Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2014
Título: El Sendero del Ascenso
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El Sendero del Ascenso

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 4 de Febrero de 2014

Dentro de cada hombre y mujer se asienta un Dios, potencial hasta ahora pero eterno. Mientras pasan a través de las experiencias que denominamos vida, ellos realizan un viaje, que al final resulta haber sido un paso hacia la unidad con ese Dios, comprendiendo el hecho de esa divinidad, comprendiendo que es el Alma, nuestro Ser superior.

Hasta ahora, nuestro conocimiento del Alma ha venido de textos religiosos. Estos han dejado al hombre con la impresión de que el Alma está lejos de él, algo a ser reconocido y adorado desde la distancia. Al progresar el hombre, sin embargo, él llega a comprender que el Alma es él mismo, una parte más elevada y pura de sí mismo, pero de todos modos él mismo. Así un hombre progresa, profundizando en el conocimiento de su verdadero ser y propósito.

Hoy, miles de personas son conscientemente despiertas de realizar tal viaje; para ellos la vida se profundiza en sentido, y buscan mayor conocimiento y experiencia. Así, con el tiempo, se vuelven hacia la meditación y a través de esta práctica un gran descubrimiento es de estas personas. Paso a paso, ellas saben con seguridad que son Almas, que el Alma no es una idea distante sino su mismísimo ser. Gradualmente el ritmo de sus vidas cambia, y un sentido y propósito más profundos consolida todo lo que hacen. Así los hombres avanzan en el viaje hacia la perfección, reflejando cada vez más la divinidad y la sabiduría del Alma.

Todos a su propia manera realizan tal viaje, algunos veloz y entusiastamente, otros más lentamente y menos seguros del sendero. Pero todos finalmente pasan a través de los diversos portales que marcan su progreso en el camino. Hoy este viaje lo realizan millones de personas que no saben que el sendero existe pero que no obstante responden a la llamada de sus Almas, y entran en él. Ellas perciben la necesidad del momento y buscan cubrir esas necesidades, y así desempeñan su parte.

Sabiéndolo o no están respondiendo a la llamada de Maitreya a través de sus Almas para entrar en la contienda, y para reabastecer este mundo con su ardor y valor. Sus esfuerzos, descubrirán, no habrán sido en vano.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]