Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2012
Título: La Gran Decisión
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La Gran Decisión

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 15 de Enero de 2012

A ritmo constante, la humanidad avanza hacia su Gran Decisión. Sin el conocimiento de todos exceptuando unos pocos, los hombres están siendo puestos a prueba como nunca antes en su larga historia en la Tierra.

La Espada de la División, empuñada por Maitreya, el Cristo e Instructor del Mundo, está realizando su trabajo beneficioso: separando y dividiendo a los hombres, acentuando sus diferentes naturalezas y propensiones.

De esta manera, la elección ante los hombres se vuelve más clara, más nitidamente definida. La energía del amor de Maitreya es impersonal, estimula a todos, aquellos que anhelan la paz y las correctas relaciones, y aquellos que aman la codicia y la competencia, arriesgando por tanto una guerra final y la total autodestrucción. De ahí la importancia de la elección a la que todos se enfrentan ahora.

Muchos podrían pensar que tal elección es necesaria. ¿Sin duda nadie desea una guerra devastadora? En la actualidad, una guerra pequeña y local podría convertirse en una gran guerra de dimensión nuclear. El resultado sería demasiado terrible de contemplar, no obstante existen aquellos que, incluso ahora, están planificando cómo sobrevivir a tal eventualidad.

La elección de los hombres es clara: continuar de forma temeraria en la actual dirección codiciosa y destruir la vida en el planeta Tierra para siempre, o seguir los dictados del corazón benevolente y practicar el compartir y la justicia como la única garantía de un futuro pacífico para los hombres de la Tierra.

Primavera Árabe

Los acontecimientos de la Primavera Árabe son una señal de que los jóvenes están respondiendo a la Llamada de Maitreya. Por delante de sus mayores, ellos han despertado a las nuevas energías de Acuario y la promesa de la nueva vida que ellas traen. Ellos han perdido todo temor y de buena gana se sacrifican por una libertad y dignidad recién encontradas. Un nuevo esplendor está creciendo entre los jóvenes.

Evolución

En todo el mundo, grupos traman y planifican para la revolución. Armas en muchos países están ahora siendo almacenadas para este propósito. No revolución sino evolución es por lo que aboga Maitreya. Él sabe bien que la revolución precipita el conflicto y la carnicería, reemplazando un conjunto de problemas por otro. Lo que se requiere es un proceso de cambio paso a paso que permita a cada uno la experiencia de estar involucrado en su propio destino.

El compartir es el único medio de asegurar tal proceso; solo el compartir engendrará la confianza esencial incluso para empezar. Maitreya ha dicho: "El primer paso hacia el compartir es el primer paso hacia tu Divinidad". Aceptad el compartir, por tanto, y entrad en vuestro derecho de nacimiento.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]