Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2017
Título: La promesa de Maitreya
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales. En efecto, muchos de estos artículos parecen más relevantes ahora que cuando fueron publicados por primera vez.

Como siempre, los artículos escritos por el Maestro de BC capturan la esencia de una situación. Este artículo no es una excepción. Él formula la pregunta que encapsula la división que ha dividido al mundo: algunos concentran todos los esfuerzos por mantener el así llamado status quo y sostienen las viejas formas mientras que otros ven y experimentan los efectos de la división y la codicia. “¿Regresarán las viejas formas, el viejo tiempo? ¿Realmente queremos que vuelvan con la riqueza de los ricos duplicándose a diario y los pobres recogiendo los céntimos que dejan caer?”

Dos factores contribuirán a la evolución de lo nuevo: el despertar de las personas a sus derechos y su poder, y la inevitabilidad del giro de la rueda Cósmica conduciendo a la ‘Roma’ moderna y sus excesos a su fin, despejando el camino para la creación de un mundo justo.

La promesa de Maitreya

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 9 de Octubre del 2011

Mientras que muchas personas continúan creyendo que los actuales sistemas bancarios y bursátiles son necesarios e inalterables, cada vez más personas están llegando a la conclusión de que han dejado de ser útiles y deben reemplazarse pronto. Demasiados están sufriendo los efectos de la codicia desenfrenada, y anhelan una mayor justicia y equidad para poder sobrevivir lo que con tanta frivolidad se denomina ‘el actual clima económico’. Antes del colapso económico del 2008, al menos en el mundo desarrollado, había abundancia de dinero. Las personas tenían trabajo y casas en donde vivir; nuevos millonarios nacían cada día. En otros sitios, por supuesto, millones de personas aún padecían hambruna y millones más pasaban hambre, pero para algunos había abundancia de dinero y la vida era buena.

¿A dónde ha ido todo el dinero? ¿Qué ha pasado con él? Ahora, nadie tiene trabajo y el dinero ha desaparecido, en los bancos y desaparecido. Y los millonarios ahora son multimillonarios. Todo es muy desconcertante. Un truco de magia, una estafa, pensaríais, ha sido ejecutada a medio mundo.

¿Regresarán las viejas formas, el viejo tiempo? ¿Realmente queremos que vuelvan con la riqueza de los ricos duplicándose a diario y los pobres recogiendo los céntimos que dejan caer?

Las personas en todas partes están percibiendo un cambio y están prestando sus voces a esta llamada. Ellos perciben, también, su poder para actuar, y muchos mueren para probarlo. Ellos perciben que las viejas formas están casi acabadas y han consumido su fuerza. Ellos sienten que existen otras formas mejores de vivir y esperan el mañana. Desde luego, las viejas formas están muriendo y retienen a la raza. La rueda gira y la poderosa Roma vuelve a caer una vez más. El fuego de Maitreya está encendido en los corazones de incontables millones de personas y ellas responden, ávidas de construir un nuevo mundo en donde la justicia y la armonía reinen. La promesa de Maitreya es que este nuevo mundo está en camino. (SI Noviembre 2011)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]