El Despertar de la Humanidad

El Despertar de la Humanidad es un libro asociado a El Instructor del Mundo para Toda la Humanidad de Benjamin Creme, publicado en 2007, que resalta la naturaleza de Maitreya como Instructor del Mundo, la personificación del Amor y la Sabiduría.

El Despertar de la Humanidad se centra en el día en que Maitreya se declare a sí mismo abiertamente como Instructor del Mundo para la Era de Acuario. Describe el proceso del emerger de Maitreya, y la respuesta de la humanidad a esta experiencia trascendental.

Del Día de la Declaración, el Maestro de Benjamin Creme dice: “Nunca antes, los hombres habrán escuchado el llamado a su divinidad, el desafío a su presencia aquí en la Tierra. Cada uno, individual y solemnemente solo, conocerá en ese momento el propósito y significado de su vida, experimentará nuevamente la gracia de la niñez, la pureza de la aspiración limpia del yo. En estos preciosos minutos, los hombres conocerán nuevamente la alegría de la plena participación en las realidades de la Vida, se sentirán unidos unos a otros, como la memoria de un pasado distante.”

Este libro profético infunde al lector esperanza y expectación para los jubilosos eventos que cambiarán el mundo y que están de camino.

2ª Edición (2020), 130 páginas, ISBN 978-84-89147-68-3.