Revista Share Internacional – Julio/Agosto 2011

Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos.

La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.

Copyright © 2011 Share International. Todos los derechos reservados.

La reproducción de contenido de Share Internacional de forma impresa o electrónica, incluyendo sitios web en Internet, requiere el permiso escrito que no será denegado sin buenas razones. Por favor acreditar a Share Inter­nacional como fuente: © Share International. Por favor enviar recortes a: Apartado de Correos 149, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona), España.

Ilustración de la revista Share Internacional


El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Julio/Agosto 2011

El sendero a la Unidad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Junio de 2011

Cuando la historia de este momento único se escriba, los hombres comprenderán, quizás por primera vez, cuán importante, cuán central, han sido los recientes acontecimientos en Oriente Medio. En unos sorprendentes seis meses, siguiendo el ejemplo de los pueblos de Túnez y Egipto, los habitantes de muchos de los países de Oriente Medio, sometidos, y recluidos en centenarios regímenes tribales dictatoriales, se han levantado y exigido su derecho a la libertad y la democracia, la justicia social y el trabajo. Lo que los medios de comunicación denominan ‘la Primavera Árabe’ está costando muchas vidas y mucho sufrimiento para estas valientes personas que dispuestamente mueren por la libertad de sus hermanos e hijos. Se les denomina, y lo son realmente, mártires.

De ahora en adelante, este mismo fenómeno se manifestará por todo el mundo. Ya, muchos pueblos se están organizando de igual forma. Un anteproyecto para el cambio ha captado la imaginación de muchos millones y pronto centrará la atención del mundo. Los hombres han comprendido que, cuando están organizados y son valientes, son invencibles. Nada puede detener este movimiento para el cambio. Encarna los conceptos del futuro y del Plan. Maitreya le ha dado voz, que es ahora la voz de los pueblos del mundo.

Viejo orden

El viejo orden busca de todas las maneras detener el progreso de este movimiento para el cambio, pero no puede resistirse para siempre a los principios de la vida: siempre cambiante, siempre rehaciendo su forma para expresar mejor la naturaleza de esa vida. Así es ahora, y así lo viejo se marchitará y los nuevos brotes florecerán, mientras los hombres buscan expresar y manifestar mejor los principios del Nuevo Tiempo: compartir, justicia, correctas relaciones, amor y unidad.

Progreso

El hombre, verdaderamente, está en su camino. Nada puede detener su progreso hacia delante si él piensa en términos de Unidad. Todos los hombres buscan Unidad pero están confundidos por los diferentes senderos. Mantened siempre ante vosotros los principios de la Unidad y el Amor, y el camino se revela.

Así habló Maitreya en el Cairo, en la Plaza Tahrir. Los mejores de aquellos que le escucharon liderarán a sus hermanos y hermanas y les mostrarán el camino, el sencillo camino hacia la Fraternidad y la Paz, la Justicia y el Amor manifiesto.


Preguntas y respuestas – una selección

P. ¿En cuántas entrevistas de televisión ha participado Maitreya hasta ahora?
R. 29 en EEUU y 9 de México, 38 en total (hasta el 12 de mayo del 2011).

P. Maitreya ha dicho que los palestinos tendrían su tierra natal. En muchas de las propuestas de paz en Oriente Medio, el futuro estado palestino incluiría la Franja de Gaza y Cisjordania. Los palestinos están de acuerdo con esta idea a través del Tratado de Paz de Oslo de 1993. Aunque esta zona (Gaza y Cisjordania) sólo es el 22 por ciento de la Palestina original, Israel está permanentemente anexándose tierra palestina a través de los asentamientos ilegales en Cisjordania y Jerusalén Este. Como resultado de ello, el territorio palestino ha disminuido a tan solo el 11 por ciento de su tierra natal original, Gaza y unos pocos ‘bantustanes’ en Cisjordania. Siempre he entendido que la Jerarquía piensa en términos de una solución de dos países en la cual Palestina e Israel viven uno al costado del otro. ¿Es esto correcto?
R. Sí, mi información es que el ‘ofrecimiento’ israelí actualmente cubre el 26 por ciento del territorio palestino original. Los israelíes afirman ofrecer a los palestinos el 80 por ciento de su antiguo territorio, que es claramente falso. Bajo esta base, nunca podrá haber una solución pacífica. He pensado durante muchos años que se necesitará el consejo de Maitreya para lograr una división justa del territorio para que se mantenga la paz.

P. ¿Aún considera la Jerarquía esta solución de dos estados como una opción realista, ahora que Israel no deja de anexarse territorio palestino?
R. Sí.

P. ¿Deberían evacuarse los asentamientos judíos ilegales de Cisjordania (y Jerusalén Este) para hacer posible un tratado de paz justo?
R. Sí.

P. Algunos grupos y organizaciones apoyan la petición de los palestinos de una solución de un estado en el cual todos los ciudadanos, judíos y palestinos, tengan los mismos derechos democráticos en un país. ¿Cómo ve la Jerarquía una solución así?
R. Una excelente solución exceptuando que probablemente sea inalcanzable. Por tanto, Ellos se inclinan por una solución de dos estados.

P. ¿Tendrá la ‘Primavera Árabe’ un impacto positivo en la situación de los palestinos?
R. Sí. Ya está empezando.

P. En muchos países partidos políticos populistas-racistas están ganando terreno como nunca antes. La inmigración es considerada por muchas personas como el problema más importante al que se enfrentan las naciones occidentales, y las fronteras, que fueron abiertas en tiempos recientes, podrían volver a cerrarse. También, cada vez más personas están convencidas de que deberíamos ser menos generosos con el Mundo en Desarrollo, y primero resolver nuestros propios problemas. ¿De qué modo podemos tratar a estos partidos políticos populistas-racistas? Los políticos honestos (¡existen!) están totalmente desesperados porque perciben que carecen de los medios para contrarrestar las propuestas de estos populistas de soluciones fáciles para problemas complejos.
R. Se necesitará a Maitreya Mismo para proporcionar ‘la respuesta’ a este problema tan apremiante. El problema fundamental sólo puede resolverse a través del compartir.

P. Una enfermedad conocida como ‘enfermedad cerebral de etiología desconocida (nodding disease)’ apareció en Sudán en la década de 1980. Aún es incurable. La ciencia médica batalla para conocer su causa. Aparece en niños entre los cinco y la pubertad avanzada, causando ataques de tipo epiléptico, daño cerebral y atrofia. Cerca del 93 por ciento de los afectados también padecen ceguera de los ríos. Su nombre en inglés (nodding) se deriva del hecho que los niños no pueden hacer otra cosa que sentarse en estado de sueño más o menos permanente. Actualmente se ha extendido a Tanzania y Uganda. ¿Podría usted o su Maestro por favor arrojar algo de luz sobres sus causas?
R. Se trata de una de las trágicas consecuencias de la ceguera de los ríos.

P. ¿Está vivo el coronel Gadaffi?
R. Sí.

P. ¿Está desequilibrado Gadaffi?
R. No necesariamente está clínicamente desequilibrado sino que vive profundamente en la ilusión.

P. ¿ Cuál es el estado mental del Presidente Assad de Siria?
R. ¡Probablemente preocupado!

P. El libre albedrío es sacrosanto. Sin embargo, ¿existen límites a ese libre albedrío? Como ejemplo, ¿qué pasaría si alguien fuese a suicidarse? Se llamaría a la policía y lo detendrían. ¿Se verían obligadas las personas a intervenir bajo tales circunstancias o es el libre albedrío sacrosanto bajo cualquier y todas las circunstancias, siempre y cuando no se haga daño a los demás, y se debe dejar a las personas hacer lo que desean mientras que no hieran a otra persona?
R. El libre albedrío de la humanidad, visto desde el punto de vista de los Maestros, es sacrosanto y Ellos no lo infringen. Eso limita el grado en el cual los Maestros pueden ayudar a la humanidad. Esa es la Ley. La humanidad misma tiene un libre albedrío limitado, dependiendo del nivel de evolución de la persona. Cuanto más evolucionada, más actuará la persona dentro de la Ley y así tendrá libre albedrío. Cuanto menos evolucionada sea una persona, menos vivirá dentro de la Ley de Causa y Efecto –karma- y así tendrá menos control sobre ella.

P. He estado apoyando y siguiendo el emerger de Maitreya desde 1988. Respeto y vibro con la mayoría de cosas vuestras que he leído. Me gustaría saber por qué no existe información sobre qué canal de televisión podemos sintonizar para ver las entrevistas de Maitreya. Cada mes espero que usted dé esa información en la revista Share International u online. Debo admitir sinceramente que estoy perdiendo mi fe.
R. Preguntas formuladas de esta manera a menudo son enviadas a Share International y una y otra vez las contesto pero la respuesta no parece satisfacer o ser lógica para muchas personas. Realmente no comprendo la razón. Permitidme intentarlo de nuevo.
Maitreya está ahora trabajando públicamente en el mundo. Es decir, Él va a la televisión y habla o responde a preguntas, sin por un instante afirmar ser Maitreya ni nadie más, simplemente uno de nosotros. Él va de ‘incógnito’, es decir, Su identidad no se ha revelado. Yo no dirijo un juego de ‘Encontrar al Instructor’ sino de dar a conocer que tal Instructor existe y que estas son Sus prioridades: compartir, justicia y paz. Con el tiempo, cada vez más personas responderán (y ya lo están haciendo) a Sus ideas, que serán cada vez más aceptadas por aquellos que vibran con ellas. De esta manera una enorme opinión pública mundial está siendo creada por Maitreya. (¿Cómo pensáis que la ‘Primavera Árabe’ ha tenido lugar, por ejemplo?) Él mismo no está preocupado por ser reconocido como Maitreya o no, en este momento, sino que las personas de todas partes tengan la oportunidad de conocer las necesidades básicas de las acciones por nuestra parte que salvarán al mundo y apuntalen la nueva civilización. No importa para nada si reconoces a una persona específica como Maitreya o no sino que estés a Su lado y respondas a Sus ideas. Cuando suficientes personas estén respondiendo así, se anunciará el Día de la Declaración y en ese día, para todas las personas del mundo, Maitreya dará a conocer su verdadero status sin infringir el libre albedrío humano. Ese es el plan de Maitreya, y espero que esto explique el por qué no puedo proporcionar información sobre un programa o canal específicos que Él podría estar utilizando en cualquier momento dado.


