Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2018
Título: La victoria está asegurada
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales. En efecto, muchos de estos artículos parecen más relevantes ahora que cuando fueron publicados por primera vez. Para vergüenza de la humanidad, la anarquía y el caos prevalecen en los puestos más altos, y ningún sitio parece inmune. Y sin embargo, el Maestro aquí apunta a un nuevo espíritu, una nueva reverencia y una nueva belleza y, a pesar de la aparente tendencia actual, la victoria está asegurada.

La victoria está asegurada

Por el Maestro—, a través de Benjamin Creme

Resulta cada vez más evidente que el conflicto entre el Bien y el Mal está siendo ganado por las Fuerzas de la Luz. Gradualmente el Bien está ganando el dominio en esta antigua lucha por las mentes y corazones de los hombres. Para algunos, esto puede parecer una declaración asombrosa a la luz de las tensiones y divisiones que existen en el mundo. Sin embargo así es el caso, y si vosotros pudierais ver al mundo y los acontecimientos como Nosotros, los Hermanos Mayores, veríais un mundo que experimenta una transformación extraordinaria. Por todos lados hay evidencia de que el viejo orden se desmorona. Los antiguos odios dividen a los pueblos y abunda el desorden, pero en todas partes hay señales de que un nuevo espíritu despierta en el hombre, un nuevo sentido de responsabilidad y un renovado respeto por la vida en todas sus formas.

Muchas son las manifestaciones de esta nueva belleza; muchas y maravillosas son las visiones del futuro que se abren ante la humanidad. El hombre se encuentra por ahora en el umbral, sólo, de un nuevo comienzo, pero las señales del progreso ya están allí para aquellos que tienen ojos para ver.

Ahora estamos presenciando una polarización que obliga a la humanidad a elegir. Tan temibles son los peligros de las actuales formas de vida que el espíritu en el hombre se rebela y busca lo nuevo. De esta manera llega el hombre al reconocimiento de la Voluntad de Dios. Detrás de todo se encuentra el Plan, encarnando esa Voluntad, y, sabiéndolo o no, los hombres están ahora preparados para llevar a cabo ese Plan.

Grupos de hombres se están preparando a sí mismos por todas partes para manifestar lo nuevo. Inspirados por el amor y el espíritu de necesidad conciben un mundo más sencillo y razonable. Ven que a partir de los desequilibrios y tensiones del presente debe surgir la justicia y la armonía. Saben que son divinos y que pueden hacer cambios milagrosos. Sienten las necesidades del momento y se dedican al servicio. Representan al Bien en cada región.

Muchos son los caminos hacia Dios pero el más rápido y seguro es el sendero del Servicio. Ningún otro sendero expresa la naturaleza de Dios tan plenamente. Situaos en este sendero y llevad a cabo los dictados de vuestra alma. Seguid las motivaciones de vuestro corazón y despertad a las necesidades del mundo. Comprended que al entrar en el sendero del Servicio aceptáis vuestro lugar dentro del Plan, y os encontraréis bien situados en el sendero hacia Dios.

Pronta, entonces, será Nuestra respuesta, la de vuestros Hermanos Mayores. Rápidamente aprovecharemos la oportunidad de ayudaros en vuestro camino mediante el estímulo y los campos de servicio ofrecidos. Así podréis uniros a Nosotros y ayudarnos en Nuestro trabajo. Haced de esto vuestro objetivo e incorporaos a las filas de los Servidores del mundo. Tomad vuestro lugar a Nuestro lado y trabajad con las Fuerzas de la Luz. La victoria está asegurada pero debe combatirse y ganarse.

No temáis en medio del caos y la tensión. El temor no tiene lugar en la situación actual; más bien, vedlo como un desafío a vuestra fe.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]