Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2014
Título: La Espada de la División
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La Espada de la División

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 6 de Septiembre de 2014

Muchas personas creen que a pesar de la presencia de Maitreya en el mundo, todo se está volviendo más amenazador e inestable que hasta ahora. Ellos se preguntan qué está haciendo la Jerarquía para aliviar los muchos problemas y dificultades que les dejan temerosos y desprevenidos para la intensificada tensión actual.

La verdad es, que el mundo está siendo preparado. En tiempos de gran tensión y cambio, las personas miran los problemas con una visión limitada –que inevitablemente tienen– del verdadero estado de la sociedad. La humanidad imagina que todos estos eventos tienen el mismo impacto e importancia para el futuro, mientras que la verdadera visión, que sólo los Maestros pueden ver, es totalmente diferente. Los Maestros ven los acontecimientos como si tuvieran lugar en un plano liso, y como potencial solo. Ellos saben que algunos se precipitarán y provocarán el cambio mundial, mientras que otros simplemente menguarán sin ningún tipo de precipitación. La humanidad, con su visión limitada, ve todos estos eventos como relevantes para su futuro pero esto con toda seguridad no es el caso. Desde el punto de vista de los Maestros la humanidad nunca ha estado tan preparada para el nuevo mundo que el futuro traerá. Nunca ha estado tan cerca un tiempo de inspiración y disposición para trabajar para el bien común.

Cuando el Cristo dijo que Él retornaría (en un tiempo tal en el que no pensaríamos), Él no traería suaves palabras de espuria paz sino una espada, la Espada de la División, que separaría padre de hijo y hermano de hermano. Es precisamente la acción de la Espada de la División la que estamos presenciando hoy. La energía del amor de Maitreya estimula a todos: a los que aman, y trabajan por la justicia y el compartir, pero también a los que causan las divisiones, cismas y codicia en el mundo. De esta manera, a través de la clara oposición creada por la Espada de la División, los hombres pueden llegar a una certera elección para el futuro –el futuro para todos los hombres, los pobres y hambrientos como también los hombres de dinero y los destructores de la paz en el mundo. Cada uno de nosotros debe escoger en qué lado de esa división encontramos nuestra verdad.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]