Cartas al Editor – una selección

Mensaje recibido

Estimado Editor,
Hoy (21 de mayo del 2011) fue el día de protestas callejeras en El Havre contra el G-8 que se iba a celebrar en Deauville en la otra orilla de río Sena.
Viviendo en la zona, decidí unirme con una pancarta que el grupo de París me había prestado. Iba de camino en la dirección de la manifestación con mi pancarta desmantelada en dos piezas. En la estación de trenes divisé a tres jóvenes negros contra la pared de la estación. Uno era jovial y llevaba una camiseta de un vívido azul oscuro. Cuando pasé junto a ellos, el joven con la camiseta azul dijo, en voz alta, sobre el mensaje en la pancarta: “¡Compartir salvará al mundo, qué hermosa frase!” Le sonreí con sorpresa porque la pancarta estaba desmantelada y no tenía idea de que alguien pudiera leer el mensaje. Él añadió: “Desde luego esta es la mejor frase de la manifestación”. La manifestación fue muy pacífica y una decena de personas fotografiaron la pancarta.
¿Podría decirme por favor quién era el joven con la camiseta azul?
P. C., Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘joven’ era el Maestro Jesús.)

Peregrinación

Estimado Editor,
(1) Estaba sirviendo refrescos en una conferencia interreligiosa cuando un hombre vestido con prendas verdes se acercó por un vaso de agua. Llevaba un sombrero negro y un bastón artesanal. Parecía uno de esos peregrinos medievales de Francia. Cuando le pregunté, él sonrió y dijo: “¡Sí, se podría decir que estoy de peregrinación!” Se rió conmigo, y todas mis preocupaciones se aliviaron. ¿Era uno de los Maestros?
E. L., EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Estimado Editor,
(2) Visto recientemente en una Universidad Católica de California: un bardo vestido de verde con un bastón de sabiduría. Llevaba un pergamino, y cuando entró en el auditorio que acogía un evento interreligioso, declaró: “Sólo Mercurio Buddha conoce el secreto de la venida del Mesías”. Él repitió esto tres veces. Era alegre y bromeó con los participantes de la conferencia. Intenté encontrarle después de la conferencia, para indicarle cuán animado me sentí con su aparición, pero no pude encontrarle. ¿Era uno de los Maestros?
C., LMU, EEUU.
(El Maestro de Benjamim Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Estimado Editor,
(3) Estaba en una conferencia ‘Sobre Muerte y Morir’ celebrada en un consejo interreligioso, y en un descanso, ¡conocí a un hombre con túnica verde y un gran sombrero verde! Llevaba un pergamino y un gran bastón. Tenía barba, con largo pelo castaño. Su rostro brillaba y su sonrisa me refrescó después de un largo día con mis colegas. Le pregunté, “¿Por qué tú llevas un disfraz?” Él rió y dijo: “Me formuló la misma pregunta una niña pequeña cuando pasé por su barrio en mi camino hacia aquí a través del bosque. Ella vendía limonada con sus hermanas, pero no tenían destreza para los negocios: montaron su parada mirando hacia la casa, en vez de hacia la calle, y escribieron el anuncio en la acera. Quizás estaban intentando vender limonada a naves espaciales que pasaran. Ella me preguntó, ‘¿Por qué tú llevas un disfraz?’ así que le dije, ‘¿Por qué TÚ llevas un disfraz’? Ella insistió que no lo hacía: ‘Yo no lo llevo’. Me reí de ella, ‘¡Eso lo dirás tú! ¡Todos llevamos disfraces!’ Me reí con el Hombre Verde, luego regresé a la conferencia. Hablamos de algunas otras cosas, no recuerdo ahora demasiado, ¡pero recuerdo cuán grácil me sentí de conocerle! ¿Me encontré con un Maestro, qué estaba haciendo allí ese día?
N. L., organización para el Diálogo Hindú-Católico, EEUU.
(El Maestro de Benjamim Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

Internacional

Estimado Editor,
Recientemente tuvimos una visita bastante inusual en nuestro grupo de Meditación de Transmisión en Maribor, Eslovenia, y nos gustaría preguntarle si nuestros visitantes eran especiales. Cuando estábamos reunidos antes de la meditación, dos hombres entraron en la habitación. No comentaron que era la primera vez, así que les expliqué los principios básicos de la Meditación de Transmisión. Uno de ellos nos dijo que era un estudiante de Kazajistán y su amigo era de Sri Lanka. Él me pidió que le explicara la meditación al hombre de Sri Lanka en inglés, porque no entendía esloveno, así que lo repetí en inglés. Se quedaron una hora y media y luego se marcharon. Tuvimos la noción de que no eran muy experimentados en meditación. Esta visita fue muy inusual, no hay muchas personas asiáticas en Maribor. Nunca regresaron a nuestro grupo, pero un miembro cree que vio al hombre de Sri Lanka en la ciudad en bicicleta hace unas pocas semanas. Todos percibimos que esta meditación fue un tanto diferente, pero podría sólo ser nuestra imaginación. ¿Eran especiales o sólo estudiantes de visita en Maribor?
A. N., Maribor, Eslovenia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘hombre de Sri Lanka’ era el Maestro Jesús. El ‘hombre de Kazajistán’ era Maitreya.)

¿Saludo?

Estimado Editor,
Ayer, 13 de mayo del 2011, inmediatamente después de llegar a casa de la Meditación de Transmisión, abrí la ventana y vi una luz brillante naranja en el cielo. Era alrededor de las 21:45 y la pequeña esfera volaba de norte a sur como si siguiera una órbita. Primero pensé que era un avión, pero la luz era constante y no parpadeaba y no era un objeto, sólo era una pequeña esfera completa naranja, volaba rápido y después de unos segundos quedó oculta detrás de las grandes casas de mi calle. ¿Podría por favor decirme si era algo especial?
U. R., Munich, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la nave de luz de Maitreya.)

Apoyo

Estimado Editor,
Habíamos alquilado una sala en ‘Palais du Perrou” en Neuchatel para el 30 de abril del 2011, para dar una conferencia sobre Maitreya y los Maestros de Sabiduría, cuando súbitamente, mi amiga y colaboradora, que normalmente es la oradora, se sometió a una operación grave. Aunque era posible cancelarla, algo me impidió hacerlo. La situación del mundo era tan terrible, la información tenía que darse. Así que decidí impartir yo la conferencia.
Debíamos comenzar a las 15:00, pero nadie, exceptuando a un amigo y dos colegas de Meditación de Transmisión, habían venido. Estaba segura de tener que anularlo todo, cuando en el último minuto, entraron dos mujeres. Inmediatamente pensé que podían ser Maitreya y el Maestro Jesús. Esto me atemorizó, sentí como si estaba pasando una prueba y me preocupaba ridiculizarme con mis palabras sencillas. Una de estas elegantes mujeres, vestida en tonos claros, no me miró, quizás para que no pasara bochorno. Con los ojos cerrados y la mano en su corazón, escuchó mi discurso. Yo estaba presa del pánico. Comprendí que tenía que hablar desde mi corazón, pero llena de emociones, no podía, incluso a pesar de sentir la energía de Maitreya, suave pero poderosa, como para aumentar mi valor. Finalmente, mirar a la mujer con la mano en su corazón me ayudó un poco.
Antes de la conferencia pedí a Maitreya el don de su ayuda y que estuviera presente en la sala, para dar un impulso a nuestro pequeño y relativamente nuevo grupo de Meditación de Transmisión. ¿Quiénes eran las dos mujeres?
P. R., Neuchatel, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que un ‘mujer’ era Maitreya y la otra ‘mujer’ era el Maestro Jesús.)

Señal en la arena

Cruz en la arena

Estimado Editor,
El 9 de octubre de 2010 estaba con mi hijo en un parque. Era una tarde soleada. Mi hijo dormía en el cochecito y yo me senté a su lado en un banco al sol.
Entonces vi a un anciano con un bastón que se acercaba al banco donde estaba sentada. Le miré y surgió un pensamiento interior: “Éste es Maitreya”. Llevaba gafas negras, una gorra de tela negra, chaqueta marrón, pantalones oscuros. Él vino y pregunto muy educadamente: “¿Está libre?” Y luego, cuando se sentaba, dijo: “Durante un rato al sol”. Se quitó la gorra y vi su pelo completamente canoso. Permanecimos sentados en silencio y en paz.
Entonces recogió su bastón y comenzó a dibujar algo en el suelo. Inmediatamente me vino a la mente el cuadro de Nicolás Roerich, ‘Signos del Cristo’. Entonces se puso de pie, me miró por encima de sus gafas de sol, sonrió y dijo muy educadamente: “Hasta luego”. Mientras se marchaba, miré a su dibujo. Mostraba una cruz.
¿Podría preguntarle si este anciano era realmente Maitreya?
A. R., Liubliana, Eslovenia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘anciano’ era realmente Maitreya. Nota del Editor: La cruz no era la cruz cristiana sino la cruz de Acuario con los brazos más equilibrados.)


