Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2011
Título: El Heraldo de lo Nuevo
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El Heraldo de lo Nuevo

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 12 de Noviembre de 2011

Muchos recordarán el tiempo presente como un tiempo de prueba, de tensión y de agitación. En realidad, visto con un ojo más perceptivo, es un tiempo de renovación, de preparación para un nuevo comienzo. Así pueden los hombres adquirir una gran esperanza de los cambios actuales. El pasado ya ha tenido sus días y se debilita rápidamente para beneficiar a la raza. Crece el hastío e inquietud de la juventud por su largo dominio, y se vuelven a las drogas y el crimen para aliviar el malestar y la desesperación de sus almas.

Mientras tanto, el Heraldo de lo Nuevo está inspirando silenciosamente a una nueva generación de activistas que emergerá en cada nación, conscientes de las necesidades de los hombres en todas partes. Ya, como sabéis, los grupos de activistas para las nuevas estructuras están trabajando abierta y valerosamente en muchas tierras, mostrando una nueva aspiración que se está formando en los corazones de millones de personas: respeto por, y cooperación con, todos, y el fin de la antigua y divisiva codicia.

Así los hombres están encontrando el anteproyecto del tiempo futuro, al renovarse ellos mismos en la sencilla enseñanza de Maitreya. La Paz y la Justicia están empezando a desempeñar un papel central en las mentes de millones de personas. Cuando los hombres comprendan que sólo el compartir hará realidad estos apreciados conceptos ellos se embarcarán en una transformación de la sociedad más allá de cualquier cosa imaginada hasta ahora. Etapa tras etapa, estos cambios serán adoptados y probados para su uso general. El dolor y la sensación de confusión actuales darán lugar a una renovada esperanza y satisfacción de que el mundo está al fin en el sendero correcto y así los experimentos podrán llevarse a cabo de forma segura.

Grandes transformaciones

Así desaparecerá el temor al cambio. Grandes transformaciones tendrán lugar en una secuencia ordenada al comprender los hombres la belleza de las nuevas formas. Gradualmente, las viejas y divisivas formas del pasado serán vistas como los errores del pasado y se extinguirán, inútiles para la nueva unidad.

Las palabras y ejemplo de Maitreya acelerarán el sentido de la unidad, que manifestará cada vez más las energías de Acuario, atrayendo a los hombres a una síntesis desconocida hoy.

En la actualidad, los Maestros en Sus diversos centros trabajan a través de Sus grupos para producir estos cambios con la mínima agitación social. Suya es la labor de facultar el cambio a un ritmo aceptable con la evolución en vez de revolución. Esto no es fácil de hacer, porque los hombres, al ser jóvenes, son impacientes por lo nuevo, y cuando son mayores, se resisten al cambio. Por ello la actual agitación.

Muchos esperan este tiempo con esperanza y alegría. Muchos más están confinados en la desesperanza y el temor. Muchos están ávidos de ver el futuro mundo libre de guerra y miseria. Muchos más esperan agotados que su carga se alivie.

Maitreya despertará a los hombres a su destino y les liberará del temor y la duda. Él les liberará, también, de la constante sensación de marginación y desconfianza. El largo invierno de los hombres en el desierto les ha preparado para los tiempos venideros más simples y felices.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]