Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2012
Título: Los precursores
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Los precursores

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 6 de Junio de 2012

Entre la humanidad existe hoy un creciente número de hombres y mujeres que están dedicados a delinear los principios sobre los cuales se construirá la nueva civilización. Se encuentran en casi todos los países y propagan las enseñanzas que reflejan las cualidades de la Nueva Era de Acuario. Se encuentran en cada ámbito de la vida humana y se les reconoce por su altruismo y su viva respuesta a la necesidad humana. Estos son los precursores, enviados por delante para preparar a los hombres para las experiencias que caracterizarán la Nueva Era. Algunos pocos de ellos trabajan conscientemente, conocedores de su misión de ayudar a un mundo en lucha y su conexión con la Jerarquía, pero la mayoría trabaja solo por los estímulos del corazón y su deseo de ayudar.

Pronto será obvio para muchos que sus ideas tienen eco en todo el mundo, que un gran y preparado contingente está trabajando, pronunciando en voz alta el deseo de los hombres por el cambio y las implicaciones para la sociedad que inevitablemente este cambio supondrá. Estos cambios van al corazón del problema humano actual: la separación de los hombres y naciones que amenaza la seguridad del mundo. Sin estos cambios los hombres están sobre el filo del desastre; la desenfrenada marcha de la comercialización en todos los aspectos de la vida humana pone en peligro la raza.

Cada vez más los hombres son vistos como superfluos en una lucha por la existencia, meros peones en un gigantesco juego de 'caza del dólar'. La confianza humana y la cohesión social brillan por su ausencia en la voraz lucha por beneficios a toda costa. No por mucho tiempo puede la humanidad soportar la tensión de esta lucha, en la cual los hombres toman su postura por el amor o la demente codicia.

Detrás de la escena Maitreya y su grupo avivan las llamas de este conflicto y gradualmente, cada vez más, los hombres están empezando a ver su sendero. Con creciente voluntad, ellos expresan en voz alta su necesidad por el cambio, siguiendo los preceptos de los hombres y mujeres de visión que están liderando el camino.

Así Maitreya trabaja para el bien de todos, fomentando lo mejor que los hombres pueden ofrecer y mostrando lo mejor en lo que los hombres se pueden convertir. La Jerarquía observa con benevolencia esta lucha trascendental por el futuro de la humanidad, segura del resultado: la superación tanto de la codicia como de la desesperación, y el triunfo del espíritu humano.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]