Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2014
Título: El nuevo entorno
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El nuevo entorno

Por el Maestro —, a través del Benjamin Creme, 31 de Mayo de 2014

Cuando los Maestros comiencen Su histórico regreso al mundo cotidiano, Ellos encontrarán mucho que hacer para permitirles funcionar adecuadamente en el nuevo entorno. Como muchos saben, la telepatía es Su modo normal de comunicación pero, trabajando con los hombres, Ellos deberán volver a aprender el lenguaje humano hace tiempo desechado. Muchos de vuestros Hermanos Mayores ya están esforzándose mucho en problemas de la actividad en el plano físico. De esta forma, se engendrará un mayor grado de confianza y facilidad de trabajo.

Además, muchos Maestros han tenido poco o ningún contacto directo con la humanidad durante siglos y por ello encuentran la situación y modo de trabajo completamente nuevos. Por supuesto, la mayoría de Maestros son muy adaptables y rápidos en aprender pero inevitablemente algunos encontrarán la experiencia desconocida de trabajar en los planos externos realmente ardua.

Desde hace muchos años ya, ciertos Maestros han entrenado a un gran grupo de discípulos en el difícil trabajo de implementar los planes, políticos y económicos, de la nueva civilización. Estos hombres y mujeres entrenados, escogidos por voto democrático, harán concretos y reales los planes de los miembros más veteranos de la Jerarquía. Así la reconstrucción del mundo avanzará sin problemas, mientras las necesidades de las personas son reconocidas y aceptadas. La labor de reconstrucción es vasta, ofreciendo a los hombres un campo de servicio como nunca antes. Los incontables millones de personas que viven en la pobreza y la necesidad han de ser los primeros en recibir un programa de ayuda de choque a una escala aún nunca intentada.

Gradualmente nuestras gigantescas ciudades darán paso a unas más pequeñas con una abundancia de jardines y parques. Los feos barrios de chabolas actuales serán reemplazados por variadas áreas de estímulo y reposo. Una de las diferencias obvias será la ausencia de contaminación y smog. En la ciudad y el campo el aire fresco será verdaderamente fresco. Viajar será rápido y silencioso y los viajes más largos serán cortos y placenteros. La fatiga desaparecerá.

Obviamente todo esto tardará tiempo en implementarse pero paso a paso la búsqueda de la belleza se convertirá en la tónica de nuestra existencia. Energía gratuita e ilimitada, propiedad de todos y compartida por todos, garantizará esta transformación. Así la Nueva Era será anunciada, llamando a todos los hombres a dar lo mejor de sí en servicio del Plan.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]