MAITREYA CREA MANANTIALES CURATIVOS MILAGROSOS

Desde su aparición en Nairobi, Maitreya ha vuelto a reproducir este evento al aparecer repentinamente en medio de grandes audiencias, generalmente grupos de fundamentalistas. De antemano, Maitreya a menudo energiza manantiales de agua en las cercanías de los lugares en los que está a punto de aparecer. Hasta ahora, se han descubierto aguas curativas en México, Alemania, China e India.

Las Aguas de la Vida creadas por Maitreya en todo el planeta (777 con el tiempo) – fuentes de agua prácticamente inextinguible cargadas por la energía de Acuario – aumentarán enormemente la salud de la humanidad. Fortalecen la estructura celular del cuerpo y actúan como un tónico general. Casi no importa cuál es la enfermedad: si tu karma lo permite, tendrá lugar la cura o mejora y en un margen de karma más amplio de lo que normalmente sería el caso.

Hay otros manantiales curativos, por ejemplo en Lourdes, etc., creados por el Maestro que fue la Virgen. Tienen poder sanador pero nada que se compare con el poder sanador de las aguas de Acuario que Maitreya ha creado. Esto aumentará tremendamente la calidad de la salud física, emocional y mental. Inevitablemente le dará a la gente vidas más largas, pero solo la disminución del estrés en el mundo permitirá que las personas vivan más tiempo.

1. Agua ‘milagrosa’ en Tlacote, México

Esperando la oportunidad de un milagro, una fila de personas a menudo se extendía por más de un kilómetro en un camino polvoriento en el pequeño pueblo de Tlacote, México. Más de 10.000 personas diarias a veces venían a visitar el manantial de Jesús Chahin y se llevaban una o dos garrafas de la famosa agua milagrosa que se dice que ha curado todo, desde el SIDA y el cáncer hasta la obesidad y el colesterol alto.

Manantial curativo, Tlacote, México

Chahin ha estado regalando el agua desde que descubrió accidentalmente sus propiedades curativas al observar su rápido efecto de curación en un perro de granja que bebió un poco de ella.

 

Wayne Peterson de Washington DC informó que a su padre le habían diagnosticado cáncer intestinal, que le había hecho agujeros en los intestinos. Su padre bebió un poco de agua del manantial de Tlacote durante varios días. Una visita a un nuevo grupo de médicos solo unos días después mostró que no había evidencia de cáncer y que todas las funciones corporales parecían normales.


2. Agua curativa en Alemania

Manantial curativo, Nordenau, Alemania

Después de la curación milagrosa en México, se ha encontrado otra fuente de agua curativa, en Alemania, a 100 km al este de Dusseldorf. Un manantial de agua muy pura, fue descubierto en una cueva en una mina de pizarra en desuso en Nordenau, distrito de Schmalenberg, una popular estación de esquí.

Manantial curativo, Nordenau, Alemania

Guido Brandenburg entrevistó a algunos de los peregrinos para el periódico alemán Bild. Una anciana le dijo que después de cubrir su ojo ciego con el agua, ahora puede ver. Un ex minero dijo que su espalda había sanado y que había desechado su muleta. Otra mujer dijo: “Siempre tuve problemas con la presión arterial alta y tenía miedo de colapsarme. Fui a la gruta con mi presión de 160 a 100. Salí con 130 a 100. Ahora la presión arterial es constante, un hecho que mi médico no puede explicar”.

Manantial curativo, Nordenau, Alemania

Brandeburg, el periodista de Bild, describió lo que sucedió cuando bebió el agua mientras estaba en la zona de energía: 2Después de cinco minutos, las yemas de mis dedos vibraban”, comentó. “Sentí como si una corriente eléctrica fluyera a través de mí”.

