Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2011
Título: Cambio hacia la Unidad
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Cambio hacia la Unidad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 14 de Agosto del 2011

Cuando los hombres finalmente hagan balance de su actual situación deberán con seguridad admitir que no todo está bien para la humanidad. Las condiciones políticas, económicas, sociales, medioambientales están llenas de problemas que ponen a prueba hasta el límite los recursos de todos los países. Incluso aquellos países que parecen ser económicamente dominantes en la actualidad tienen problemas que les privan de la comodidad que implica su riqueza. ¿Qué impide a las naciones lograr un grado de equilibrio y bienestar? ¿Por qué incluso naciones antiguas, ricas y experimentadas se hunden repentinamente en el caos y el conflicto? ¿Por qué el dolor y la lucha para tantos; qué impide un mayor sentido, y expresión, de la unidad?

Las respuestas a estas preguntas son muchas y variadas, pero el factor inclusivo individual es el tiempo, el momento en la historia de esta Tierra, en el cual se formulan.

Como ningún otro

Este tiempo es como ningún otro en la historia del mundo. Los cambios que están teniendo lugar son transcendentales, más allá de la comprensión humana, y alterarán la vida, como la conocemos, profundamente y para siempre.

En cada plano estos cambios están teniendo lugar, algunos lentamente, incluso en el mismísimo entramado de la corteza de la Tierra; otros en un creciente impulso que desafía la capacidad de los hombres de una respuesta correcta.

Inútiles, en este contexto, son las marchitas ideas de políticos retrógrados, maceradas en los espejismos de la posición y el poder. Hoy, es el pueblo el que está por delante de sus líderes, y están expresando en voz alta su comprensión y necesidades. País tras país, la voz del pueblo está volviéndose cada vez más enfocada y decidida. Millones de personas están ahora educadas y seguras de sus necesidades: paz, trabajo y esperanza para su futuro. Una creciente sensación de unidad, también, está empezando a informar a sus expectativas y demandas. Ellos saben que no están solos en el mundo sino que hay millones de hermanos y hermanas en todas partes, con los mismos problemas y necesidades.

De esta forma, incluso sin ser conscientes de Su presencia y enseñanzas, están respondiendo a la energía e influencia de Maitreya, y construyendo el marco del futuro.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]