Revista Share Internacional – Abril 2011

Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos.

La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.

Copyright © 2011 Share International. Todos los derechos reservados.

La reproducción de contenido de Share Internacional de forma impresa o electrónica, incluyendo sitios web en Internet, requiere el permiso escrito que no será denegado sin buenas razones. Por favor acreditar a Share Inter­nacional como fuente: © Share International. Por favor enviar recortes a: Apartado de Correos 149, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona), España.

Ilustración de la revista Share Internacional


El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Abril 2011

La responsabilidad del hombre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 13 de marzo de 2011

Desde los tiempos más remotos, la humanidad ha temido las perturbaciones naturales de nuestro hogar planetario. Cataclismos de ferocidad inimaginable han destruido enormes áreas de la superficie de la Tierra una y otra vez. Este hecho es difícil de aceptar para muchos y suscita, siempre, graves dudas en las mentes de muchas personas religiosas sobre la veracidad del amor de Dios por la humanidad. ¿Cómo podemos creer en un Dios amoroso que permite que mueran miles de personas en terremotos, tsunamis y demás? Si la humanidad comprendiera su propia involucración en tal destrucción planetaria, podrían desempeñar un papel significativo en evitar tales sucesos.

La corteza de la Tierra, como ha evolucionado a lo largo de las eras, no es indivisa ni está homogéneamente extendida alrededor del mundo. Como es bien sabido, toma la forma de diversas placas a distintas profundidades, que se superponen y están en un relativo movimiento constante. Los países y ciudades que yacen o están cerca de los bordes de las placas, o fallas geológicas, están por consiguiente sujetos a terremotos y, si están cerca de regiones oceánicas, a tsunamis. No es una cuestión de que el amor de Dios falla a la humanidad sino de presión sísmica que debe liberarse. ¿Qué, podríamos preguntarnos, hace que la presión sísmica crezca hasta tal punto destructivo?

Los Devas elementales (o fuerzas Angélicas) supervisan el mecanismo por el cual estas energías colosales actúan o son modificadas. La Tierra es un Ente vivo y responde al impacto de estas fuerzas de diversas formas. Una gran fuente de impacto proviene directamente de la humanidad. Al crear la humanidad, en su forma competitiva habitual, tensión a través de guerras, y crisis políticas y económicas, es decir, cuando estamos desequilibrados, también las vidas dévicas se desequilibran. El resultado inevitable son terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. Nosotros somos responsables.

¿Cómo entonces poner fin a este ciclo de destrucción? La humanidad tiene los medios pero hasta ahora carece de la voluntad para cambiar. Debemos vernos a nosotros mismos como Uno, cada hombre y mujer un reflejo de lo Divino, hermanos y hermanas, hijos e hijas del Padre Uno. Debemos desterrar la guerra para siempre de esta Tierra; debemos compartir los recursos de este planeta que pertenecen a todos. Debemos aprender a vivir en armonía con el planeta mismo para conocer un futuro de armonía entre nosotros. Maitreya ha venido a mostrar a los hombres el camino, y para galvanizar las acciones del hombre. En todo el globo, los hombres están encontrando su voz y pidiendo justicia y libertad. Muchos han muerto para reclamar su derecho, otorgado por Dios, de libertad y justicia. Su llamada es para todos los hombres y mujeres de todas partes para verse a sí mismos como Él les ve, como Divinos, Hijos e Hijas de la Divinidad Misma.


Preguntas y respuestas – una selección

P. ¿Qué es lo mejor que puede hacer la ONU para ayudar al pueblo de Libia?
R. Crear inmediatamente una zona de exclusión aérea, luego enviar a una fuerza de pacificación de la ONU para detener toda la violencia de ambos bandos. La situación en Libia es diferente de otras partes de Oriente Medio. No es un grupo de manifestantes pacíficos a los que se dispara y bombardea por un ejército fuertemente armado con tanques y morteros y aviones. Es una guerra civil entre el pueblo, ligeramente armado o desarmado, y el ejército profesional de un dictador despiadado con tanques, etc. Sólo una zona de exclusión aérea limitaría la capacidad del régimen de masacrar a su propio pueblo. No se debería perder más tiempo en hablar sobre esta mínima acción para ayudar al pueblo libio.

