Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2013
Título: La histórica elección de la humanidad
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La histórica elección de la humanidad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 8 de Febrero de 2013

El momento para que los hombres realicen su histórica elección ha llegado. Pronto, los hombres llegarán a comprender que deben tomar una decisión trascendental, una que determinará el futuro de cada hombre, mujer y niño, en realidad el futuro de cada criatura viviente en la Tierra: una elección entre la continua y siempre creciente creatividad en el planeta Tierra, o un final devastador de toda vida, humana e infrahumana, en nuestro hogar planetario.

El hombre, desafortunadamente, ha descubierto el secreto del atroz poder que yace escondido en el núcleo del átomo y lo ha utilizado para la guerra. Mientras la humanidad esté tan separada por la competencia, la codicia y el ansia de poder, el peligro de extinción, por accidente o intencionalidad, está siempre presente. Los hombres deben por tanto encontrar una forma más segura de vivir.

Tan potente es actualmente la individualidad de hombres y naciones, tan divididos se han vuelto en su lucha por la vida, que han perdido su camino y deben rápidamente encontrarlo para sobrevivir.

Así los Grandes, vuestros Hermanos Mayores, han buscado mostrar el único camino hacia la paz. Solo el compartir y la justicia, Nosotros decimos, traerán la paz que, en sus corazones, todos los hombres desean. Simple realmente es Nuestra recomendación pero, hasta ahora, difícil de captar para la humanidad. Los hombres tienen libre albedrío divino y son los amos de su destino. Tomad, Nosotros recomendamos, el sendero del compartir y la justicia, que son las vestiduras de la Fraternidad, sin las cuales un hombre no es totalmente un hombre.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]