Señales

¡Seguid a mi Líder!

Un grupo de miembros del elitista Bilderberg tuvieron que enfrentarse, sin quererlo, a manifestantes, cuando fueron conducidos por una ‘misteriosa mujer de blanco’.
La exclusiva y reservada Conferencia Bilderberg invita a unos 140 huéspedes de la industria, política, finanzas, educación y comunicación. Las reuniones se celebran en secreto y alta seguridad, con los hoteles inaccesibles para cualquier otro huésped durante el evento.
Durante la conferencia de este año en St Moritz, Suiza, del 9 al 12 de junio del 2011, varios huéspedes Bilderberg bajaban de su autobús para dar un paseo. Como lo describe el periodista del Guardian, Charlie Skelton, en su blog online, el plan era “pasear tranquilamente por el magnífico paisaje, camino de regreso al Hotel Suvretta House para el té”. En el grupo estaban Erich Schmidt (ex ejecutivo de Google), Franco Bernabè (director ejecutivo de Telecom Italia), Ying Fu (vice-ministro de exteriores de China), el multimillonario banquero sueco Jacob Wallenberg y el político Lord Mandelson del Reino Unido.
Skelton describe cómo “de ninguna parte, como algo salido de un sueño, una distinguida dama, vestida de pies a cabeza de blanco, se deslizó de forma rápida y serena, pasando la seguridad y colocándose a la cabeza de los poderosos excursionistas. Nadie la reconoció o había visto antes. Tenía una cualidad sobrenatural. Medio esperaba que les condujera hasta el barco de Caronte o por unas escaleras formadas de nubes”.
La ‘mujer de blanco’ condujo a los huéspedes que aún charlaban a través del placentero paisaje ‘fuera de pista’, directamente hasta “un grupo de 50 perplejos activistas, que se arremolinaban fuera de una sala comunitaria durante un descanso de un simposio”.
Los activistas, sorprendidos por los huéspedes Bilderberg, comenzaron a congregarse a su alrededor, formulando preguntas y expresando sus preocupaciones. Ali Asian, que caminaba al costado del director ejecutivo de Airbus, Thomas Enders, le preguntó qué estaban debatiendo. “No lo comprendo, hay políticos dentro. ¿Por qué no se nos permite saber de lo que están hablando?”
“Esto es terrible”, se le escuchó decir a Mandelson, antes de ser acompañado de vuelta a la seguridad de la oscuridad de los guardias de seguridad. La mujer de blanco no fue vista más. (Fuente: The Guardian, RU)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘mujer de blanco’ era Maitreya.)

‘Príncipe de la Paz’

Príncipe de la Paz

En el 2003, a la edad de ocho años, la artista prodigia americana Akiane Kramarik pintó un retrato que ella llamó ‘Príncipe de la Paz’. En su sitio web ella explica cómo se creo el cuadro.
“Era el momento escogido por Dios”, explicó. “Había estado buscando un modelo de Jesús durante dos años, y no podía encontrar el rostro correcto. Entonces un día pedí a mi familia que rezara por mí todo el día. Pedimos a Dios que enviara el modelo justo por nuestra puerta principal. Al día siguiente vino un carpintero alto. Era tan humilde, y me sorprendió que quisiera posar para mí. Pero una semana después me llamó para decirme que él no era digno para representar a su maestro.
Volvimos todos a rezar juntos, y unos pocos días después, nos volvió a llamar para decirnos que Dios quería que lo hiciera, pero que tenía que cortarse el pelo y la barba en tres días. Así que hicimos unas fotos y yo estudié su rostro durante un largo rato. Después de decenas de bosquejos, comencé a pintar. Me llevó 40 horas terminar mi primer cuadro de Jesús, el ‘Príncipe de la Paz’, y recuerdo que perdí cuatro dientes durante ese período”.
Jurij Sizenov Nikolaevich, presentador de la red de radiotelevisión rusa Shabolovka, explicó que la cadena de televisión había comparado el cuadro del ‘Príncipe de la Paz’ de Akianes con la imagen computarizada hecha del Sudario de Turín que colgaba de su oficina. “Para nuestro completo asombro y maravilla”, indicó, “¡encontramos virtualmente una correspondencia exacta! ¡Es un milagro y tiene que venir de Dios! No hay palabras para describir cómo una niña de 8 años pudo retratar tal sabiduría, compasión y amor en los ojos que pintó”. (Fuente: www.artakiane.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘modelo’ era el Maestro Jesús.)

Sobrevivir de milagro al tornado

Durante el tornado en Tuscaloosa, Alabama, el 27 de abril del 2011, un joven residente, Tillman Merritt, se acurrucó con sus tres amigos en el vestíbulo de su casa para resguardarse. Cuando el tornado se acercó, Merritt oyó una voz en su cabeza que le decía: “Ve al armario, Ve al armario”. Él hizo eso, dejando a sus amigos en el vestíbulo para poder resguardarse en el armario. Después de que pasara el tornado, sólo había un pequeño hueco por el cual Merritt pudo salir. Exceptuando el armario en el que estaba, toda la casa, incluyendo a sus tres amigos, habían sido lanzados al otro lado de la calle. Merritt fue el único de los cuatro que sobrevivió. (Fuente: CNN)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la voz fue la del Maestro Jesús.)

Nave de luz de Maitreya sobre Rotorua

El 2 de junio del 2011, a las 21:30, un criador de caballos de Nueva Zelanda filmó lo que él denominó “una luz extraña” que “flotaba inmóvil a unos 20 metros del suelo”, a unos 600 metros de distancia de donde había detenido su camión. El granjero explicó que la luz “era como una gran esfera de energía, que palpitaba con colores amarillo, rosa y púrpura”. Él añadió: “Cuando el objeto flotaba hacia arriba, la parte de abajo cambió de forma, casi quedó plana. Cuando el objeto flotaba hacia abajo, el objeto se hacía completamente redondo”. El vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Rotorua, Brian Hurren, indicó que la luz podía haber sido cualquier cosa, “desde una estrella desenfocada hasta una esfera de plasma inusual”. (Fuente: YouTube: Horsefarmer1000; www.nzherald.co.nz)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la “extraña luz” era la nave de luz de Maitreya.)

Ovni Nueva York Una luz palpitante en el cielo que cambiaba de colores fue filmada sobre Long Island, Nueva York, el 5 de mayo del 2011 y el 7 de mayo del 2011. (Fuente: YouTube: NuntiusCaelestis)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Venus.)
Ovni Rusia Un fotograma sacado de un vídeo muestra a un helicóptero militar ruso transportando una nave espacial.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el incidente es auténtico.)
Ovni Sudáfrica Fenómeno de nubes sobre la Montaña de la Mesa, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, mayo del 2011. (Fuente: YouTube: AronGoch)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que es una nave espacial de Marte.)
Ovni California Un ovni fue filmado en Poway, California, al norte de San Diego, en la noche del 12 de mayo del 2011. La persona que filmó el vídeo describió el objeto como un "orbe centellante" y dijo "permaneció inmóvil la mayor parte del tiempo" durante las más de dos horas que estuvo visible en el cielo. (Fuente: YouTube: veestee)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un avistamiento auténtico de una nave espacial de Marte.)
Bendición de Luz Foto de M. S., Nueva Zelanda, Enero del 2004, muestra una bendición de luz de Maitreya.
Bendición de Luz Foto de M., de cinco años, de Osaka, Japón, hecha por su madre, muestra una bendición de luz de Maitreya.
El Granada, California Foto de M. Y. hecha por su madre, de camino a la cena de compromiso, en Shizouka, Japón. La luz es una bendición del Maestro Jesús.

Compartir los recursos del mundo – una recopilación

Presentamos una selección de citas sobre el tema de 'Compartir los Recursos del Mundo' de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla) y de los escritos de Benjamin Creme.

Un extracto

Es la labor de Maitreya recordar a los hombres su destino heroico, y persuadirles de que el acto de compartir engendrará la confianza que buscan. Él mostrará que compartir ya no es una opción, una elección, sino la inevitable consecuencia de su realización de que la humanidad es Una.
Así Maitreya y Su Grupo guiarán a la humanidad lejos del abismo que, muchos creen, amenaza con envolverla. Y así, también, Él colocará a los hombres firmemente en el rumbo para realizar su destino divino. (Maestro de Benjamin Creme, de 'La creación de confianza')

Necesitamos revaluar qué y quiénes somos en nuestra relación con los demás. Según Maitreya el primer paso a dar para resolver estos problemas es vernos a nosotros mismos como uno, como hermanos y hermanas de una sola humanidad. Tenemos que adquirir un sentido de globalidad, pensar que somos un mismo pueblo, un mismo grupo –y que por consiguiente los alimentos, los recursos, la energía, la tecnología científica y las facilidades educativas del mundo pertenecen a todos. Estos recursos existen para que todas las personas puedan desarrollarse correctamente, y conforme al plan subyacente de nuestro proceso evolutivo. Como resultado, debemos compartir más equitativamente dichos recursos. Según dice Maitreya, compartiendo crearemos justicia en el mundo, y creando justicia, y sólo así, habrá paz. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)

