Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2016
Título: El sendero destinado
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Desde el comienzo de la revista Share International, el Maestro de Benjamin Creme ha proporcionado artículos para que fuesen publicados no sólo en el momento que fueron escritos, sino también cuando fuese apropiado según las circunstancias mundiales.

El sendero destinado

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, Diciembre 2002

Resulta cada vez más evidente que el hombre está preparado para un gran salto adelante. A pesar de las muchas tensiones y peligros que todavía existen, y que para muchos parecen crecer, el reino humano se mueve hacia adelante y arriba en línea con el Plan que guía las acciones de todos nosotros. El Imán Cósmico atrae a todo hacia un destino planeado; las energías del imán crecen en poder y no se las puede contener. El hombre debe aprender y comprender el poder y beneficio del Cosmos. Así crecerá correctamente con el mínimo de sufrimiento.

La Luz del Cosmos brilla en el hombre como nunca antes, inspirándole a simplificar su vida y así recobrar la conexión con la Fuente que, tristemente, ha perdido.

Si los hombres prestaran atención a estas palabras, pronto entrarían en un estado de Ser totalmente nuevo en su largo viaje hacia la perfección.

El tiempo, para las viejas formas, se está acabando rápidamente. El viejo pensar y actuar, que causa a los hombres tanta penuria, se acerca a su fin. Una nueva Luz derrama su belleza sobre la humanidad y lleva a su fin las aberraciones del pasado.

Así Nosotros vemos el futuro del hombre como uno bañado en la luz de una nueva comprensión. Así Nosotros nos regocijamos por la proximidad del momento.

La larga lucha del hombre por construir las estructuras que servirán sus propósitos legítimos ha casi acabado. Las formas requeridas ya se perciben tenuemente y pronto irrumpirán en su comprensión como revelación.

Desde ese momento único, su progreso sorprenderá a todos excepto a los Hermanos observadores. Nosotros hemos trabajado desde hace mucho hacia este fin y esperado pacientemente su implantación. Sabemos que los corazones de los hombres están preparados para dar forma a sus aspiraciones más elevadas, para entrar gustosamente en un futuro hasta ahora desconocido, para rectificar los errores del pasado y comenzar nuevamente en la larga escalera de ascenso. Nosotros sabemos que esto es así y tenemos confianza en la capacidad del hombre para cambiar cuando la necesidad le obliga.

Este es un momento así. Las condiciones sobre la Tierra se deterioran rápidamente: las divisiones que han perseguido a los hombres durante siglos aumentan, como nunca antes, sus problemas perennes. El planeta gime bajo el impacto de la desenfrenada destrucción del hombre. Los hombres esperan una señal, una garantía de liderazgo y orientación, y una oportunidad para la esperanza.

Las señales, para los hombres, están en todas partes para ser vistas. La orientación está asegurada. Las razones para la esperanza son largas y ofrecidas constantemente.

Que los hombres no las escuchen es el resultado del temor. Ciegos, están los hombres, porque temen ver. Cuando, pronto, Maitreya irrumpa en el centro de los asuntos de los hombres, haciendo saber las razones, y soluciones, a los problemas del hombre, ellos verán que el liderazgo que anhelan ha estado disponible desde hace mucho para que lo disfruten, que el momento ha llegado para abandonar las formas destructivas del pasado, y que completamente desconocido, llevan dentro la esperanza y la capacidad que reconstruirá este mundo y lo coloque, una vez más, equilibrado y seguro, valerosamente en su sendero destinado.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]