Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2014
Título: Gestos de apuesta
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Gestos de apuesta

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 3 de Mayo de 2014

Cuando los hombres realizan un paso decidido hacia las correctas relaciones, siempre existen otros que realizan un paso igualmente decidido hacia la confrontación. Multitudes trabajan, e incluso mueren, por una mayor libertad y justicia, mientras que otras fuerzas amenazan la paz en intentos cínicos de consolidar su mermado poder. Mientras tanto, la humanidad en su conjunto observa y tiembla, presenciando con temor una reanudación del antiguo pensamiento de odio a descartarse y superarse.

Sentido común

Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, también, observamos cuidadosamente esta peligrosa estratagema, pero no temáis. El sentido común, Nosotros sabemos, forzará la aceptación de al menos una precaria paz, con ganancias y pérdidas equilibradas, más o menos.

De ahora en adelante este escenario se repetirá en todo el mundo, en el cual las 'grandes potencias' intentan mantener o incluso incrementar su poder, sabiendo, no obstante, que deben hacerlo con precaución sin dañar el status quo.

Paz y prosperidad

¿Durante cuánto tiempo pueden las naciones jugar este juego inútil? El único rumbo sensato es trabajar juntos por la paz y la prosperidad para todos. Sólo de esta forma prepararán a sus pueblos para la alegría de la paz, la prosperidad de la justicia y la dicha del compartir.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]