Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2011
Título: El sendero a la Unidad
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El sendero a la Unidad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Junio de 2011

Cuando la historia de este momento único se escriba, los hombres comprenderán, quizás por primera vez, cuán importante, cuán central, han sido los recientes acontecimientos en Oriente Medio. En unos sorprendentes seis meses, siguiendo el ejemplo de los pueblos de Túnez y Egipto, los habitantes de muchos de los países de Oriente Medio, sometidos, y recluidos en centenarios regímenes tribales dictatoriales, se han levantado y exigido su derecho a la libertad y la democracia, la justicia social y el trabajo. Lo que los medios de comunicación denominan 'la Primavera Árabe' está costando muchas vidas y mucho sufrimiento para estas valientes personas que dispuestamente mueren por la libertad de sus hermanos e hijos. Se les denomina, y lo son realmente, mártires.

De ahora en adelante, este mismo fenómeno se manifestará por todo el mundo. Ya, muchos pueblos se están organizando de igual forma. Un anteproyecto para el cambio ha captado la imaginación de muchos millones y pronto centrará la atención del mundo. Los hombres han comprendido que, cuando están organizados y son valientes, son invencibles. Nada puede detener este movimiento para el cambio. Encarna los conceptos del futuro y del Plan. Maitreya le ha dado voz, que es ahora la voz de los pueblos del mundo.

Viejo orden

El viejo orden busca de todas las maneras detener el progreso de este movimiento para el cambio, pero no puede resistirse para siempre a los principios de la vida: siempre cambiante, siempre rehaciendo su forma para expresar mejor la naturaleza de esa vida. Así es ahora, y así lo viejo se marchitará y los nuevos brotes florecerán, mientras los hombres buscan expresar y manifestar mejor los principios del Nuevo Tiempo: compartir, justicia, correctas relaciones, amor y unidad.

Progreso

El hombre, verdaderamente, está en su camino. Nada puede detener su progreso hacia delante si él piensa en términos de Unidad. Todos los hombres buscan Unidad pero están confundidos por los diferentes senderos. Mantened siempre ante vosotros los principios de la Unidad y el Amor, y el camino se revela.

Así habló Maitreya en el Cairo, en la Plaza Tahrir. Los mejores de aquellos que le escucharon liderarán a sus hermanos y hermanas y les mostrarán el camino, el sencillo camino hacia la Fraternidad y la Paz, la Justicia y el Amor manifiesto.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]