Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2013
Título: La aspiración de los jóvenes
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La aspiración de los jóvenes

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 8 de Abril de 2013

No sorprendería a ningún lector inteligente saber que, en Nuestra estimación, las actuales condiciones caóticas económicas y las resultantes condiciones sociales no perdurarán durante mucho tiempo más. Tampoco vemos una repentina transformación y regreso al mítico 'status quo'. Los pueblos del mundo, en millones, han empezado a percibir el aroma de la libertad, y durante poco tiempo más se les denegará esta bendición.

En todo el mundo, sobre todo entre los jóvenes, el potente deseo de cambio está teniendo expresión. Los jóvenes desean un nuevo tipo de mundo, una nueva estructura que les incluya a ellos y a sus aspiraciones. Estas aspiraciones son por justicia y compartir, por trabajo significativo y una oportunidad de criar a sus familias en suficiencia y paz. Durante demasiado tiempo han languidecido en la pobreza y la oscuridad, privados de palabra en el esfuerzo de sus vidas.

De ahora en adelante los gobiernos del mundo tendrán que considerar seriamente estas aspiraciones de la hasta ahora silenciosa mayoría, y cambiar sus planes acordemente. Los 'terratenientes' tendrán dificultad en mantener la dramática brecha entre su forma de vida y la del 'campesino' medio, dado que el grito por la igualdad fuerza el cambio. Se comprenderá que las actuales divisiones en poder financiero están en el centro de la inestabilidad de las finanzas del mundo.

El viejo orden se está colapsando y ningún gobierno puede detener este proceso. Las nuevas energías de Acuario se están fortaleciendo, desmembrando el antiguo, corrupto y decadente orden. Los jóvenes, y jóvenes de corazón, son los primeros en registrar la aparición de esta nueva aspiración por la justicia. El deseo de correctas relaciones brota poderosamente en los corazones de los jóvenes.

Mientras tanto Maitreya continúa Su progreso entre las naciones, hablando libremente de la necesidad de justicia, compartir y amor. Estas ideas están encontrando muchos seguidores mientras las tensiones de las condiciones actuales producen su impacto en todo el mundo. En EEUU y México, en Brasil y ahora en Rusia, Maitreya plantea ante Sus audiencias las alternativas a las que se enfrenta la humanidad: continuar en el actual sendero insensato y codicioso hacia el olvido o ver el mundo como uno, en un viaje hacia la perfección, como hermanos y hermanas; ver que solo el compartir y la justicia nos proporcionarán la paz que todos deseamos y un mundo que prospera según el Plan, y así encontrar nuestro camino de regreso a la Verdad y la Belleza que una vez conocimos y fomentamos.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]