Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2012
Título: ¡S.O.P. – Salvad Nuestro Planeta!
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


¡S.O.P. – Salvad Nuestro Planeta!

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 8 de Septiembre de 2012

Cuando uno mira profundamente en la situación actual del mundo, dos cosas sobresalen como especialmente importantes: el peligro de guerra y la aceleración del desequilibrio ecológico de la Tierra. Existen, por supuesto, muchos otros problemas: la debacle económica que afecta a muchos países, especialmente en Occidente; el inmenso incremento del precio de los alimentos, especialmente la dieta básica de muchos millones de personas; la inmensa, y creciente, disparidad en los estándares de vida entre los ricos y los pobres.

Todos estos problemas son importantes y requieren pronta resolución. Los primeros dos nombrados deben captar la atención de todos los hombres y gobiernos sensibles dado que representan la mayor amenaza para el bienestar del hombre. Las guerras, grandes y pequeñas, deberían ya ser impensables, pero, tristemente, esto no es así. Incluso un mundo que ha conocido la locura y futilidad de la guerra en su forma más terrible aún no ha renunciado, totalmente, a esa abominación. Los gobiernos son seducidos a pensar que las viejas formas, después de todo, aún producirán su codiciado premio. Las armas de guerra, por tanto, se han hecho indispensables y un importante bien comercial. Mientras las armas estén allí serán utilizadas. Pequeñas guerras engendran grandes guerras cuando más países se ven involucrados. Grandes naciones luchan por poderes a través de sus aliados y así prolongan luchas sin importancia en guerras. Este gran peligro debe ser abandonado por todas las naciones. Amenaza la misma existencia de los hombres en la Tierra.

Además de la guerra, nada afecta tan profundamente el futuro de todos los hombres como la contaminación. Algunos países han reconocido este hecho y han tomado algunos pasos para limitar la contaminación y el calentamiento global. Otros, a veces los principales contaminadores, niegan la realidad del calentamiento global a pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario. Diariamente, ahora, los cambios climáticos prueban más allá de toda duda que el planeta está enfermo y necesita cuidado inmediato y cualificado para restablecer el equilibrio. El tiempo se está agotando para que los hombres detengan la transformación que a diario se está infligiendo al planeta Tierra. Todo hombre, mujer y niño debe desempeñar su parte en la tarea. El tiempo está, realmente, acabándose. ¡S.O.P. Salvad Nuestro Planeta!

(S.O.P. – Save Our Planet! en inglés, que hemos traducido en castellano como S.O.P. – ¡Salvad Nuestro Planeta! Los lectores podrían encontrar interesante observar que se espera que S.O.P. con el tiempo se convierta internacionalmente en una frase muy conocida para congregar a todas las personas a actuar para salvar el planeta.)




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]