Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2016
Título: El fin de la servidumbre
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales.

El fin de la servidumbre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, Abril de 2003

Como la sencilla campanilla de invierno se abre paso en la nieve para anunciar la llegada de la primavera, así las personas de todas partes hacen saber sus demandas por justicia y paz, y el fin de un largo invierno de esclavitud y tiranía. La voz del pueblo está ascendiendo, imperiosa por hacerse escuchar. Es el heraldo del nuevo tiempo, la nueva dispensación, luchando para nacer. A pesar, más aún, de los planes y acciones de hombres peligrosos, las personas se están quitando sus antiguos yugos y reclaman su derecho a ser escuchadas. Una nueva urgencia y una nueva confianza revisten su demanda con poder. El poder de la voz del pueblo se abre paso a través de la vieja servidumbre y señala el camino al futuro. Cada vez más, las personas están comprendiendo que el papel del gobierno es dispensar las necesidades del pueblo, que no existe problema o dificultad en que la guerra sea la única solución. Las amargas voces de los líderes ávidos de poder pueden, por el momento, seducir al temeroso o al incauto, pero su tiempo es limitado, y se acerca a su fin.

Un nuevo tiempo se está gestando –de justicia, libertad y paz. En este tiempo venidero los pueblos de todas las naciones verán cumplidos sus sueños y esperanzas por una vida mejor: de significado y propósito, de belleza y entendimiento, de correctas relaciones y amor. Cada día traerá un nuevo descubrimiento, interno y externo, cada hora una oportunidad para servir. Así será, y así cada hombre, mujer y niño glorificará lo divino en todos nosotros, y mostrará en toda su variedad la polifacética belleza de Dios.

Cuando Maitreya emerja, Él buscará canalizar la aspiración de incontables millones de personas que sienten estas verdades pero no pueden expresarlas. En Él encontrarán a un portavoz, elocuente y severo como requieran las circunstancias; a través de Él encontrarán que sus necesidades se hacen saber, las necesidades de todos por un mundo justo y pacífico.

Este proceso ya está en marcha. En las manifestaciones y protestas, donde el pueblo demanda justicia, paz y cordura, se podría encontrar a Maitreya con un u otro disfraz, desempeñando el papel del pueblo y hablando en su nombre. Su energía de amor impregna estas reuniones de los justos y les inspira a seguir esforzándose. Su fortaleza se vuelve la de ellos y se sienten intrépidos y seguros. De esta forma, el Señor del Amor está girando la marea del odio, está potenciando el ardor de millones de personas, y está descubriendo que las personas de todas partes son conscientes de sus destinos y están buscando las formas de poner en práctica los deseos de sus corazones.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]