P. Maitreya ha dicho que nosotros somos los “guardianes de nuestros hermanos”, ¿significa eso que el mundo tendría la justificación de establecer una zona de exclusión aérea sobre Libia, a pesar de las bajas adicionales que eso probablemente causaría?
R. Sí. Una zona de exclusión aérea, impuesta apropiadamente, con seguridad reduciría las víctimas.

P. ¿Cuál es la relación entre los recientes acontecimientos en Oriente Medio y la aparición y apoyo de Maitreya y la Jerarquía de Maestros?
R. El pueblo de Oriente Medio, y del mundo en general, está empezando a encontrar su voz. Esto no es sólo en respuesta a las ideas de Maitreya sino que fue predicho por Él.

P. El terremoto de magnitud 8.9 que afectó la zona noreste de Japón el viernes 11 de marzo del 2011 causó una gran pérdida de vida y una enorme destrucción. No obstante, ¿Hubo intervención divina de Maitreya?
R. Sí, sin la cual el sufrimiento hubiera sido mucho mayor.

P. Se informó que sólo hubo entre 20 y 30 minutos entre el terremoto y el momento en el que el tsunami alcanzó la costa. Los japoneses están preparados para tsunamis a una escala menor, pero nunca antes habían experimentado un tsunami de tal magnitud, y un gran número de personas quedaron atrapadas. La cifra de muertos sigue creciendo. (1) ¿Aquellas personas que fueron arrastradas por el tsunami recibieron alguna intervención divina? (2) ¿Sufrieron?
R. (1) Sí, muchas más fueron salvadas. (2) Aunque parezca extraño, no. Maitreya tiene el poder de quitar el miedo y el dolor.

P. Habiendo leído respuestas en Share International a lo largo de los años sobre las formas en las cuales Maitreya y los Maestros ayudan a las personas durante desastres, espero que usted pueda asegurar a los lectores que lo mismo es cierto una vez más en Japón y también en Libia?
R. Sí, desde luego, dentro de la Ley Kármica, los Maestros son siempre los primeros en la escena con Su ayuda.

P. ¿Cuándo se detendrá el comercio de armas, suponiendo que pueda detenerse?
R. Cuando la humanidad renuncie a la guerra para siempre. Ese momento está más cercano de lo que la mayoría de personas cree.

P. En febrero del 2011, Nueva Zelanda padeció un terremoto de magnitud 6.3 que devastó la parte central de la ciudad de Christchurch. Japón y Nueva Zelanda están en la misma zona sísmica y similares condiciones geográficas. ¿Hubo alguna conexión entre estos dos terremotos?
R. Sí, está teniendo lugar una gran actividad sísmica en todo el anillo del Pacífico. No debería sorprendernos de más actividad sísmica y/o de tsunami en otra parte de la zona.

P. El 22 de febrero del 2011 a las 12:51 hubo un terremoto de magnitud 6.3 en Christchurch, Nueva Zelanda. Desafortunadamente, se cobró muchas vidas y muchos de los bellos y antiguos edificios fueron destruidos. Hasta un tercio del distrito comercial tiene que reconstruirse, sin mencionar las muchas residencias privadas. En el lado positivo, ha sido muy inspirador ver la cooperación entre neozelandeses, el gobierno, y de muchos países que enviaron equipos de personas para los esfuerzos de rescate/recuperación, como también donativos de dinero. ¿Está este esfuerzo de cooperación motivado por la impresión de las energías de síntesis acuarianas?
R. No específicamente. Refleja la acción natural de los neozelandeses.

P. ¿Puede esto considerarse como un ejemplo de cómo los países se apoyarán mutuamente después del Día de la Declaración?
R. Sí, yo esperaría eso.

P. En relación al terremoto de Christchurch, ¿puede confirmar qué porcentaje se debió a movimientos naturales de la tierra y qué porcentaje fue kármico?
R. No fue kármico sino el resultado de los movimientos naturales de la tierra. Christchurch está construida muy cerca de dos grandes fallas geológicas.

