Las predicciones de Maitreya (1988-1993)

Desde abril de 1988, a través de uno de los más estrechos colaboradores de la comunidad asiática de Londres, Share International ha recibido una serie de artículos que delinea las enseñanzas de Maitreya y fijan la atención en los acontecimientos que Él espera que tengan lugar en el mundo.

Estatua de Maitreya

Las predicciones fueron dadas principalmente para arrojar luz sobre una de las leyes espirituales más importantes: la Ley de Causa y Efecto. Entendiendo y trabajando dentro de esta ley, dice Maitreya, podemos resolver las actuales crisis sociales, económicas, políticas y medioambientales.

Benjamin Creme escribe en La Misión de Maitreya, Tomo II, “Son predicciones de tendencias y sucesos, puestos en marcha por la humanidad misma bajo la Ley de Causa y Efecto. Maitreya busca dilucidar para nosotros el funcionamiento de esa ley a través de Su comprensión científica de la ley en acción. No está enunciando fíats divinos, ni examinando el futuro con la clarividencia, sea divina o de otro tipo. Está mostrando que nuestras acciones, si las proseguimos, culminarán, a través de la Ley de Causa y Efecto, en sucesos específicos. Sin embargo, la humanidad tiene libre albedrío, y puede en cualquier momento cambiar el curso de dichos acontecimientos, para mejor o para peor. Debido a la Ley del Libre Albedrío Humano, Maitreya no puede interferir e imponer soluciones que podríamos preferir a los resultados de nuestras propias acciones”.

Las energías de Acuario, síntesis y fraternidad, y la energía del Amor de Maitreya, han inspirado a hombre y mujeres a realizar los cambios en el mundo, que Él predijo. En 1988, Él predijo la liberación de Nelson Mandela y el proceso de distensión en Sudáfrica. Nuevamente en 1988, cuando la Sra. Thatcher estaba en la cima de su poder, Maitreya dijo que dimitiría. En el mismo año, Él declaró que los gobiernos de todas partes cederían ante la “voz del pueblo”, una declaración que encuentra su máximo exponente en Europa del Este. Además, Maitreya predijo un alto el fuego entre Irán e Irak; la retirada de tropas extranjeras de Angola; el acercamiento global entre las fuerzas guerrilleras y los gobiernos nacionales; el terremoto de Armenia de 1988, y los de California y China en 1989; los problemas internos de la Unión Soviética; el establecimiento de la paz en el Líbano. En 1988 Él prometió: “Muchas personas se curarán del SIDA a través de la práctica de la oración”.

La televisión holandesa en Octubre de 1995 anunció que más de 400 personas se habían curado del SIDA a través de la oración en Uganda. En 1991 Maitreya predijo la elección de un demócrata como presidente de Estados Unidos y los acontecimientos positivos de esa época en las relaciones entre Israel y los palestinos. Sin embargo, Su predicción de 1988 de que “los palestinos tendrían su propio país… los israelíes regresaría a su propio país” aún no se ha cumplido debido a que los políticos de todos los países involucrados aún deber resolver de forma cooperativa las causas del conflicto en Oriente Medio: separatismo, incapacidad de compartir recursos y el deseo de dominar. El momento siempre depende de las elecciones de la humanidad. Nuevamente en 1988, Maitreya predijo “un importante crack bursátil internacional, que comenzaría en Japón”, el efecto de una causa, que es el sistema económico irracional que continúa dominando el mundo.

Por favor clicar aquí para los acontecimientos actuales relacionados con las predicciones de Maitreya




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]