Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2011
Título: Las formas del Nuevo Tiempo
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Las formas del Nuevo Tiempo

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Abril del 2011

Sucesos recientes en Oriente Medio han llevado a la humanidad a enfrentarse cara a cara con varios problemas. Las potencias occidentales se han visto enredadas, principalmente en contra de su voluntad, en una guerra civil libia que no reconocieron como tal. Su principal preocupación era salvaguardar un flujo ininterrumpido de petróleo, cercano, en Libia. También querían ayudar al pueblo de Bengasi que se enfrentaba a una matanza por las fuerzas de un envejecido y quijotesco tirano, que había observado horrorizado el aparentemente exitoso derrocamiento por su propio pueblo de un poderoso tirano vecino.

Poco sabían las potencias occidentales que las pacíficas protestas del pueblo egipcio habían desembocado en Libia en una revolución armada sin la planificación, liderazgo y armas para asegurar el éxito.

Naciones Unidas aprobó un mandato para una zona de exclusión aérea pero debía haberla completado con una fuerza de pacificación de la ONU, deseablemente constituida por países árabes. La incapacidad de hacerlo ha precipitado la difícil situación actual para todos los involucrados.

Energías

Bajo el impacto de las poderosas energías ahora enfocadas por Maitreya y Su grupo, los pueblos de Oriente Medio están experimentando un gran despertar, y están exigiendo nuevas libertades y participación en la gestión de sus vidas. Tampoco están estas demandas confinadas a Oriente Medio. Cada vez más, las mismas demandas de participación y justicia están siendo oídas en todo el mundo. Los jóvenes en particular están percibiendo la necesidad de un nuevo tipo de mundo, uno que les permita desarrollarse y expresarse, libres de los viejos dogmas de sus mayores. Lo que estamos presenciando es nada más y nada menos que un renacimiento de los jóvenes de la Tierra, liberándose de la tiranía del odio y la guerra, la intolerancia y la separación. Nada puede durante mucho detener su progreso. Éste es el Nuevo Tiempo y los jóvenes están examinándose en la lucha por una nueva vida.

El viejo orden está profundamente arraigado y es difícil de superar. Los viejos tiranos en cada esfera de la vida son reacios a renunciar a su poder y riqueza, y luchan duramente contra la marea de cambio, pero luchan contra las energías y la voluntad de la Divinidad Misma, y deberán ceder a su debido tiempo. Un poder más grande del de todos los poderosos de esta Tierra reclama expresarse y nada puede impedir su manifestación. Es el camino del futuro, planificado desde el comienzo del mundo.

Nada puede detener su progreso y los jóvenes son sus heraldos. Escuchad atentamente a los jóvenes, ellos guardan el futuro de forma segura en sus corazones. No por nada fueron los jóvenes de la Plaza Tahrir los que se sentaron a los pies de Maitreya mientras Él les enseñaba las formas del futuro, las formas del Nuevo Tiempo, el Tiempo de la Paz, la Justicia y el Compartir, de la Libertad y el Amor.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]