Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2017
Título: El futuro de libertad y justicia
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El futuro de libertad y justicia

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme (Mayo 1993)

Rara vez antes el mundo ha parecido tan acosado con problemas. Por todo el globo, en casi cada país, hay fuerzas en marcha que perturban todo equilibrio y seguridad. El caos y la mutilación infligen su terror a una escala siempre creciente. Millones sufren la más degradante privación y necesidad mientras naciones enteras se convulsionan en los dolores del cambio.

A este caldero ha venido el Cristo. Reconocida o no, se puede ver Su mano detrás de la confusión exterior, orientando y afianzando las fuerzas para el bien, asegurando su triunfo final. Aunque no lo parezca, se está creando un nuevo orden desde estas fuerzas opuestas, una nueva viveza a partir de las cenizas de las formas agonizantes.

Mientras la comercialización esparce su cáncer alrededor del mundo, envenenando la sangre de vida de las relaciones humanas, el comercio y el gobierno, están despertando cada vez más al peligro, y están buscando nuevos modos de intercambio y comercio.

Mientras que hombres despiadados y ambiciosos esparcen la confusión en sus patrias, encendiendo los fuegos del odio durante largo tiempo dormidos en los corazones de sus pueblos, una nueva disposición para ayudar a las víctimas y para contrarrestar la agresión se impone en el foro de las naciones.

La mano del Cristo nunca se aparta del timón. Solamente el cumplimiento de la Ley limita Su margen de acción. Siempre Sus fuerzas están alertas y preparadas para intervenir cuando una carga demasiado pesada podría hundir la causa de la humanidad.

Animaos, pues, con el conocimiento de que estos días de fuego y temor terminarán; el largo sufrimiento y dolor del hombre pronto se habrán terminado. Animaos con el conocimiento de que el hombre no está solo, que sus Hermanos Mayores conocen y observan cada fase dolorosa que pasa.

Preparaos ahora para ver y construir el futuro. Concebidlo envuelto en vuestra más elevada aspiración. Aprended a permanecer desapegados entre el actual caos y no añadáis vuestra cuota de temor a la usurpadora oscuridad. Más próximo de lo que podáis pensar está el día del júbilo; el odio, también, con el tiempo, terminará su ciclo.

Despertad, pronto, al nuevo día. Sacad brillo, nuevamente, a cada brillante aspiración. Una nueva luz, la Luz del Mundo, está ahora, una vez más, entre vosotros. Revelad la creciente luz que ahora entra en cada ser sensible y corregid los desequilibrios del pasado.

Nosotros observamos y esperamos y estamos con vosotros. Cada día lleva Nuestra presencia más cerca de vuestra comprensión. Cuando Nos veáis sabréis que el momento de trabajar juntos para la salvaguarda de la raza ha llegado: ya no deben las “fuerzas del mercado” arruinar el ascendente sendero del hombre. Ya no debe la cruel ambición gobernar sobre las vidas de las personas. Nunca más deben morir de hambre millones en medio de la abundancia. Ya no debe el futuro de los jóvenes venderse sin su conocimiento. El futuro de libertad y justicia llama. Aceptadlo, aceptadlo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]