Anuncio Especial

Share International lamenta anunciar que Benjamin Creme, artista, escritor y conferenciante británico, ha fallecido. Murió pacíficamente el 24 de octubre de 2016 en su casa de Londres, rodeado de su familia.

A través de su trabajo como Editor Jefe de la revista Share International, como autor de muchos libros, y como conferenciante internacional, Benjamin Creme fue una inspiración en todo el mundo al presentar información sobre el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo, y los Maestros de Sabiduría. Valiéndose de un trasfondo de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna, dadas al mundo por Helena Blavatsky, cofundadora de la Sociedad Teosófica, y las enseñanzas esotéricas de Alice Bailey, él expandió y actualizó este conocimiento antiguo.

Sirviendo bajo la tutela de uno de los Maestros de Sabiduría, Benjamin Creme dedicó los últimos 40 años de su vida a su trabajo para el Emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo, y los Maestros de Sabiduría, y al hacerlo así, inspiró a cientos de miles de personas en todo el mundo. Él empezó su trabajo público en 1975 e impartió conferencias por todo el mundo desde 1979 en adelante, sólo deteniéndose al final a la edad de 90 años.

En 1974 introdujo la Meditación de Transmisión, una nueva meditación grupal, que es tanto un medio de desarrollo personal como una forma de servicio al mundo.

Benjamin Creme se sentía indispuesto desde hacía un tiempo pero había continuado con su característico valor, determinación, y sentido del humor. La suya fue una vida extraordinaria dedicada al servicio. Trajo esperanza a millones de personas que oyeron y se conmovieron con la noticia del inminente Emerger del Instructor del Mundo, y la consecuente transformación del mundo con la creación de justicia y paz, a través del compartir.

Su trabajo de preparar el camino para Maitreya seguirá adelante a través de los numerosos grupos en todo el mundo que se han dedicado a esta labor.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]