P. En relación al horrendo terremoto y tsunami que acaban de ocurrir en Japón, ¿podría decir si es kármico o proviene de causas naturales?
R. El terremoto japonés y el reciente en Nueva Zelanda tienen causas naturales, relacionadas con el movimiento de las Placas del Pacífico en la así conocida zona sísmica ‘Anillo de Fuego’ del Pacífico. No obstante, si leéis el Artículo del Maestro de este ejemplar de Share International, veréis que existe una causación kármica, proveniente de la humanidad en su conjunto, actuando de formas destructivas. Si la humanidad fuese menos destructiva, también lo sería la actividad sísmica, volcánica y ciclónica.

P. Me gustaría formular una pregunta sobre lo que está sucediendo ahora en Egipto y en el Norte de África, y en algunas partes de Oriente Medio. Maitreya dice que “el poder vendrá del pueblo”. (1) ¿Es el “poder del pueblo” lo que estamos presenciando en Egipto, el tipo de poder del que habla Maitreya? (2) ¿El movimiento que ahora empieza se extenderá por todo el mundo con más fuerza, al acercarnos (como dice su Maestro) al Día de la Declaración?
R. (1) Sí. (2) Sí.

P. ¿La dimisión final del presidente Hosni Mubarak se debió a la presión del gobierno norteamericano como sugieren algunos comentaristas?
R. No.

P. Como lo sabe la prensa, en las últimas dos semanas han muerto miles de pájaros y peces. Pocas personas aceptarían las explicaciones convencionales que se dieron. Una de las explicaciones menos convencionales es que los polos magnéticos podrían estar invirtiéndose rápidamente, permitiendo la invasión en las capas bajas de la atmósfera de nubes de Cianuro de Hidrógeno que matarían instantáneamente a los pájaros. Aunque esto no explica la muerte de los peces. Otra explicación son los experimentos atmosféricos del Proyecto HAARP. Es obvio que algo que afecta a toda vida está teniendo lugar. Mi pregunta a Share International es ésta: ¿desde el punto de vista de la jerarquía espiritual, cuál es la causa primaria o causas de este fenómeno? Esto es muy importante y me gustaría que fuese abordado en su sitio web. Seguro que existe alguien en su amplia red que tenga alguna clave de lo que está sucediendo.
R. Según la información de la Jerarquía Espiritual, los polos magnéticos no se están invirtiendo. Los Maestros dicen que las causas son climáticas y el resultado de la enorme cantidad de lluvias torrenciales en diversas zonas del mundo. Estas lluvias no sólo causan inundaciones, sino que también traen muchos contaminantes tóxicos, incluida la radiación nuclear, que se arroja a la atmósfera desde cada central nuclear.


Swami Premananda 1951-2011

Swami Premananda

Share International lamenta mucho informar del fallecimiento del gran Avatar Espiritual Swami Premananda, el 21 de febrero del 2011, en India, después de muchos años de enfermedad y una injusta encarcelación en una prisión india.
Como los lectores recuerdan, Share International regularmente publicó noticias de Swami Premananda y Su trabajo, y envía sus condolencias a los muchos devotos en todo el mundo que guardan luto por esta gran pérdida.

Lingam - Premananda

Durante una ceremonia especial en el Ashram de Sri Premananda después de Su fallecimiento, un devoto, cuando quitaba algunas flores, descubrió un gran lingam entre las flores, cubiertas de kumkum (una pasta). El Maestro de Benjamin Creme confirma que el lingam con forma de huevo fue manifestado por Swami Premananda. Oficiales del Ashram informaron: “Swamiji una vez más nos muestra que él realmente está muy presente con nosotros”.
Swami Premananda dijo de Sí mismo: “Sai Baba es Sai Baba, un gran Avatar, yo soy lo que soy, un hombre normal y corriente que no sabe la razón de haber sido dotado de ciertos poderes divinos. Es cierto que puedo curar a personas, materializar cosas y que poseo poderes extraordinarios, pero provienen de Dios. Por mí mismo no puedo hacer nada.”


