Enseñanza es doble:
trata de la naturaleza física del hombre, las necesidades de la vida; y trata, también, de las relaciones del hombre con ese Ser Divino al que llamamos Dios.
En Mi vocabulario éstas son como una, porque en cuanto el hombre se relaciona correctamente con el hombre él así se relaciona con Dios.
Mi plan es mostraros esto, enseñaros que cuando el hombre descubre en sí mismo la capacidad de compartir, de amar, de confiar, desde ese momento comienza su ascensión hacia Dios.
Siempre fue así y siempre será así..."


Para más información:
SHARE EDICIONES
Apartado de Correos 149
08171 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
España




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]