Manantial curativo, Nordenau, Alemania

Dirección: Hotel Tommes, 5948 Nordenau, Schmalenburg, Alemania. Tel .: + 49-29 7596220


3. Manantial cerca de Delhi

Manantial curativo, Nadana, India+En la aldea de Nadana, a unos 150 km al norte de Delhi, India, el agua comenzó a brotar a borbotones de un manantial canalizado abandonado en septiembre de 1992. Algunos pobladores locales que se bañaban en el agua informaron que las cualidades “medicinales” y “mágicas” del manantial curaban enfermedades de la piel. La noticia se extendió rápidamente, y ahora un flujo constante de personas visita la aldea a diario para obtener los beneficios del agua. Se informó de una víctima de polio de cinco años se curó en gran medida después de bañarse allí. La mayoría de las personas que entran en el agua informan de mejoras físicas de algún tipo. Se informó de que el propietario del manantial, el Sr. Mamraj, uno de los líderes de la aldea, recibió una oferta por una gran cantidad de dinero de personas que deseaban comprar el manantial. Él rechazó la propuesta, alegando que quería usar el manantial para la gente, no para ganar dinero.


4. Agua curativa en China

Zhou Lianghua y su esposa Li Guirong, una pareja china de más de 80 años, descubrieron una “fuente de la juventud”, escribió el Süddeutsche Zeitung el 28 de julio de 1994. Según sus propias declaraciones, ambos se sienten 10 años más jóvenes desde que bebieron agua de la fuente en su patio. Informaron que ahora estaban en forma y ya no les faltaba el aliento después de subir una montaña. El esposo Zhou dijo que previamente sufría una pérdida extrema de cabello, pero dado que usaban la ‘fuente de la juventud’, ahora tiene una espesa mata de pelo negro.


5. Agua curativa en Australia

Yankalilla es una pequeña ciudad rural al sur de Adelaida en el sur de Australia.

Fue allí en agosto de 1994 cuando la feligresa Susan Fehlburg notó por primera vez lo que a ella le pareció una imagen de la Virgen con el Niño en la pared de la Iglesia Anglicana de Cristo.

En julio de 1996, el rector, el reverendo canadiense Andrew Nutter, informó del fenómeno en un periódico de la iglesia local. Desde entonces, las noticias de la aparición han viajado por todo el mundo.

Fue esta extensa cobertura del suceso la que llevó a un radiestesista al sitio. El radiestesista alertó al padre Andrew de la presencia de una corriente de agua que discurría bajo la iglesia. Benjamin Creme, al ser preguntado, confirmó que la corriente de agua, al igual que la aparición, era obra del Maestro que fue la Virgen y que el agua tendría poder curativo. Quedaba una pregunta: ¿dónde perforar?

Un fax a Londres recibió una recomendación del Maestro de Benjamin Creme con respecto a la ubicación. Se perforó un agujero en el punto recomendado: a dos metros de la pared en línea con la imagen. Se encontró agua.


6. “Árbol misterioso” en Texas

Según noticias de 2006, agua ha estado fluyendo de un “árbol misterioso” en San Antonio, Texas, a pesar de las condiciones de sequía durante el verano. El Servicio Forestal de Texas, los viveros locales y la agencia regional de gestión del agua no pudieron encontrar una explicación satisfactoria de por qué un árbol tiene agua saliendo a borbotones de su tronco en un período seco. El Maestro de Benjamin Creme confirmó que esta manifestación es uno de las innumerables señales de la presencia de Maitreya. Fue manifestada por Maitreya y el agua tiene propiedades curativas. Sin embargo, no se trata de una de las 777 fuentes de agua planificadas creadas por Maitreya. La energía es diferente.

 


Aguas de la Vida

Según Benjamin Creme, estas aguas han sido magnetizadas (y se les otorgó así sus cualidades curativas) por Maitreya, el Instructor del Mundo, antes de Su aparición a un grupo en las cercanías del lugar. El espera que la gente realice una conexión entre las ‘curaciones milagrosas’ que el agua produce y su aparición posterior. Gradualmente estas aguas curativas serán encontradas en otras partes del mundo y, según Creme, mejorarán significativamente la salud humana.

En noviembre de 2005 se le preguntó a Benjamin Creme si Maitreya había magnetizado las 777 fuentes de agua mencionadas en sus libros. Creme respondió: “No, no aún. Él ha interrumpido esto de momento. Existen aproximadamente 240 manantiales que Él ya ha magnetizado energéticamente”. Desde entonces, Maitreya ha estado activamente involucrado en otros aspectos de Su trabajo. La tarea de energizar las 777 fuentes de agua continuará a su debido tiempo, comentó Creme. Maitreya está creando una red de fuentes de agua que están conectadas energéticamente entre sí, creando las “Aguas de la Vida de Acuario”.

