Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2012
Título: De Piscis a Acuario
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


De Piscis a Acuario

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 13 de Octubre de 2012

Dentro de la presente era existen muchas cosas que deben preservarse, porque no debemos olvidar que la Era de Piscis, ahora desvaneciéndose rápidamente en la historia, nos ha legado mucho de valor y valía. Por supuesto, la gran cualidad de la Individualidad puede citarse como la gloria de Piscis, pero existen otros dones atribuibles a la experiencia Pisciana de los últimos 2.000 años.

Un nuevo y más potente idealismo ha enriquecido los corazones y mentes de millones de personas, causando así el nacimiento y propagación de las grandes religiones del mundo con su pensamiento esencialmente alimentador y civilizador. El ansia de saber, de viajar y de comerciar floreció como nunca antes, y un nuevo mundo, literalmente, apareció ante los ojos asombrados de los hombres. Inevitablemente, el comercio inicial se convirtió en codiciosa explotación y anexión; así, como siempre, los imperios crecieron y se hicieron ricos y fuertes. A menudo, los héroes conquistadores percibieron –equivocada, pero a veces acertadamente– que tenían una misión civilizadora e iluminadora, que los "salvajes" necesitaban "salvación", y que el oro y las especias no eran la razón real de su presencia lejos del hogar. Esto realmente fue así en muchos casos. El ansia de saber y de aplicar ese conocimiento es evidente en el trabajo de Leonardo Da Vinci, cuyas exploraciones científicas han conducido al avance de la medicina moderna e incluso a la exploración moderna aeronáutica y espacial. Todo esto y más resulta de la experiencia Pisciana.

Si la individualidad fue el mayor don de Piscis, ahora, mientras entramos en la nueva Era de Acuario, el uso indebido de esa misma individualidad se ha convertido en el mayor peligro y amenaza para el hombre. En todo el mundo poderosos individuos, gobiernos e instituciones mantienen esclavizados a millones de personas. En estas circunstancias, los hombres se convierten en peones, rehenes de los caprichos del mercado. Instituciones de todo tipo –gobiernos, bancos y corporaciones– han reducido la brillante individualidad de sus trabajadores a la obediencia pasiva. En otras partes, otros padecen hambruna y mueren en silencio, o trabajan como esclavos por una miseria diaria, mientras que los ricos añaden riquezas a su impío acopio.

Esta norma divisiva está conduciendo a los hombres al borde de la destrucción y les plantea una elección histórica: continuar así y poner fin, para siempre, a la estancia del hombre en el Planeta Tierra o cambiar totalmente de dirección. Ya, las señales están allí de que los hombres han visto el peligro y, en todo el mundo, están despertando a un nuevo amanecer. La brillante luz de Acuario están entrando en sus corazones, y los gritos de justicia y libertad surgen prontamente en sus labios. Esta misma justicia a través del compartir conducirá a los hombres fuera de esta oscuridad y les elevará hacia adelante en su meta destinada. Así será.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]