Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2013
Título: El papel de los Maestros
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El papel de los Maestros

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 9 de Marzo de 2013

Durante muchos años, Nosotros, los Maestros, nos hemos estado preparando para el momento del Emerger, el momento, ahora cercano, cuando Nosotros, en formación grupal, viviremos abiertamente en el mundo cotidiano. Para Algunos será una experiencia completamente nueva. Muchos, como Maestros, han invertido todo Su tiempo dentro de la Jerarquía y deben ahora aprender a trabajar de formas totalmente nuevas. Incluso el uso del lenguaje tiene que ser aprendido y practicado, dado que la telepatía ha sido desde hace mucho el modo utilizado por Nosotros.

Al principio, y durante algún tiempo considerable, Nuestro contacto tendrá que estar restringido a discípulos veteranos en los diversos campos de trabajo y a personal entrenado involucrado en los campos prácticos de la administración, específicamente en la distribución de alimentos. Muchos Maestros son especialistas en administración, mientras que Otros se ocupan con más facilidad de la enseñanza. El objetivo es trabajar lo más estrechamente posible en cada campo, y lo más pronto posible con el público en general. Es importante resaltar que el objetivo de los Maestros es estimular y guiar a la humanidad todo lo necesario, pero salvaguardando el libre albedrío esencial de los hombres.

Gradualmente la ubicación de las diversas Escuelas de Misterio, preparatorias y avanzadas, se conocerá y muchos miles de afanosos discípulos gravitarán hacia ellas. Allí recibirán el entrenamiento para las primeras dos iniciaciones, y entrarán en el Santuario de la Jerarquía.

Al principio Nosotros esperamos cierta oposición a la presencia e ideas de los Maestros, pero con el tiempo, incluso los fundamentalistas más intransigentes de cualquier religión o credo tendrán dificultades para encontrar defectos en la inofensividad de los Hermanos Mayores del hombre.

A su debido tiempo, las ciudades del mundo serán embellecidas y transformadas. La nueva Ciencia de la Luz transformará a la industria y al viaje, y el movimiento de las personas traerá Unidad al mundo. Personas de todas las naciones trabajarán y se agruparán en servicio para todos. El consejo de los Maestros estará disponible, guiando a los hombres sabiamente de forma sutil.

La presencia incluso de unos pocos Maestros entre ellos tendrá un efecto electrizante sobre miles de personas ansiosas de servir a las necesidades del mundo, y la idea del servicio se convertirá en un nuevo objetivo de vida para muchos. De esta manera se puede ver que una enorme transformación podrá conseguirse en un período relativamente muy corto de tiempo. Un programa masivo de ayuda a los pobres obrará milagros en países de África y Suramérica, por ejemplo. Un sentido del todo nuevo de la necesidad de apresurarse para rectificar los males del pasado asegurará una intensidad de ayuda desconocida ahora. Inspirados por Maitreya y Su grupo, cientos de miles de hombres y mujeres encontrarán su vocación de esta forma.

Nosotros, los Maestros, buscamos solo enseñar y guiar, mostrar el camino para los hombres y protegerles de daño. La guerra en todas sus formas debe convertirse en algo del pasado pero la decisión de ello debe ser solo del hombre. Repito, Nuestra labor es mostrar el camino, delinear los planes, pero solo los hombres deben abrazar cada paso del camino. No temáis; todo se logrará. La vida adelante para los hombres no podría ser más brillante.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]