El compartir es la clave de las claves. Mediante el compartir los hombres llegarán a conocer el significado del amor de Dios. Sin el compartir no puede haber ningún futuro para el hombre, pues ha llegado la hora de manifestar el amor de Dios –o morir. El compartir proporciona la respuesta a todos los problemas del hombre y una entrada segura en la Nueva Era. Mediante el compartir, prevalecerá la paz. Mediante el compartir, se conquistará la justicia. Mediante el compartir y la cooperación, la fraternidad florecerá, y un nuevo y glorioso futuro se abrirá para el hombre. (Maestro de Benjamin Creme, de 'El futuro')

Si queremos evolucionar, desarrollarnos como raza, debemos darnos cuenta de nuestra unidad, de que somos hermanos y hermanas de una familia, de una fuente divina, e idénticos a esa fuente. ¿Qué ocurre en una familia normal? comparten todo lo que tienen. Una madre no dará mejor de comer a uno que a otro, no le dará a un hijo el 17 por ciento de la comida y al otro el 83 por ciento. Tenemos que darnos cuenta de que somos una familia, y que por tanto debemos compartir los recursos del planeta de forma más equitativa en todo el mundo. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)

Dondequiera que miréis en el mundo, la respuesta a Mi Mensaje se puede ver. El principio del Compartir, básico para la vida de los hombres, ocupa la mente de los dirigentes. Un grupo creciente de semejantes hombres despiertos hacen sonar la nota dominante del Nuevo Tiempo. Así gustosamente veo la respuesta a Mi trabajo.
Amigos Míos, vosotros también podéis manifestar el Compartir en vuestras vidas; por todos los medios debe este principio divino gobernar. Enseñad el Compartir a vuestros hijos, a los pequeños, y permitidles cultivar el Bien. Mi labor es iluminar a todos los hombres; cambiar la ignorancia por verdadero conocimiento y fe; enseñar a los hombres que detrás de todo lo que ven se halla la Única Realidad, y de esta manera llevarles hacia Dios. (Maitreya, del Mensaje Nº 127)

De vez en cuando, he hablado de la necesidad de inculcar el espíritu de compartir por medio del cual los recursos del mundo puedan ser distribuidos de manera más equitativa. Esto conduciría a una reducción de la tensión y del incalculable sufrimiento humano. También daría lugar a una revitalización de la vida y de las economías de las naciones ya desarrolladas. La sangre vital del planeta debe circular. Las economías estancadas de las naciones más ricas sólo pueden ser impulsadas a la acción mediante el reconocimiento de que las naciones más pobres, también, tienen derecho a vivir y disfrutar de un nivel de vida razonable. Sólo el compartir puede hacer que esto sea así.
A diario, aumenta la evidencia que muestra a los hombres que el mundo es Uno, que la humanidad es un organismo cuyo bienestar depende de la salud de cada parte, y que el ignorar las señales de peligro y enfermedad ya no es posible ni sabio. Muchos ya ven esto y reclaman justicia, pero sólo el grito de una humanidad despierta será suficiente para desplazar a los Poderes de sus posiciones de codicia. (Maestro de Benjamin Creme, de 'El futuro llama')

Hay una declaración maravillosa del gran poeta español Federico Garcia Lorca, sobre el final del hambre:
"El día que el hambre desaparezca, va a producirse en el mundo la explosión espiritual más grande que jamás conoció la humanidad. Nunca jamás se podrán figurar los hombres la alegría que estallará el día de la gran revolución.".
Esa puede parecer una declaración muy ambiciosa, pero es un reconocimiento, creo yo, de que la erradicación del hambre en un mundo de abundancia es el primer paso de la humanidad hacia su divinidad porque es el primer paso hacia las relaciones correctas de hombre a hombre. Tan pronto como reconocemos que somos Uno y comenzamos a compartir los recursos del mundo entre todas las personas, damos el primer paso para ser dioses. En eso reside la espiritualidad esencial de las nuevas estructuras económicas, que deben basarse en el compartir porque deben estar fundamentadas en la divinidad del hombre. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo I)

Tan grandes son las tensiones inherentes en las enormes diferencias de poder económico ejercido por varias naciones que es imposible alcanzar una estabilidad verdadera. Siendo esto así, es sólo cuestión de tiempo antes de que todo el frágil edificio se desplome deshonrosamente.
Esta será la señal y la oportunidad para una completa reevaluación de las prioridades económicas del mundo. Las necesidades de todas las personas son las mismas: comida, vivienda, educación y atención sanitaria adecuados son los requisitos esenciales sin los cuales los hombres no pueden alcanzar, ni prestar a la sociedad, su completo potencial. A millones de personas, hoy, se le deniegan estos derechos básicos.
Cuando Maitreya emerja, Su primera prioridad será abordar este problema fundamental, mostrar cuán simple es cambiar la situación actual cuando los hombres se vean como hermanos. Él abogará, como una cuestión de urgencia, por el compartir de las necesidades de la vida de forma más equitativa como requisito previo para una sociedad mundial estable. Así Él acercará a las personas y las hará comprometerse con la transformación. Cuando los hombres vean la necesidad, y reconozcan las posibilidades así reveladas, gustosamente se adherirán a las recomendaciones de Maitreya y pondrán en práctica los cambios necesarios. (Maestro de Benjamin Creme, de 'Inclusividad, la clave')

Mi labor será enseñaros cómo vivir juntos pacíficamente como hermanos. Esto es más sencillo de lo que imagináis, amigos Míos, ya que sólo requiere la aceptación del Compartir. El Compartir, realmente, es divino. Subyace a todo progreso para el hombre. Por medio suyo, hermanos y hermanas Míos, podéis entrar en correcta relación con Dios; y esto, amigos Míos, subyace a vuestras vidas. Cuando compartís, reconocéis a Dios en vuestro hermano. Esta es una verdad, sencilla, pero hasta ahora difícil de comprender por el hombre. Ha llegado el momento de evidenciar esta verdad. (Maitreya, del Mensaje Nº 82)


Sección especial

Share International presenta un sección especial que resalta los peligros, visibles e invisibles, de la fisión nuclear.

Peligro invisible

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Si los hombres vieran el estado del mundo como Nosotros, los Maestros, lo vemos, estarían sorprendidos, perplejos y atemorizados, todo al mismo tiempo. Tan lejos de la realidad está la visión del hombre sobre las condiciones en la Tierra, y tan falto de juicio está sobre las posibilidades futuras, que, sin ayuda, el hombre presenciaría el languidecimiento y muerte de su hogar planetario.
Como está, el planeta Tierra se encuentra en una triste y peligrosa condición mientras que el paso de cada día le acerca más al punto crítico. Muchas voces han articulado advertencias sobre el calentamiento global, y muchos puntos de vista se han expresado, pero incluso la más terrible profecía se queda corta de la calamidad a la que se enfrenta el mundo hoy. Pocos hay que ven la inminencia de la amenaza y la urgencia de los pasos necesarios para contrarrestarla.
Grande como es el peligro planteado por el calentamiento global, éste, desafortunadamente, no es el mayor, o más peligroso, al que se enfrenta la humanidad hoy. Si lo supiera, el hombre está ocupado en una lenta pero constante intoxicación creciente de la raza y de los reinos inferiores. La toxicidad, las contaminaciones, de todos los tipos, y en todos los campos, son ahora el mayor peligro para los hombres, los animales y la Tierra misma. Todos están envenenados y enfermos a su manera.

Triste historia

Desconocido para los hombres pero evidente para Nosotros, el mayor daño soportado por los hombres y el planeta en esta triste historia está causado por la radiación nuclear. Los hombres se han extraviado mucho en el desarrollo de esta fuente de energía tan peligrosa. Corrompidos por la codicia, y la falsa esperanza de grandes beneficios, ellos han concentrado sus experimentos en 'subyugar' a la fuente de energía más peligrosa jamás descubierta por el hombre, desatendiendo, mientras tanto, un uso alternativo totalmente seguro de la energía del átomo. La fusión atómica, fría e inofensiva, podría ser suya a partir de un simple isótopo del agua, disponible en doquier en los océanos, mares y ríos, y en cada lluvia.
El hombre debe cesar su 'juego con la muerte'. La fisión atómica es el resultado de las bombas atómicas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki; que estalló en Chernobyl y causa, sutilmente, muerte y enfermedad actualmente. Es "aquello que está donde no debiera" y a lo que debería renunciar el hombre si desea progresar más.

Confiados

Los científicos terrestres están confiados de que ellos han subyugado, realmente, al monstruo, y que pueden mantenerlo bajo control. Ellos no comprenden que sus instrumentos son realmente rudimentarios, que sólo miden los aspectos inferiores de la radiación nuclear, que extendiéndose sobre estos niveles físicos-densos existen niveles más sutiles y más peligrosos para la salud y bienestar de todos. Si no fuese por los esfuerzos incansables de nuestros Hermanos Extraplanetarios en aliviar este peligro invisible hasta donde la ley kármica lo permite, nuestra grave situación sería realmente peligrosa. ¡Despierta, humanidad!

Preguntas y Respuestas sobre la energía nuclear – "El pelibro invisible"

P. (1) ¿Cuál es la mejor forma de convencer a la ciencia médica que, tanto si las centrales nucleares padecen accidentes, sufren desastres, fugas, etc., como si no, el mero hecho de que existan es peligroso y altamente tóxico? (2) ¿Un avance en el desarrollo de la tecnología de la fotografía Kirlian proporcionaría una prueba efectiva? (3) Si no, ¿qué enfoque científico podría conducir de forma más rápida a encontrar pruebas de cuán contaminante es la energía nuclear?
R. (1) Si fuese posible yo ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. He estado hablando sobre los peligros de la radiación nuclear durante 30 años o más. Estos 'científicos' sólo escucharan a los de su propio género, que desafortunadamente comparten las mismas estrecheces de mira. (2) No. (3) La experiencia de desastres como los de Fukushima, Chernobyl, etc.

