Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2014
Título: El camino adelante
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El camino adelante

Por el Maestro —, a través del Benjamin Creme, 6 de agosto de 2014

Bienvenidos a la fiesta. Mientras nos encontramos al borde de la Nueva Era, los hombres se preguntan qué les aguarda. Como muchos sabrán, el mundo está dividido en dos grupos, más o menos iguales en número. Uno demuestra las características de la era de Piscis, ahora desvaneciéndose rápidamente. La gloria de esa era, la poderosa individualidad que ahora se demuestra en todo el mundo, se ha convertido, hoy, en nuestro mayor peligro, amenazando el futuro de todos. Así las naciones compiten sin piedad, las más grandes y poderosas reclamando la parte del león.

A diario, no obstante, las benefactoras aguas de Acuario hacen sentir cada vez más su presencia, alejando al hombre del abismo.

Millones ahora perciben que el hombre es Uno, que solo trabajando juntos para el bien de todos puede la humanidad sobrevivir.

Este nuevo y más sabio concepto está despertando en los hombres de todas partes, mostrando el camino hacia la futura armonía. Este despertar no puede detenerse o desviarse porque detrás suyo están los grandes Señores de la Síntesis, de la Combinación y la Fusión. Así se abrirá paso la nueva dispensación, el Gran Señor, Maitreya Mismo, liderando el camino.

El momento está ahora casi sobre nosotros. Observad, y no dormid, ni tampoco perded Su Llamada.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]