Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2016
Título: Comentario del Maestro —
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


En el curso de un reciente debate editorial con Benjamin Creme, se le preguntó a su Maestro si le gustaría dar Su punto de vista sobre la actual crisis mundial. Reproducimos aquí Su comentario.

Comentario del Maestro —,

a través de Benjamin Creme, 25 de julio de 2016

La actual situación pronto cambiará para mejor. La tormenta casi ha acabado. Está perdiendo su intensidad, incluso si nosotros, hasta ahora, no lo reconocemos.

La agitación casi siempre es el resultado del cambio de un estado cósmico a otro. Muchas personas aún están enredadas en las viejas formas. Muchas personas están demasiado preocupadas o son demasiado inconscientes para reconocer la necesidad de otra forma de actuar y ser.

También es una cuestión de cómo la humanidad responde a las nuevas energías. La mayor parte de la respuesta está basada en la codicia y el temor. Los ricos se han hecho independientes y muy codiciosos. Ellos temen que no serán capaces de aprovecharse de todo lo que se ofrece; ellos también temen la pérdida de su riqueza. Los hombres deben comprender que el mundo es Uno – Una humanidad. Los ricos, que gestionan los recursos basándose en la codicia y la competencia, niegan esta verdad por su cuenta y riesgo.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]