P. El consejo jerárquico es que todas las centrales nucleares deberían cerrarse lo antes posible. (1) Los científicos afirman que la energía nuclear es más limpia que la energía basada en el carbono; (2) que no existen alternativas eficientes reales. (3) Tanto dinero se invierte en la industria nuclear que es prácticamente imposible liberar nuestras economías de la misma. ¿Podría por favor comentar sobre los puntos planteados arriba?
R. (1) En términos de carbono sí, pero no en términos de destructividad. (2) La alternativa es el proceso de fusión de la energía nuclear. No depende de la fisión. Es limpio, frío, no produce desechos y según el Maestro Djwhal Khul (que dio las enseñanzas de Alice A. Bailey) sólo precisa un simple isótopo del agua, disponible en todo el mundo, para satisfacer nuestras necesidades energéticas. Existen diversas fórmulas para el proceso de fusión, algunas de las cuales ya han sido compradas por subsidiarias de la industria petrolera para proteger su dominio. (3) Esto es cierto en relación a las naciones industriales sofisticadas pero no para todo el mundo. No necesitamos centrales eléctricas basadas en la fisión nuclear. Son anticuadas y extremadamente peligrosas.

P. Podría el Maestro por favor indicar cómo las necesidades energéticas pueden satisfacerse a corto y medio plazo, suponiendo que el mundo siga el consejo de la Jerarquía de poner fin al uso de la energía nuclear.
R. El proceso de fusión fría (ver pregunta anterior).

P. En el libro La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría, usted predijo que la fusión fría utilizando deuterio, el isótopo del hidrógeno, se utilizaría pronto, sugiriendo que es segura dado que casi no hay subproductos radioactivos; y que el deuterio es muy abundante en las aguas de los océanos y ríos del mundo.
Actualmente, hay muchos científicos en el mundo trabajando en el campo de la ciencia nuclear de la fusión fría/materia condensada, confirmando que la fusión fría realmente está teniendo lugar. Por otro lado, parece que es muy difícil obtener reproducibilidad cuantitativa (no cualitativa) en los resultados experimentales obtenidos. Es indispensable establecer la reproducibilidad precisa de los resultados obtenidos de los experimentos de fusión fría antes de poder aplicarse a aplicaciones industriales. Para resolver esta dificultad nos gustaría conocer los comentarios suyos (o de su Maestro).

R. Cuando la necesaria cantidad de energía, tiempo y dinero sean invertidos, esto tendrá lugar. Esto será pronto.

P. ¿Es probable que el cese completo de toda actividad relacionada con la energía nuclear producida por fusión tenga lugar en los próximos 25 años?
R. Sí.

P. Cierta cantidad de energía nuclear es necesaria para aplicaciones médicas, ¿necesita también el mundo prescindir de ella? ¿Qué la reemplazaría a corto plazo?
R. Ésta será reemplazada con la venidera forma avanzada de ingeniería genética.

P. Desde Fukushima se ha desarrollado un denominado "test de estrés nuclear". (1) ¿Cree que es lo suficientemente riguroso? (2) ¿Es el test de estrés un intento honesto y no manipulado de comprobar la seguridad y resaltar los peligros?
R. (1) No. (2) Podría ser un intento honesto pero ciertamente no uno efectivo. Toda la cuestión es que la tecnología de la ciencia nuclear actual es inadecuada para medir todo el rango de la energía de la materia.

P. ¿Es un descenso significativo del actual estándar de vida y bienestar una consecuencia inevitable de deshacerse de la energía atómica?
R. No, para nada.

P. ¿Dónde actualmente se encuentran las centrales nucleares más peligrosas en el mundo?
R. Todas las centrales con más de 20 años de antigüedad son especialmente sospechosas tanto si han sufrido un accidente como si no.

P. ¿Son los trastornos y mutaciones genéticas consecuencias inevitables de la exposición a la contaminación nuclear?
R. Sí.

P. Alemania anunció que abandonará la energía nuclear en los próximos años. ¿Cree que otros países seguirán el ejemplo?
R. Sí, con el tiempo.

P. ¿Deberían las personas que viven en y cerca de Fukushima (ej. radio de 30 km) ser evacuadas de forma permanente?
R. No permanentemente. Una vez que la central se cierre, las personas podrían comenzar a volver en un año o dos.

P. ¿Quitar la capa superior de suelo en la zona hace más seguro a los niños asistir al colegio allí?
R. Probablemente sí.

P. ¿Cuál es la mejor forma de tratar los productos alimentarios que se hayan contaminado?
R. Deben destruirse.

P. ¿Cuán grande debería ser la zona evacuada?
R. Depende del progreso del cierre de las centrales.

P. Agua altamente contaminada fue vertida accidentalmente en el mar después del accidente de Fukushima y no pudo detenerse el vertido durante algunos días, causando preocupación en todo el mundo. Los peces en la zona quedaron gravemente afectados. Aunque podría depender en el tipo de pez, ¿Durante cuánto tiempo y en qué magnitud afecta la contaminación a esta zona?
R. Es imposible de determinar debido a las mareas y los vientos.

Cerrar los reactores nucleares y descubrir nuevas energías

Extractos de una entrevista con el Maestro de Benjamin Creme

Durante una amplia charla con la periodista londinense Patricia Pitchon el 4 de agosto de 1994 sobre los principales problemas de la contaminación de la tierra, el aire y el mar, el Maestro de Benjamin Creme accedió amablemente a responder unas preguntas (a través de Benjamin Creme) sobre estos temas. Publicado en Share International en octubre de 1994, reproducimos de la entrevista un extracto sobre la contaminación nuclear.
Después de la entrevista Patricia Pitchon explicó: "El Maestro subrayó como absoluta prioridad la urgencia de ocuparse de los peligrosos reactores nucleares. El también proporcionó una descripción fascinante de los próximos descubrimientos. Actualmente la industria nuclear en varias partes de Europa Occidental se está promocionando como una forma limpia de energía. Los principales problemas, sin embargo, hacen referencia al almacenaje. Los reactores nucleares en los principales países industrializados que ahora están funcionando o que están siendo construidos, producirán miles de metros cúbicos de desecho de alto nivel. El problema de un almacenaje a largo plazo para desechos de alto nivel permanece sin resolver. Los desechos de alto nivel son almacenados en tanques de acero inoxidable, pero han habido fugas. Se está estudiando un proceso para solidificar el desecho en vidrio (vitrificación), pero el peligro está en que los bloques de vidrio se pueden desintegrar después. Por lo que se refiere a emplazamientos subterráneos, la búsqueda de emplazamientos geológicos estables no ha resultado exitosa, y no podemos predecir futuros movimientos geológicos; los terremotos significan que no hay garantías. Los desechos intermedios y de bajo nivel se entierran en terrenos poco profundos en los EEUU y en Gran Bretaña, pero en los EEUU se cerraron tres emplazamientos hace varios años a causa de la contaminación. También se han vertido en el mar desechos de bajo nivel.
"Este panorama empeora cada vez más por el hecho de que en Europa del Este los peligros se multiplican con un gran número de reactores viejos y peligrosos. El empresario Edward Goldsmith calculó en un reciente libro que hay por lo menos 41 desastres al estilo de Chernobyl a punto de ocurrir en Europa del Este."

Patricia Pitchon: ¿Cuál es la opinión del Maestro sobre estos peligros?
El Maestro: Nuestro consejo es cerrar todos lo reactores de fisión nuclear sin dilación. Estos son una gran fuente de contaminación mortal. La vida en este planeta sería una absoluta miseria si no fuera por la ayuda de nuestros Hermanos del Espacio que neutralizan esta polución y la vuelven inocua dentro de los límites kármicos. Flotas de Sus naves espaciales, utilizando mecanismos de implosión, realizan esto cada día regularmente.

Patricia Pitchon: ¿En cuántos años piensa el Maestro que lograremos hacer esto?
El Maestro: Una de las primeras cosas que Maitreya aconsejará es el cierre de los reactores nucleares y toda representación de fisión nuclear como una forma más efectiva de producir energía. Desde el punto de vista de los políticos, existe poder, prestigio y beneficio económico en la energía nu­clear. La mente de una persona normal está confusa por toda la jerga científica; su voz no es debidamente escuchada en las esferas del poder. Pero la voz de las personas está a punto de volverse más clara: uno de los muchos aspectos de la misión de Maitreya es actuar como la voz de las personas, dedicarse a los problemas de paz y guerra, el hambre en medio de la abundancia; galva­nizar la voluntad de las personas a que fuercen a los políticos a ocuparse de estas cuestiones. El gobierno actualmente, se basa en el poder y en ejercer el poder, más que en el servicio. El problema es cambiar el énfasis. Lo que se requiere es la aparición de Maitreya, que de hecho es muy inmi­nente. Estas cuestiones tienen que ser tratadas por la misma humanidad, con Maitreya como guía.

