Las Enseñanzas de Maitreya

Las Leyes de la Vida

Presenta las Leyes de la Vida, la visión directa, simple, no doctrinaria y profunda de Maitreya. Revelando la Ley del Karma, o Causa y Efecto, estas extraordinarias predicciones de sucesos mundiales fueron dadas por Maitreya entre 1988 y 1993, publicándose por primera vez en la revista Share International. Editadas por Benjamin Creme.

Pocas personas podrían leer estas páginas sin experimentar un cambio. Para algunos, los extraordinarios comentarios sobre temas de actualidad les serán de gran interés, mientras que para otros conocer los secretos de la realización del ser, la sencilla descripción de la verdad experimentada, será toda una revelación. Para las personas que busquen comprender las Leyes de la Vida, estas sutiles y profundas revelaciones les conducirán rápidamente hasta el centro de la vida misma, y les ofrecerán un simple sendero que conduce hasta la cumbre de la montaña. La unidad esencial de toda vida se desvela de un modo claro y significativo. Jamás las leyes según las que vivimos se han descrito de una forma tan natural y liberadora.

Una variada y única colección de percepciones de Maitreya, el Instructor del Mundo para la era venidera, que ofrece respuestas directas y no dogmáticas a algunos de nuestras más profundas preguntas sobre el significado y propósito de la vida, incluyendo quiénes somos realmente, cómo encontrar la alegría en la existencia cotidiana, y qué podemos hacer todos para crear paz duradera. También aborda problemas globales –políticos, sociales y medioambientales– y prevé acontecimientos futuros, demostrando cómo funciona la Ley de Causa y Efecto a nivel mundial. La fase de enseñanzas más contemporánea dada por el líder del grupo de Instructores iluminados conocidos como los Maestros de Sabiduría.

2ª Edición (2020), 266 páginas, ISBN 978-84-89147-65-2.