Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2011
Título: La Fraternidad esencial del Hombre
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La Fraternidad esencial del Hombre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 17 de enero de 2011

Durante incontables edades, el hombre ha deambulado por la Tierra en busca de sustento, ganancias, seguridad y paz. Como tribus e incluso naciones, él ha entrecruzado el planeta una y otra vez, luchando contra e interrelacionándose con una larga sucesión de pueblos dispares. El resultado de esta interminable travesía es la humanidad Una actual. No importan las diferencias de color, religión, tradición y lenguaje, todos los hombres son descendientes de ancestros comunes y han evolucionado por los mismos medios hasta su estado actual. Que este estado actual favorezca indudablemente a algunos grupos sobre otros es el resultado de muchos factores históricos, y no de ninguna diferencia innata de inteligencia o adaptabilidad. A lo largo de la historia, grupos han sobresalido durante un período más largo o corto, sólo para volverse a hundir en la oscuridad, dejando su creatividad como recordatorio de su presencia para las generaciones posteriores.

Siendo todo esto verdad, es esencial para la humanidad moderna verse a sí misma como Una, y las diferencias en apariencia como resultado de las relativamente recientes condiciones climáticas, junto con las diferentes influencias de rayos que se han manifestado regularmente a través de los emergentes tipos raciales. La humanidad aún está evolucionando en conciencia, juntos, como Una.

Avanzando juntos, cada raza y subraza añade alguna nueva cualidad a la totalidad. El proceso de repetidas encarnaciones asegura que, gradualmente, cada individuo hereda el nuevo conocimiento y conciencia despierta de la época. Si los hombres comprendieran verdaderamente la complejidad y belleza de este proceso, se acabarían para siempre la aversión y la desconfianza, el ‘racismo’ actual. Los hombres comprenderían que, de hecho, son hermanos; viajando juntos en un viaje aparentemente interminable de autodescubrimiento.

Cuando Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, trabajemos más abiertamente, descubriréis que esta verdad es central en Nuestra comprensión de la naturaleza y relación del hombre. La familia humana es la base nutritiva de nuestras vidas. En ella aprendemos a cooperar y así crear juntos, modelando el rico tapiz de nuestra identidad compartida. ¿Cómo pueden los hombres, entonces, llegar a esta comprensión esencial? Nosotros, la Fraternidad, demostraremos esta relación en todo lo que hagamos, y los hombres llegarán a verse a sí mismo así, como hermanos todos. El compartir llevará a los hombres a este paso feliz y les glorificará en su nueva demostración de la verdad. Así será.

Entonces los hombres conquistarán las alturas del logro, compartiendo su conocimiento y experiencia. Desaparecerán para siempre las falsas barreras que los hombres han erguido para mantener a distancia a sus hermanos, realizándoles al fin como ellos mismos.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]