Al finalizar la entrevista el Maestro añadió lo siguiente:
Al restablecer el planeta, la salvación es un esfuerzo conjunto. Maitreya dejará claro que este es el caso. Yo calculo que entre tres a cinco años después del momento de la aparición de Maitreya, tendrá lugar una enorme transformación. Se va a hacer frente al hambre: un enorme progreso para los millones que se mueren de hambre es el objetivo, y a una escala que nunca hemos contemplado. Cuando esto se consiga, haremos frente a los problemas del medio ambiente alrededor nuestro. La máxima prio­ridad es la completa transformación de nuestro modo de vivir hacia uno que sea sostenible.
Veremos el final de la economía actual basada en un crecimiento desenfrenado. Los hombres en todas partes podrán comer y vivir y conservar los recursos del medio ambiente.

De nuestros propios corresponsales

Fuera de servicio: la era de la energía ­atómica ha acabado

Por Andrea Bistrich

Un extracto

Lo intentamos una vez antes: Alemania, la tercera nación más industrial del mundo iba a estar libre de energía nuclear, después de la catástrofe de Chernobyl en 1986 finalmente habría consecuencias. Exactamente hace once años, el 14 de junio del 2000, la entonces coalición roja-verde del Partido Socialdemócrata y los Verdes liderada por el canciller Gerhard Schroeder y el primer ministro de asuntos exteriores verdes, Joschka Fischer, junto con industriales líderes del sector energético, negociaron una legislación para poner fin al uso de la energía atómica. El Consenso Nuclear, que fue legalmente aprobado dos años después, preveía un cierre definitivo de todas las centrales nucleares alemanas para el 2021.
Después del cambio de gobierno en el 2005, los conservadores con la cancillera Angela Merkel revocaron el Consenso Nuclear, contra la voluntad del pueblo alemán, y extendieron la vida útil de las centrales nucleares por una media de 12 años. De los 17 reactores que existen en Alemania actualmente, el último en ser desmantelado, basándose en los planes del nuevo gobierno, sería en el 2036, en contraposición al 2021, como se planificó al principio. La esperanza de millones de ciudadanos por una generación segura de electricidad basada en energía limpia y renovable se hizo trizas por la "retractación de la retractación" de Angela Merkel y las décadas de involucración de un activo movimiento de protesta quedaron claramente rechazadas. En ninguna otra parte del mundo existen tantos oponentes a la energía nuclear.

Cambio de sentido espectacular

La devastadora catástrofe natural y la subsiguiente fusión del núcleo en Fukushima el 12 de marzo del 2011 liberando elevados niveles de radioactividad lo cambiaron todo. El accidente del reactor japonés volvió a encender el debate nuclear alemán y condujo a las mayores protestas antinucleares hasta la fecha. En Berlín, Hamburgo, Munich y Colonia, más de 250.000 personas se manifestaron, exigiendo una salida alemana del programa de energía nuclear. La manifestación también rindió homenaje a las víctimas en Japón. Las personas portaban pancartas y pósteres con proclamas como: "La energía nuclear destruye vidas", "Fukushima está en todas partes", "¡Apagón!"
Con renovado e incluso ahora mayor énfasis, la mayoría de ciudadanos exigió una rápida retirada. Incluso aquellos que anteriormente apoyaban la energía nuclear se volvieron contra ella después de la calamidad en Japón. Según las encuestas, el 55 por ciento de los alemanes desean un cierre rápido en cinco años. Sólo el 9 por ciento apoya el mantenimiento ampliado de las centrales nucleares (hasta el 2036) forzado por la administración Merkel.
La mayoría de la población cree ahora que la era de la energía nuclear finalmente ha acabado. Esto quedó claro en las elecciones de Baden-Württemberg, cuando millones de personas del electorado votaron tácticamente para dar una lección a los conservadores por, entre otras cosas, alargar la vida útil de las centrales nucleares. Después de casi 60 años los conservadores se vieron forzados a traspasar el poder al Partido Verde.
Fukushima demostró que no es simplemente una cuestión de calcular riesgos, sino que la seguridad y el control absoluto, contrario a las afirmaciones de la industria nuclear, nunca pueden garantizarse. Fukushima advirtió: lo que hasta ahora estaba más allá de nuestra imaginación se ha convertido en una realidad. Para todos aquellos que creían en un futuro con energía nuclear, ésta tiene que ser una realización dolorosa.
En Alemania se necesitaría incluso menos que un poderoso terremoto: un corrimiento de tierra, inundaciones, un accidente aéreo o un ataque terrorista serían suficientes para causar una fusión total del núcleo. Y, al igual que el caso de las centrales japonesas, las centrales alemanas no están preparadas para dos catástrofes simultáneas. Ésta es la conclusión alcanzada por una revisión de seguridad encargada por el gobierno en marzo del 2011. Siete equipos de expertos examinaron precauciones para afrontar ataques terroristas, accidentes aéreos, roturas de diques, terremotos, calor o frío extremos como también un fallo eléctrico prolongado. El resultado: todas las centrales nucleares tenían, de una u otra forma, excesivos fallos de seguridad. Ninguna central alemana está protegida, por ejemplo, contra un accidente aéreo.
En una primera respuesta, el gobierno federal alemán anunció una moratoria. Desde final de marzo, todas las prolongaciones de la vida útil acordadas para la centrales nucleares quedaban sin efecto. 13 de las 17 centrales nucleares alemanas serían desconectadas de la red eléctrica para permitir una revisión de la estrategia nuclear, mientras que las siete más antiguas permanecerían desconectadas de forma permanente. El gobierno conservador ahora propone "una salida gradual" y ha anunciado nuevas políticas energéticas. Angela Merkel, que posee un doctorado. en física, admite públicamente: "La catástrofe de Fukushima, cuya amplitud total aún no conocemos, también ha cambiado mi postura personal sobre la energía nuclear y sus riesgos".

Retirada de la energía nuclear, ¡sí! ¿Pero cómo?

Se le ha encomendado a una comisión ética sobre la seguridad energética formada por representantes de la esfera política, científica, económica, de la sociedad civil y religiosa, realizar una nueva evaluación de los estándares de seguridad de las centrales nucleares alemanas y del futuro de la tecnología nuclear, y la labor de preparar un consenso social para la retirada de la energía nuclear. Las preguntas clave: ¿Cuándo las cerramos? ¿Qué otras formas de energía podemos y debemos desarrollar, y hasta qué límites? ¿Cuán "verde" puede y debe convertirse el suministro energético alemán?
En su borrador publicado a finales de mayo, la comisión ética propone una retirada paulatina de la energía nuclear para el 2022. El gobierno de Merkel ya ha anunciado sus planes para una retirada para esa fecha, es la segunda retirada alemana. Pero para muchos esto no va suficientemente lejos: ecologistas y políticos del Partido Verde están decepcionados por la reciente propuesta y creen que sería posible una retirada temprana para el 2015 o 2017. Una retirada para el 2022 no es considerada una respuesta adecuada al desastre de Fukushima. Los ecologistas afirman que la energía nuclear podría reemplazarse con mucha mayor rapidez con alternativas ecológicamente inocuas y más seguras. Un estudio del Consejo Medioambiental de Dessau, que fue retenido hasta hace poco por el ministerio de medio ambiente federal, llega a la misma conclusión: expertos establecieron que las centrales nucleares alemanas podrían cerrarse para el 2017, sin cortes de energía ni subidas de precio excesivas...

Costes ocultos

• La financiación de la energía nuclear suma más de 200.000 millones de euros desde 1950. Una inversión adicional de100.000 millones de euros será necesaria antes del cierre final en el 2020.
• A diferencia de otros productores de electricidad, los operadores de los reactores nucleares han estado durante años exentos de pagar impuestos.
• El estado (en otras palabras, los contribuyentes) cubren el 99 por ciento de los costes para el almacenamiento final del combustible utilizado. Los factores de seguridad para el almacenamiento final y temporal siguen siendo confusos.
• Ninguna responsabilidad: los operadores de las centrales nucleares tienen que asegurarse contra cualquier accidente, pero sólo hasta una cifra de 2.500 millones de euros por reactor. En el caso de una fusión del núcleo total, la responsabilidad por los daños estimados por el gobierno federal, que ascienden hasta los 5 billones de dólares, la asumirían los contribuyentes.
• Desmantelamiento: se ha estimado que desmantelar un reactor nuclear requerirá aproximadamente 700 millones de dólares. Pero los costes reales son mucho más elevados. El relativamente pequeño reactor de Rheinsberg (80 megavatios de capacidad), por ejemplo, ya ha incurrido en 400 millones de dólares en gastos hasta ahora (desde principios de la década de 1990). Dado que los edificios de los reactores están altamente contaminados de radioactividad, deben permanecer en pie durante otros 30 años, lo que requerirá más millones de euros...
La renuncia a la energía nuclear sólo será posible cuando todas las fuentes de energía renovables como la eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y geotérmica se desarrollen sistemáticamente. Escenarios de la agencia medioambiental alemana sobre el suministro de energía en el año 2050 indican que las energías renovables se complementarán bien entre ellas. El suministro eléctrico en Alemania de aquí a cuarenta años podrá realizarse principalmente a través de energía fotovoltaica (in los muy claros aunque sin viento meses de verano) y la energía eólica (en invierno). Incluso ahora, en una día cálido de verano, por ejemplo, las instalaciones fotovoltaicas alemanas pueden producir un total de 120 millones de kilovatios-hora de electricidad solar, reemplazando así la producción diaria de cuatro reactores nucleares.
En una entrevista para el semanario Die Zeit, Kumi Naidoo, director de Greenpeace, resaltó la enorme oportunidad que podría suponer una salida alemana de la energía nuclear. Según Naidoo, Alemania podría convertirse en "un ejemplo global" y así desempeñar un papel sustancial en las políticas energéticas para un futuro sostenible.
Como lo describió el periódico Tageszeitung: "Establecer hechos como estos será la mejor forma de poner fin a la época de locura atómica de todos los tiempos, en Alemania como también en Europa".
La tragedia de Fukushima combinada con la creciente opinión pública en todo el mundo a proporcionado un impulso sin precedentes. Ésta es una gran oportunidad que no podemos permitirnos desaprovechar.

