Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2012
Título: La transformación venidera
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La transformación venidera

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 12 de febrero de 2012

De la profundidad de sus actuales problemas y pesares, la humanidad encontrará esperanza. Tanto de lo que está sucediendo es positivo y prometedor para la raza que los hombres pueden dar por segura una temprana disminución de sus problemas, no todos a la vez, pero gradualmente, poco a poco. Gradualmente, también, los hombres sabrán las verdaderas razones de su actual angustia. Ellos llegarán a comprender que la humanidad es Una, integral y relacionada por una larga asociación y ascendencia común, relacionada, también, por su divinidad común. Ya no necesita más el hombre temer y luchar contra su vecino, ya no necesitan millones padecer hambruna en medio de la abundancia. Así podrá nacer un nuevo tiempo, un tiempo en donde la Justicia y el Compartir controlan el actual caos e irresponsabilidad, un tiempo en el cual los hombres respetan y se cuidan unos a otros, cuando la divinidad de los hombres se haga manifiesta y los secretos de la vida conocidos. La suficiencia reemplazará a la abundancia como la meta de los hombres cuerdos.

Correcta relación

Así los hombres entrarán en correcta relación entre ellos y con la Fuente de todo. Bajo la inspiración y orientación de Maitreya y Su grupo los hombres florecerán en su divinidad y harán eso manifiesto en todo lo que hagan. Las abominaciones de la guerra y el terror se desvanecerán rápidamente de su memoria, y una gran eclosión creativa ocupará su lugar.

Los hombres renovarán y embellecerán sus ciudades, haciéndolas dignas del nuevo tiempo. Estas serán mayores en número y más pequeñas en tamaño, conectadas por transporte, rápido y silencioso. Las personas educarán a sus hijos en muchas y diferentes formas, cada niño unido al sistema educativo como lo determinen sus rayos. Con el tiempo el intercambio entre los Maestros y la raza de los hombres crecerá en una intimidad cada vez mayor, y los niños avanzarán feliz y lógicamente de etapa en etapa en creciente conciencia despierta. En todas estas medidas, en esta transformación, cada uno desempeñará su parte.

Señales por venir

Actualmente, aparecerán una serie de señales que desconcertarán a aquellos que las experimenten. Nadie será capaz de explicar este fenómeno pero presagiará un cambio en el pensamiento y la comprensión de los hombres. Desde ese momento en adelante, un sentido de expectación cautivará a la mayoría de naciones, que preparará a los hombres para los extraordinarios acontecimientos que vendrán. Como sabréis, no todos los hombres toman en serio el nuevo tiempo que yace delante para la humanidad. Estos acontecimientos prepararán a más para esta revelación.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]