Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2016
Título: Un comunicado especial / La promesa del futuro
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Un comunicado especial del Maestro de Benjamin Creme

El 5 de octubre de 2016, Benjamin Creme recibió, a través de telepatía mental, este comunicado de su Maestro.

“Los tiempos difíciles han casi acabado y las personas deberían esperar con confianza el Nuevo Tiempo, cuando Maitreya demostrará Su elevado Ser y todos le reconocerán como el Maestro de este tiempo.”


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales. En efecto, muchos de estos artículos parecen más relevantes ahora que cuando fueron publicados por primera vez.

La promesa del futuro

Por el Maestro —, a través del Maestro de Benjamin Creme, 8 de Septiembre del 2011

Cada cierto tiempo, en respuesta a la necesidad humana, se abre la puerta que separa a la Jerarquía de la humanidad y, en mayor o menor grado, ciertas enseñanzas e información se dan a conocer en beneficio de aquellos que pueden hacer uso de ellas. Ahora es un momento semejante. Para aquellos con “ojos para ver y oídos para oír” estos artículos constituyen una de las maneras en que nueva información puede darse en este momento, las antiguas verdades recordarse y una nueva luz enfocarse sobre los valores perennes que subyacen a la evolución humana.

Ha sido Mi empeño a través de los años, presentar a los lectores de esta revista un retrato de la vida que está por delante, inspirar un enfoque positivo y feliz a ese futuro y equiparles con las herramientas de conocimiento con las que tratar correctamente los problemas que a diario surgen en el camino. Desde Mi situación de privilegio en experiencia y visión, he buscado actuar como “vigilante” y guarda, para advertir del peligro cercano y permitirte a ti, el lector, actuar con valor y convicción en el servicio al Plan.

Para muchos, esto no ha sido una labor desempeñada en vano; muchos han encontrado en Mis palabras tanto inspiración como orientación. Muchos esperan con avidez su libación mensual de verdad. Otros leen, con calma, con mirada distante y aún una más distante mente y corazón, mientras que otros nuevamente están desconcertados y no saben qué pensar.

En artículos recientes Me he concentrado en el emerger de Maitreya y de Nosotros mismos, Sus Discípulos. Este es el acontecimiento más importante de esta época, sin precedentes en incalculables milenios. El clímax de este proceso se está alcanzando ahora. Con frecuencia, ahora, Maitreya se aparece ante muchos centenares para informarles de Su Presencia e invocar su ayuda. Pronto, estas apariciones llegarán a oídos de los medios de comunicación y comenzará la investigación. Esa investigación revelará la presencia de un hombre extraordinario, dotado con facultades inusuales y que ofrece respuestas insólitas a los problemas y necesidades de los hombres.

Estamos en el umbral de una nueva era. La mayoría de la gente hoy puede sentir los vientos del cambio que recorren todo el mundo, indicadores del nuevo tiempo. Entre el caos y el derrumbamiento de viejas certezas y formas puede sentirse un nuevo mundo que espera nacer. Un mundo mejor. Un mundo más seguro, más sano y más justo.

Mi labor ha sido la de mantener estas esperanzas y planes ante vosotros, inspirar vuestra cooperación y servicio activo, guiar vuestros pasos cuando podrían haber vacilado, y despertar en vosotros la comprensión de que no estáis aislados y solos.

Estoy feliz de poder realizar este servicio; acojo con agrado la oportunidad de aligerar vuestra carga y de mantener ante vosotros la dorada promesa del futuro.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]