Los ovnis ayudan a contener el peligro ­nuclear

Por Gerard Aartsen

Un extracto

Cuando se le preguntó si las personas del espacio ayudaron a la humanidad de la Tierra, George Adamski escribió en 1958, en su boletín Ciencia Cósmica, que, entre otras cosas, "han hecho mucho para neutralizar las condiciones radioactivas creadas en nuestra atmósfera a través de nuestras pruebas con bombas nucleares. Si no fuese por su ayuda en esto, la radiación estaría mucho más extendida de lo que está actualmente". (1)
En su primer encuentro con un Maestro de Venus, a Adamski se le dijo: "Hijo mío, nuestro principal propósito al venir a vosotros [la Tierra] en este momento es para advertiros del grave peligro que amenaza actualmente a los hombres de la Tierra… A pesar de que el poder y la radiación de las pruebas nucleares aún no han ido más allá de la esfera de influencia de vuestra Tierra, estas radiaciones ponen en peligro la vida de los hombres en el Tierra. Tendrá lugar una descomposición que, con el tiempo, llenará vuestra atmósfera con los letales elementos que vuestros científicos y personal militar han confinado en lo que vosotros denomináis 'bombas'." (2)
Sin embargo, las personas del espacio advirtieron a Adamski de que los peligros de las bombas nucleares iban mucho más allá de la atmósfera de la Tierra: "Si… la humanidad liberara tal poder uno contra otro en una guerra total, una gran parte de la población de la Tierra quedaría aniquilada, vuestro suelo sería estéril, vuestra agua se contaminaría y sería infértil durante muchos años futuros. Sería posible que el cuerpo de vuestro planeta mismo pudiera ser mutilado hasta el punto que destruiría su equilibrio en nuestra galaxia.
"Estos serían los efectos directos relacionados con vuestro mundo. Para nosotros, viajar a través del espacio se haría difícil y peligroso durante un largo período futuro, dado que las energías liberadas en tales explosiones múltiples penetrarían en el espacio exterior a través de vuestra atmósfera". (2)
Cuando Adamski preguntó a sus amigos del espacio si los drásticos cambios en las condiciones atmosféricas de la Tierra podían ser el resultado de las pruebas nucleares, uno de sus contactos del espacio, el saturnino Ramu, replicó: "¡Desde luego lo son! Y no estamos suponiendo. Nuestros instrumentos han registrado estos resultados. ¡Nosotros SABEMOS!" (2) Las condiciones anormales dentro de nuestra atmósfera de las cuales advirtieron los Hermanos del Espacio en el libro de Adamski Dentro de los Platillos Volantes, se habían creado en la ionósfera a través de la explosión de dispositivos nucleares. "Como resultado, nuestra atmósfera está contaminada… por las bombas nucleares que se han explosionado, y aún lo hacen, en todo el mundo. Ésta es una situación anormal de nuestra propia creación… sólo nosotros podemos cambiarla". (1)

Condiciones peligrosas

Una de las condiciones peligrosas que surge de las pruebas nucleares, según Adamski, son las concentraciones de radiación que a veces se juntan y bajo ciertas circunstancias "pueden extraer suficientes elementos de la atmósfera como 'bolas de fuego'. Con sus instrumentos más refinados, las personas del espacio son capaces de detectar estas… bolsas de radiación, visibles o invisibles, y cuando lo hacen, las interceptan y las desintegran… Ésta no es más que otra de las formas en que nos ayudan". (1)
De modo similar, las nubes atómicas que resultan de explosiones atómicas están compuestas de la misma energía concentrada, pero a una escala mucho mayor. Adamski explica: "Si uno de nuestros aviones contactara con tal 'nube' invisible, explotaría o se desintegraría, pareciendo desaparecer ante los ojos del observador. Esto explica algunas de las desapariciones misteriosas de aviones que se han publicado. Dado que en varias ocasiones naves espaciales fueron detectadas por radar, y en algunas instancias incluso se hicieron de ellos informes visuales en la vecindad de un avión desaparecido, la implicación ha sido que las naves espaciales secuestraban a nuestros aviones. Pero se me ha dicho que debido a nuestros ineficaces instrumentos de detección, las personas del espacio saben que nuestros pilotos están indefensos en el camino de estas 'nubes'. Para evitar estas tragedias, hacen todo lo posible para alcanzar esta masa concentrada lo antes posible.
Sin embargo, ha habido ocasiones en que llegaban justo cuando uno o más de nuestros aviones estaba entrando en una de estas bolsas de energía concentrada. Bajo esas circunstancias, no eran capaces de hacer más que permanecer apartados, porque una vez que un avión es atrapado por tal fuerza, es imposible salvar al avión o a sus ocupantes. Pero luego ellos desintegran la nube invisible para impedir más catástrofes. Con sus instrumentos más sofisticados, los Hermanos del Espacio pueden detectar y neutralizar estas nubes de destrucción". (1)
Parecería que cada vez que los Hermanos del Espacio se encuentran con hombres y mujeres de la Tierra, les advierten de los peligros de la tecnología de fisión nuclear, como lo hicieron también en el caso de Helen y Betty Mitchell, dos hermanas de Texas, EEUU. Las hermanas Mitchell fueron en primer instancia contactadas por las personas del espacio de Marte y Venus en 1957, y en junio de 1959 se les pidió que transmitieran un mensaje sobre los peligros de las pruebas nucleares: "…[D]etened las pruebas innecesarias de estas bombas. Para aquellos que sostienen que es necesario mostrar la fortaleza militar, sólo podemos preguntar ¿qué fortaleza hay allí que demostrar que priva a las personas, vegetación y animales de un futuro de otra forma perfectamente hermoso y alcanzable? ¿Es totalmente posible que… tales armas destructivas puedan reemplazar las sanas y sensatas acciones para una vida mejor? Es necesario ahora para las Personas del Espacio que viven en la Tierra tomar medidas protectoras o de otra forma sufrir los mismos efectos de la radioactividad como los ciudadanos [de la Tierra]". (3)

Radiación nociva

De hecho, según Adamski, "los primeros accidentes [de ovnis] fueron causados cuando la radiación [nuclear] de nuestra atmósfera entró en sus naves a través de un proceso similar a nuestros sistemas de aire acondicionado. Los tripulantes enfermaron y perdieron el control de sus naves, resultando en colisiones fatales. Después de que varias de estas fatalidades tuvieran lugar, las tripulaciones en otras naves empezaron a estudiar las condiciones y buscaron formas de evitar tales desastres. Ahora lo han logrado.
"Ellos han perfeccionado un pequeño objeto que cada miembro de la tripulación lleva con él mientras su nave se mueve a través de nuestra atmósfera. Un objeto similar a una escala mucho mayor es utilizado para purificar la atmósfera dentro de sus naves. Ninguna persona del espacio viene a la Tierra sin una de estas protecciones para ayudarle a soportar la radiación presente no sólo en nuestra atmósfera, sino también en nuestros alimentos y comida. (…)
"Sus instrumentos han sido desarrollados con minerales y elementos de sus propios planetas, por tanto contienen frecuencias armoniosas con los usuarios. Los objetos protectores para las personas de la Tierra deben construirse con los elementos y minerales de nuestro planeta para que se combinen con las frecuencias de nuestros cuerpos en su relación con la Tierra. Se están realizando investigaciones ahora en un esfuerzo para elaborar los detalles necesarios para tal instrumento". (1)
Y en junio de 1958 él añadió: "Mucho antes de la detonación de la primera bomba atómica, nuestros científicos estaban estudiando los rayos cósmicos naturales provenientes del espacio. Su investigación probó que bajo ciertas condiciones, estos rayos podían ser mortales. Pero normalmente sus efectos nocivos eran filtrados con su paso por la atmósfera. Sin embargo, al explosionar la primera bomba atómica, se inició una barrera artificial contra el habitual flujo libre de estos rayos, y cada detonación adicional añadió a su profundidad hasta que ahora los rayos cósmicos deben abrirse camino arduamente a través de esta barrera artificial de radiación. Esto resulta en descargas esporádicas de tales altas concentraciones de rayos cósmicos, porque nuestra atmósfera no puede filtrar toda la radiación nociva proveniente del espacio.
"Esta barrera de radiación de nuestra propia creación podría compararse con una presa con una gran masa de agua detrás de ella. Cuando la primera pequeña fisura aparece en la presa, el peso del agua almacenada arremeterá con fuerza anormal. El mismo principio se aplica a los rayos cósmicos que atraviesan las nubes de radiación con las cuales hemos rodeado el planeta actualmente. Como resultado, nuestra atmósfera está siendo contaminada por estas fuerzas naturales del espacio, como también por [la lluvia radioactiva] de las bombas nucleares que se han explosionado, y aún lo hacen, en todo el mundo. Ésta es una condición anormal de nuestra creación… sólo nosotros podemos cambiarla. Pero si prohibiéramos toda prueba nuclear futura, aún llevaría años hasta que nuestra atmósfera se purificara". (1)
En su último libro, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz – Ovnis y su Misión Espiritual, Benjamin Creme explica que nuestros científicos no poseen la tecnología para medir los niveles etéricos de energía, donde la liberación de radiación de las centrales nucleares y la experimentación causan más daño. Él la denomina "la liberación de energía más mortífera que nunca ha tenido lugar en la Tierra", que debilita el sistema inmune de nuestro cuerpo, "causando cada vez más Alzheimer's, pérdida de memoria, desorientación y el colapso gradual del sistema de defensa de nuestro cuerpo". (4)...

