Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2013
Título: La dinámica del cambio
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La dinámica del cambio

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 10 de Octubre de 2013

Si los hombres pudiesen ver los extraordinarios acontecimientos que están teniendo lugar ahora en muchas partes del mundo, comprenderían que el Día de la Declaración no puede estar muy lejano. Verían a miles de personas manifestándose y pidiendo el cambio, para una vida mejor y un nuevo enfoque para vivir: uno que les garantice trabajo y alimento para sus familias, servicios sanitarios necesarios y algo que decir sobre su propio futuro.

Muchos son los planes que ahora se están trazando que articularán estas ideas; grupos e individuos en todo el mundo están formulando el anteproyecto de un nuevo mundo. Algunos son demasiado histéricos para ser tomados en serio, pero muchos están bien pensados y ofrecen propuestas válidas para inducir los cambios necesarios.

Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, estamos muy alentados por estos sucesos, que muestran elocuentemente cuán preparados están los hombres para el cambio. Por supuesto, existen aún muchos que temen el futuro y están aterrorizados por el cambio, pero las fuerzas de la transformación son ahora tan potentes que el cambio llegará a las personas, estén preparadas o no.

En todo el mundo estas fuerzas de transformación están inspirando a millones a ver una vida mejor adelante: una que instaurará paz, justicia y compartir a su sitio legítimo en sus vidas.

Nosotros, también, tenemos Nuestros planes, que serán presentados a los hombres. El libre albedrío de los hombres nunca será usurpado y la velocidad de adopción de estos planes seguirá esta ley. Así tendrá lugar una transformación de la vida en la Tierra con un mínimo de alteración. Cada paso será comprobado por los hombres, para que la humanidad misma regule la velocidad del cambio.

Que no todos están preparados para tal transformación no puede negarse, pero tan grande es la necesidad de nuevas y más pacíficas formas de vida que el cambio debe llegar, paso a paso, en una secuencia ordenada. Solo de esta forma puede evitarse la catástrofe.

Cuando los escépticos vean los beneficios que llegarán con este método ellos de buen grado aceptarán la nueva calma y armonía que descenderán sobre la ­Tierra.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]