Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2012
Título: La juventud al timón
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La juventud al timón

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 1 de marzo de 2012

Este año, 2012, es uno de gran importancia. Es esencial que el ímpetu del Amanecer Árabe, y sus repercusiones en todo el mundo, no se pierda. La Voz del Pueblo, tan vigorosa y segura ahora, debe continuar resonando en todo el mundo, afirmando el Compartir y la Justicia como el único camino para engendrar confianza y un mundo más seguro para todos. El remedio para los males de los hombres es tan simple, tan fácil de conseguir, y no obstante tan difícil de comprender para muchos. Los hombres deben entender que todo otro método ha sido probado y ha fracasado, acabando inevitablemente en guerra.

Hoy, que todos tengan por seguro, otra gran guerra sería nuclear, y destruiría, totalmente, toda vida en la Tierra. Hoy, también, existen fuerzas que ya están planificando cómo mejor sobrevivir a tal aniquilación, todo en vano. ¿Qué podría, y debería, hacer la humanidad?

Hablando en términos generales, los gobiernos actuales son organizaciones de hombres ancianos que no conocen ninguna otra forma de trabajar y gobernar que las formas de su juventud, las formas del pasado. Ellos poseen poco sentido de la razón de que sus métodos ya no funcionen. Ellos no conocen nada de las nuevas energías e impulsos que inundan el mundo actualmente, y están desconcertados y defraudados por su incapacidad de controlar los acontecimientos.

La voz de la juventud

En gran medida, actualmente, la Voz del Pueblo es la voz de la juventud. Los gobiernos, y los medios de comunicación bajo su control, en gran medida ignoran y vilipendian las voces y aspiraciones de la juventud; no obstante son los jóvenes los que tienen las respuestas, los que comprenden que la humanidad es Una, que piden equidad, justicia y compartir, y el fin de la guerra. La voz de tales jóvenes nunca puede silenciarse, y no será ignorada por mucho tiempo. La Voz del Pueblo, joven y anciana, ahogará los gimoteos de los hombres de dinero y conducirá a la humanidad hacia el Nuevo Amanecer. Así será.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]