Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2013
Título: Los dos pilares del futuro
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Los dos pilares del futuro

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 9 de Agosto de 2013

De ahora en adelante, los 'mandamases' de este mundo, los hombres de riqueza y poder, encontrarán una creciente resistencia a sus estratagemas y planes. En respuesta a la creciente influencia de las benignas energías de Acuario, está emergiendo la conciencia despierta de una forma diferente de vivir en la cual todos pueden beneficiarse y crecer, y manifestar sus talentos e ideas para el bien mayor de todos.

Existe, también, un creciente sentido de que el dinero no es, después de todo, un dios y no exige ni devoción ni obediencia; de que el dinero no es sino una herramienta, para utilizar o no, una comodidad que se convirtió en un tirano que esclaviza a sus amos.

De ahora en adelante, también, se hará cada vez más evidente que las viejas formas y métodos ya no funcionan, ciertamente no para el beneficio de más de unos pocos. Así una gran brecha se ha abierto entre los ricos y los pobres de cada nación, más nítida y clara como nunca antes. Por poco tiempo más los pobres de este mundo aceptarán esta división profana. Y así la amenaza de revolución se agita una vez más en muchos países. En Nuestra opinión, aunque comprensible, tal consecuencia no es un buen augurio para la humanidad y solo fortalecerá su desesperación.

Nuestro camino es el camino de la evolución pacífica, y la recomendamos a aquellos que harían peligrar aún más el mundo. Nuestro camino es simple y alcanzable; el principio de compartir es la respuesta bendita a los males de los hombres. De un plumazo el Justo Compartir transformará este mundo. Muchos otros caminos han sido probados y han fracasado. ¿No es asombroso que el compartir nunca haya encontrado un sitio en los planes de los hombres?

Maitreya, incluso ahora, habla a diario de la necesidad de Compartir y Justicia, los dos pilares de la nueva sociedad de Paz y Reconciliación. Manteneos firmes, por tanto, en este sendero sencillo y traed alegría a los corazones de todos.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]