Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2017
Título: Esperando lo nuevo
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales. En efecto, muchos de estos artículos parecen más relevantes ahora que cuando fueron publicados por primera vez. Como si Él estuviese escribiendo para nuestros tensos tiempos, el Maestro asegura al lector que “el fin ya es conocido”, y que los Maestros y el Señor Maitreya “apartarán a los hombres del borde de la autodestrucción e inaugurarán un capítulo nuevo en la historia de la raza”.

Esperando lo nuevo

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

El mundo está esperando. No con el aliento contenido, sino con un creciente sentido de que los acontecimientos están conduciendo hacia una crisis, de la cual el resultado es incierto. Nadie sabe cómo saldrán las cosas. Los profesionales, tanto políticos como economistas, tropiezan irremediablemente en las contracorrientes, incapaces de planificar en las conflictivas direcciones que se ven forzados a tomar. A diario, surgen nuevos problemas para poner a prueba la buena voluntad de los más iluminados, mientras, detrás de la escena, la despiadada codicia de la especulación pone de rodillas a las naciones.

Cuando surge semejante situación, los hombres se vuelven temerosos, y cuando temen, arremeten con cólera. Así es hoy en muchas partes del mundo. Una creciente intolerancia hacia los refugiados, los extranjeros, decolora el proceso democrático, a medida que los niveles de vida caen y la seguridad es amenazada. Extremistas políticos, esperando entre los bastidores, aprovechan su oportunidad y emergen para conducir a la irreflexiva juventud en la imitación del pasado.

Nada puede frenar este desliz hacia el caos, ya que las fuerzas del mercado aplastan la vida de los hombres en su impuro dominio. Nada puede salvar a esta civilización, basada como está en la competencia y la codicia. El viejo orden está muriendo; mejor dicho ya está muerto. La comercialización, otro nombre para mammón ha usurpado la ley y se ha convertido en la religión estatal en todo el mundo.

Si estuvieran los hombres solos en este torbellino, triste sería su situación, triste desde luego sería su destino. A ninguna parte podrían dirigirse en busca de socorro, a nadie podrían pedir auxilio. Fuerzas bastante más allá de su control les conducirían inexorablemente a la guerra y FINIS se escribiría en grande sobre la vida del hombre en la Tierra.

Sin embargo, el hombre no está solo ni nunca lo ha estado, sino que, respaldado por sus Hermanos Mayores, él hace su viaje bajo supervisión y orientación; no solo, sino en la compañía segura de aquellos que han ido antes y conocen bien el camino.

En medio de la tormenta este grupo de Hermanos Mayores está regresando. Uno por uno, Ellos toman Sus posiciones entre vosotros, preparados cuando se Les llame para ofrecer Su consejo y ayuda. Durante siglos han esperado esta oportunidad de trabajar directamente en el mundo de los hombres. Ahora vienen, portando dones de sabiduría y amor. Con Su líder, el Señor Maitreya, Ellos apartarán a los hombres del borde de la autodestrucción e inaugurarán un capítulo nuevo en la historia de la raza. De las ruinas de lo viejo, una nueva civilización se construirá por manos humanas bajo la inspiración de Maitreya y Su Grupo. No temáis, porque el fin ya es conocido. La humanidad superará este periodo de crisis y entrará en una nueva y mejor relación consigo misma, su planeta y su Origen. Maitreya ha venido para hacer todas las cosas nuevas. Sabiéndolo o no, el mundo está esperando lo nuevo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]