Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2016
Título: Aquel que llama
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales.

Aquel que llama

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, Enero de 1993

Llega un momento en la vida de cada nación cuando debe tener lugar un período de examen de conciencia, cuando los ideales encerrados en su constitución, escrita o no, deben revisarse nuevamente a la luz del verdadero logro, y realizarse una nueva valoración de ese logro. Cuando esto se realice con honestidad y franqueza, un nuevo y sensato realismo reemplazará a la actual auto-satisfacción que se conceden los líderes de muchas naciones esperando de ese modo mantener su vacilante dominio sobre las vidas de sus pueblos. Su tiempo está acabado.

Los sucesos que han de ocurrir en breve, redistribuirán el poder de los gobiernos y emanciparán a la gente. El simulacro de democracia de hoy dará paso a la verdadera participación, y abrirá un nuevo capítulo en la larga búsqueda del hombre de justicia y libertad.

Incluso cuando estas palabras están siendo escritas, se está poniendo en marcha un plan que acelerará este proceso y traerá alegría a los corazones atormentados por el dolor de millones. Pacientemente esperan, los pobres desilusionados: apiñados como ganado en el árido y cruel desierto; sin hogar y trabajo en las orgullosas ciudades del mundo; cultivando la estéril roca en la meseta alta. Esperan la liberación que ahora llama a la puerta.

Pronto verán a su libertador, muchos ya lo han hecho y viven sólo para ver Su rostro nuevamente. En los campos de batalla que deshonran esta época, Él se aparece con igual Gracia a todos. Pronto, los muchos milagros que Él ha provocado Le harán ganarse el cariño de los corazones de los hombres y mujeres en todas partes. Se descubrirán las aguas curativas, una por una, y comenzará una gran limpieza de los templos de los hombres.

La historia enseña que nada sucede dos veces exactamente de la misma manera. El tiempo y la evolución aseguran la renovación de los acontecimientos. Aquellos que esperan a un salvador al estilo del pasado esperan en vano. Tiempos nuevos exigen métodos nuevos y problemas nuevos, soluciones nuevas.

Así es como Maitreya se enfrenta a la actual situación, a los problemas que asedian a todos los hombres: el hambre y la lucha; el equilibrio planetario; el compartir y la justicia; los caminos de la paz y la guerra. Que Él viene para ayudar a los hombres, no hay duda, pero Él viene principalmente para enseñar. Prestad atención, entonces, a Sus enseñanzas, porque estas contienen la esencia de la vida, y por su orientación e inspiración podréis alcanzar las estrellas.

Cuando os pregunten, “¿Qué traerá el futuro?” Decidles esto: Una brillante estrella ha abandonado su legítimo lugar en el firmamento y ha escogido caminar entre los hombres, trayendo dones hasta ahora nunca vistos sobre la Tierra. Por nombre Maitreya, este Bendito Ser enseñará a los hombres los caminos de lo que ellos pueden llegar a ser. Él les mostrará la entrada oculta al corazón de Dios y les conducirá dentro. Él caminará con los hombres y los ángeles y los relacionará a ambos. Con el ejemplo y la enseñanza Él mostrará el camino a la auto-salvación. Él regenerará y rejuvenecerá al mundo. Escuchad Su llamada.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]