Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2013
Título: La humanidad despierta
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La humanidad despierta

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 3 de Septiembre de 2013

Un día pronto muchos se darán cuenta de que el Cristo, o alguien similar, está viviendo entre nosotros. Tan grande ha sido la respuesta a las entrevistas en televisión que Maitreya ha dado hasta ahora que una poderosa forma mental está emergiendo: la creencia de que el Tiempo Bendito ha llegado en el cual el Instructor de Antaño ha regresado. Esta expectación está ahora propagándose por todo el mundo.

En muchos países, Brasil, China y Rusia, por ejemplo, existe una creciente sensación de que muy pronto el mundo despertará a la noticia de que el Instructor está aquí, o está en camino. Este fenómeno se debe, por supuesto, al impacto de las apariciones de Maitreya en televisión hasta ahora, y al fiel trabajo de preparación llevado a cabo por los grupos dedicados en todo el mundo.

Esta noticia debería alentar a estos constantes servidores a continuar sus esfuerzos y, si es posible, redoblarlos. Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, somos muy conscientes de la tensión que este largo esfuerzo ha impuesto en los grupos, y alabamos su trabajo a lo largo de muchos años. Ese esfuerzo, pronto se sabrá, no ha sido en vano.

De ahora en adelante, aquellos dedicados al trabajo de preparación deberían encontrar una mayor apertura y disposición a creer que el advenimiento del Instructor es inminente; que las personas están preparadas para el cambio; que un nuevo mundo está en ciernes; y que el compartir y la justicia, la libertad y la alegría esperan a todos los hombres.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]