Maitreya llama la atención sobre el hecho de que Él es el Portador de Agua, el Avatar para la Era de Acuario:

“Yo soy el Portador de Agua. Yo soy el Cántaro de la Verdad. Esa Verdad Yo os revelaré y os elevaré hasta vuestra verdadera naturaleza. Yo soy el Río. Por Mí fluye la nueva corriente de Vida dada por Dios, y esta os la concederé.” (Mensaje Nº 42)

“Llevad con vosotros esta Promesa: Yo os restableceré la Ley de Dios; Yo os traeré el Amor de Dios; Yo liberaré en el mundo las Aguas de la Vida. En esta preciosa corriente creceréis en vuestro derecho de nacimiento.” (Mensaje Nº 138)

Las aguas de la vida de Acuario fluyen en todos los planos —físico, emocional-astral, mental y espiritual— acercando a la humanidad a la Fuente de la Vida misma.

 

POR FAVOR TENER EN CUENTA: NI SHARE INTERNATIONAL NI SHARE EDICIONES SUMINISTRAN ESTE AGUA EN NINGUNA FORMA NI SUGIEREN CÓMO DEBERÍA UTILIZARSE MEDICAMENTE. INCUMBE A TODA PERSONA INTERESADA AVERIGUAR ESTA INFORMACIÓN POR SÍ MISMA.

La siguiente información puede ser de utilidad para ese propósito:

Agua de Tlacote: El agua se encuentra en el rancho del Señor Jesús Chahin in the village of Tlacote, a 10 kilómetros de la ciudad de Queretaro, que está a aproximadamente 2 1/2 horas de coche al norte de Ciudad de México.

Agua de Nordenau: Contactar con el Hotel Tommes, 5948 Nordenau, Districto de Schmalenberg, Alemania, teléfono: +49-29-759220. Página Web

Agua de Nadana: Ubicada en la aldea de Nadana, a 150 kilómetros al norte de Delhi, India.


Las potencias homeopáticas del agua están disponibles en las siguientes farmacias. Por favor contactar con las farmacias directamente para averiguar las potencias disponibles y el precio, y consultar a un médico homeópata o farmacia para la forma de uso.

Preparados homeopáticos de Agua de Nordenau

España: Farmacia Serra Mandri, Avenida Diagonal 478, 08006 Barcelona. Tel: 93 217 3249; Fax: 93 416 1245.

Suiza: Löwen Apotheke, Bahnhofstrasse 58, Zurich. Tel.: 01-211-35-71

Alemania: Leonardo Apotheke, Mittelweg 30, 2000 Hamburg 13, teléfono 49-40-45-8509, fax 49-40-45-1176.

Bélgica: Grageas homeopáticas de Agua de Nordenau hechas por Dolisos Laboratory están disponibles en la mayoría de farmacias.

Preparados homeopáticos de Agua de Tlacote

Reino Unido: Ainsworth Homeopathic Pharmacy, 38 New Cavendish St., London W1M 7LH, UK. Teléfono +44-207-935-5330, fax +44-207-486-4313. Página Web

Nueva Zelanda: Lincoln Mall Pharmacy., 254 Lincoln Rd., Henderson, Auckland, Tel.: 09-838-8576, Tel./Fax: 09-837-0905. o Simillimum Homeophatic Pharmacy, Level One, Sun Alliance Bldg, Cable Car Complex, Lambton Quay, Wellington. Tel.: 04-449-9242.

Australia: Gould’s Homeopathic Pharmacy, 73 Liverpool St., Hobart, Tasmania 7000, Australia. Tel.: 0362-344-223 Fax: 0362-345-661

[N.B. Share Ediciones no tiene afiliación alguna con ninguno de estos sitios.]


Benjamin Creme ha aconsejado a la gente que no se deje engañar con seminarios que enseñan cómo convertir agua potable ordinaria en ‘agua curativa’ agregando unas cucharadas de agua magnetizada. Él afirma que sólo el agua original del manantial tiene propiedades curativas y que las potencias homeopáticas hechas con el agua original son igualmente efectivas.