Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2011
Título: El sendero del futuro
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El sendero del futuro

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 8 de mayo de 2011

Dentro de muy pocos años, el actual período de estrés y dificultad se apaciguará mucho. Detrás de la escena, mucho está cambiando. Muchas de las fuerzas que han provocado el conflicto y la lucha actual se están debilitando, y están siendo reemplazadas por fuerzas del todo más favorables para los hombres. Tantas energías diferentes, y dirección de estas energías, están simultáneamente involucradas en el momento actual que es difícil dilucidar con precisión cuándo empezará este cambio, pero no debería ser mucho más de unos dos años antes de que las primeras señales claras del cambio sean discernibles. Entonces le seguirá un período de cambio que pocos concebirían posible en un período tan corto de tiempo: la actual ola de demandas de libertad e involucración en su propio destino que se han manifestado con tanta firmeza por los pueblos de Oriente Medio se extenderán por todo el mundo e involucrarán país tras país, grande y pequeño. Así la Voz del Pueblo se hará cada vez más poderosa y más elocuente. Cada vez más, hombres y mujeres de todas partes comenzarán a comprender claramente sus necesidades y su fortaleza invencible para exigir su derecho de nacimiento.

Inevitablemente, algunos países encontrarán los cambios más fáciles de lograr que otros. Algunos encontrarán que los grupos que, durante siglos, blandieron el poder y construyeron sus ciudadelas de riqueza serán reacios a renunciar a esa supremacía, pero las fuerzas del cambio se harán tan insistentes e imparables que ellos, también, tendrán que alterar su dirección y ajustarse a las demandas de su pueblo.

Nueva sociedad

Así una nueva sociedad evolucionará con extraordinaria velocidad, una que preserva como sagrado el derecho de todos los pueblos a la autodeterminación, el derecho democrático a involucrarse en su sociedad y su futuro; su derecho a un estándar de vida, asistencia sanitaria y educación adecuados. Sobre todo, los hombres reclamarán el derecho a vivir en paz.

Maitreya sustentará a los hombres en sus demandas por justicia y libertad y magnetizará cada esfuerzo suyo. Como hizo en El Cairo, Él estará con todo aquel que realice sus demandas en paz, respetando a todos los grupos y a todas las religiones, sin rencor ni competencia. Así los hombres entenderán el sendero del futuro, el único sendero que garantizará ese futuro, un futuro compartido por todos, sin división.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]