La información de Benjamin Creme es que los Hermanos del Espacio están involucrados en una misión espiritual para neutralizar esta radiación nuclear, invirtiendo "incontables horas neutralizando esta energía y al mismo tiempo creando en el plano físico denso una réplica del campo magnético del planeta", a través de los círculos de las cosechas, como parte de un nuevo entramado de energía que "proporcionará a esta planeta… energía segura e ilimitada para todos los propósitos, de forma que no pueda ser comprada o acaparada por ningún grupo de hombres". (4) [Benjamin Creme añade aquí: "El trabajo de limpiar la radiación nuclear ocupa el 90 por ciento del tiempo y esfuerzos de las Personas del Espacio".]
George Adamski sugirió sobre esta fuente de energía ilimitada y libre, que las Personas del Espacio utilizan para viajar por el espacio, cuando escribió: "[S]u poder es extraído del espacio de la misma forma que nosotros extraemos la respiración que mantiene vivos a nuestros cuerpos. En cada caso, los elementos de la Naturaleza son convertidos en fuerza o energía… Los visitantes, trabajando en armonía con la Naturaleza, han aprendido cómo aprovechar esta energía. Pero debido a nuestra hostilidad entre nosotros, ellos no me explicaron los detalles de su proceso.

Referencias:
(1) George Adamski, Ciencia Cósmica para el Fomento de los Principios y Verdades Cósmicos (1957-58).
(2) George Adamski, Dentro de los Platillos Volantes (1955).
(3) Helen y Betty Mitchell, Conocimos a las Personas del Espacio (1959).
(4) Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz – Ovnis y su Misión Espiritual (2010).

"Peligroso en Cualquier Dosis"

En un artículo de opinión para el New York Times, ' Peligroso en Cualquier Dosis', la veterana activista antinuclear, la Dra. Helen Caldicott, afirma que los efectos sobre la salud de la radiación nuclear son mucho más severos que lo que admiten los defensores de la energía nuclear.
Caldicott indica que aún existe un debate en relación a los fallecimientos relacionados con el desastre de Chernobyl en 1986 "…El Organismo Internacional de Energía Nuclear había predicho que sólo habría unas 4.000 muertes debido al cáncer, pero un informe publicado en el 2009 por la Academia de Ciencias de Nueva York afirma que casi un millón de personas ya ha fallecido de cáncer y otras enfermedades. Las altas dosis de radiación causaron tantos abortos que nunca sabremos la cifra de fetos dañados genéticamente que no nacieron. (Y tanto Bielorrusia como Ucrania tienen hogares comunitarios llenos de niños deformados.)"
Caldicott indica que debido a que el cáncer tarda años, y a veces décadas, en desarrollarse, y que los cambios genéticos derivados de la radiación pueden llevar generaciones hasta aparecer, "Estamos a décadas, si no a generaciones, de ver los efectos completos de las emisiones radioactivas de Chernobyl". Ella añade: "Probablemente no podemos imaginar cuántos cánceres y otras enfermedades serán causadas en el futuro lejano por los isótopos radioactivos emitidos por Chernobyl y Fukushima".
Los médicos, que regularmente tratan pacientes con cáncer, comprenden los peligros de la radiación nuclear, y deben refutar las afirmaciones realizadas por físicos de la industria nuclear, comenta Caldicott.
"Los físicos hablan de forma convincente sobre 'dosis permisibles' de radiación. Constantemente ignoran los emisores internos, elementos radiactivos de las centrales nucleares o pruebas de armas, que son ingeridos o inhalados en el cuerpo, recibiendo dosis muy elevadas en pequeños volúmenes de células. Ellos, en cambio, se centran en radiación externa menos dañina proveniente de fuentes externas al cuerpo, tanto de isótopos emitidos de centrales nucleares, rayos-X médicos, radiación cósmica y radiación de fondo que está presente de forma natural en nuestro entorno.
"Sin embargo, los médicos saben que no existe tal cosa como una dosis segura de radiación, y que la radiación es acumulativa. Las mutaciones causadas en células por esta radiación son generalmente nocivas. Todos portamos varios centenares de genes de enfermedades: fibrosis quística, diabetes, fenilcetonuria, distrofia muscular. Existen actualmente más de 2.600 enfermedades genéticas catalogadas, cada una de las cuales podría ser causada por una mutación inducida por radiación, y muchas de las cuales veremos más, porque estamos aumentando artificialmente los niveles de fondo de la radiación".
Los científicos han tenido más influencia política en el Congreso de EEUU que los médicos en relación a la energía nuclear, debido al 'éxito' demostrado de los científicos en este campo. Y Caldicott cree que los médicos hasta ahora no hicieron un buen trabajo de explicar los peligros a largo plazo de la radiación a los políticos y al público. Ambas situaciones tienen que cambiar, comenta. "Los médicos necesitan plantar cara a la industria nuclear. La energía nuclear no es limpia, ni sostenible, ni una alternativa a los combustibles fósiles, de hecho, hace una contribución sustancial al calentamiento global. La energía solar, eólica y geotérmica, junto con la conservación, pueden satisfacer nuestras necesidades energéticas".
Caldicott concluye diciendo que los físicos nucleares del Proyecto Manhattan en EEUU que desarrollaron las armas atómicas reconocieron la toxicidad de los elementos radiactivos. "Ellos esperaban que la energía nuclear pacífica podría absolver su culpa por Hiroshima y Nagasaki, pero sólo la ha ampliado. Los físicos tenían el conocimiento para empezar la era nuclear. Los médicos tienen el conocimiento, credibilidad y legitimidad para acabarla". (Fuente: The New York Times, EEUU)

Si una cosa queda clara de las enseñanzas de Adamski provenientes del Maestro venusiano, de mi Maestro, y, descubriréis, de Maitreya, es que los Hermanos del Espacio son totalmente inofensivos para las personas de la Tierra. De hecho, su presencia aquí es una misión espiritual. Ellos vienen a salvar a la humanidad de un dolor y sufrimiento incluso mayor del que de otro modo hubiésemos conocido en los años desde el descubrimiento de la fisión nuclear.
Desde ese momento hemos arrojado energía nuclear a nuestra atmósfera, que nuestros científicos incluso no pueden medir. No poseen la tecnología para medir niveles de materia por encima del gas, los niveles etéricos, donde tiene lugar esta liberación de energía nuclear, la liberación más mortífera de energía que ha tenido lugar hasta ahora en la Tierra.
Esta energía nuclear tiene una potencia enorme y está destruyendo el bienestar de la humanidad y de los reinos inferiores. Funciona mermando el sistema inmune de nuestro cuerpo, y por tanto nos deja expuestos a todo tipo de enfermedades que de otro modo no nos afectarían. Como resultado, tenemos ola tras ola de gripes y otras enfermedades de las que tenemos cada vez menos capacidad de afrontarlas. La creciente incidencia de la enfermedad de Alzheimer a edades cada vez más tempranas en todo el mundo es un resultado directo de las elevadas concentraciones de energía nuclear en los niveles etéricos más elevados, no detectadas por los instrumentos de nuestros científicos actuales. Esta energía incide en el cerebro humano, causando cada vez más Alzheimer, pérdida de memoria, desorientación y el colapso gradual del sistema de defensa de nuestro cuerpo.
Los Hermanos del Espacio, principalmente de Marte y Venus, están involucrados en una misión espiritual para neutralizar esta radiación nuclear. No tienen permiso para neutralizar completamente toda la radiación nuclear existente, pero dentro de la ley kármica, lo hacen, utilizando diversos dispositivos de implosión. Ellos neutralizan la radiación que estamos arrojando a la atmósfera desde toda central nuclear sin excepción, y de toda la experimentación nuclear. Estamos continuamente creando cada vez más bombas de mayor sofisticación que serán más mortíferas que las bombas anteriores. Toda esa experimentación libera en la atmósfera nubes de radiación nuclear que no tenemos constancia. No podemos medirla y por tanto negamos su existencia.
Nuestros científicos nucleares creen que poseen un control total de la energía nuclear, que, claramente, no lo tienen. No tienen conocimiento de los cuatro niveles etéricos por encima de los niveles sólido, líquido y gaseoso, y por tanto poseen un conocimiento limitado de lo que saben de la energía nuclear. Es en realidad la materia etérica física la que no deberíamos utilizar. La energía nuclear es, como dice la Biblia, "aquello que está donde no debiera". La fisión nuclear no debería utilizarse. Es mortífera y está dañando cada vez más la salud de las personas de este planeta. Las personas de otros planetas invierten incontables horas limpiando esta energía. (Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz: Ovnis y Su Misión Espìritual)

Nuestro planeta cojea, se duele, a través del espacio. De nuestro abuso de los recursos, de la competencia insana entre las naciones, hemos hecho enfermar a nuestro planeta. El restablecimiento de la salud de nuestro planeta debe convertirse en nuestra primera prioridad después de salvar a las millones de personas que padecen hambruna.
La peor contaminación que envenena todo –las aguas, el aire, los ríos, los mares– es la radiación nuclear que incluso no podemos ver ni medir. Construimos centrales nucleares en todo el mundo pero nuestros científicos no pueden ver los efectos de sus acciones ignorantes. (Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz: Ovnis y Su Misión Espìritual)




HomePrincipio de Página

[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]