Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2014
Título: La alegría venidera de Acuario
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La alegría venidera de Acuario

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 9 de Enero de 2014

Cuando los hombres miren atrás hacia este tiempo, ellos se asombrarán con incredulidad de las atrocidades y sufrimiento que toleraron durante tanto tiempo. Algunos acusarán y pedirán castigo y ajuste de cuentas. Maitreya, los hombres descubrirán, aconsejará diferente. La justicia, como el compartir y la libertad, es divina, Él atestiguará. El castigo no es Su camino, y conduce a los hombres de regreso al pasado.

Cuando los hombres comprendan esto, ellos abandonarán su ansia de venganza e, inspirados por Maitreya y Su grupo de Maestros, ellos abordarán la tremenda tarea de transformación con celo.

Los cambios necesarios, por supuesto, son vastos y tendrán sus prioridades. Millones de personas que ahora sufren hambruna y viven en penuria, o en el trastorno de la guerra, serán los primeros en ser liberados de la agonía. El principio del Compartir, en cuya divina justicia yace el futuro de este planeta, ocupará el lugar de honor. Cuando los hombres hagan inventario de este logro, ellos se preguntarán, tristemente, por qué el principio de Compartir tardó tanto en entrar en sus corazones.

Así los hombres crecerán en estatura mientras contemplan sus errores pasados a la luz de los nuevos logros. Así acelerarán su determinación para modelar un nuevo mundo desde un pasado que se desvanece rápidamente.

Los Maestros inspirarán la inauguración de un nuevo enfoque a la vida, que todos los hombres pueden compartir y del cual todos pueden formar parte. Un creciente sentido de fraternidad y cooperación traerá una nueva alegría a su labor. Mientras el tiempo avanza, esta nueva actitud hacia el trabajo y entre ellos anunciará la gloria que Acuario trae.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]