Cartas al Editor – una selección

Apoyo de alto nivel

Estimado Editor,
El sábado 26 de febrero de 2011, el día de la conferencia de Barcelona, salimos del hotel temprano por la mañana después de desayunar para dar un paseo. La conferencia se iba a celebrar por la tarde en este hotel. Cuando nos detuvimos en un semáforo, vimos en la acera de enfrente, viniendo en nuestra dirección, un joven negro, caminando de forma relajada pero firme. Sostenía algo en su mano izquierda y elevó su brazo derecho, señalando hacia delante, con algo en su mano.
Vestía ropa normal y tenía una gorra muy colorida. Se detuvo en el semáforo en la acera de enfrente. Nos dimos cuenta de que estaba hablando y, para nuestra sorpresa, lo que sostenía en su mano derecha alzada era una tarjeta de invitación a nuestra conferencia, con la foto de Benjamin Creme en ella. Cuando el semáforo se puso verde, cruzó la calle. Nosotros esperamos en nuestra acera, y cuando se cruzó con nosotros, le preguntamos si estaba buscando algo. No pareció darse cuenta de nuestra presencia y continúo hablando con su brazo derecho señalando hacia delante con la tarjeta en su mano, mientras continuaba su camino hacia el hotel. Fue un encuentro muy inusual. ¿Se trató de un encuentro con un joven jovial o fue algo más? Gracias.
H. L. y C. F., Barcelona, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘joven negro’ era el Maestro Jesús.)

Consentimiento

Estimado Editor,
El 4 de marzo del 2011 una colaboradora y yo estábamos en el stand de Share International en la Feria Lebenskraft, en Zurich, cuando se acercó un hombre bastante alto con un abrigo de cuero negro y una mochila. Dijo que no sabía mucho sobre Maitreya. Al final de la charla, ya no le creíamos. Él sabía sobre la Sociedad Teosófica y otras filosofías. Durante la charla, que duró unos 10 minutos, dijo que éste era el mejor stand de la feria. Cuando se marchaba comentó que debíamos continuar haciendo el trabajo. En segundos desapareció. Después de la charla, mi colega y yo nos quedamos callados durante un momento. Entonces le pregunté quién podría ser este hombre. Ella respondió: “¿Lo sentís?” Después de un momento, sentí un tipo de amor en mi corazón como rara vez antes, difícil de describir. Durante al menos 15 minutos, no fuimos capaces de hablar. Ningún visitante de la feria se acercó durante ese tiempo. Sentimos un amor casi sagrado en nuestros corazones. Vi a este hombre dos veces más tarde de lejos. ¿Quién era?
C. W., Bonstetten, Suiza.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era Maitreya.)

¿¿¿Ver para creer???

Estimado Editor
A principios del mes de Octubre del 2010, me encontraba recorriendo el ‘Camino de Santiago’, en la provincia de la Coruña, Galicia. Después de cenar me dirigía al albergue situado fuera del pueblo, a casi un kilómetro de distancia, acompañada de otra ‘peregrina’ noruega, que habíamos estado andando juntas ese día. Aquella noche parecía que iba a llover, y las nubes cubrían el cielo.
Aproveche la ocasión para explicarle la noticia de la exteriorización de la Jerarquía Espiritual y de Su líder Maitreya , mientras andábamos, y de cómo el momento era tan extraordinario que los “Hermanos del Espacio” se encontraban apoyando con ‘señales’ tal crucial momento.
En el cielo solo se veía una gran estrella , al mirarla le comente; “y esa, creo que es una de sus naves”, ella me miro de una forma que me pareció que pensaba que el vino de la cena se me había subido. Le comenté que le iba a pedir que por favor nos haga una señal.
La estrella desapareció en ese mismo instante, apareciendo poco después en otro punto cercano, ella comentó después de permanecer atenta que podía haber sido una nube. Así que volví a pedir a la ‘estrella’ que nos hiciera otra señal, en voz alta, y la ‘estrella’ volvió a desaparecer. La mujer se quedó callada y creo que asustada y continué explicándole la noticia. ¿Era la ‘estrella’ una nave de los Hermanos del Espacio?
M. M., Barcelona, España.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era la ‘estrella’ de Maitreya.)

Cuento nevado

Mosaico en la nieve

Estimado Editor,
En la Mañana del 17 de diciembre de 2010 mi atención se posó en la ventana de la cocina y fuera vi un hermoso mosaico en la nieve. Había diez huellas de unos 7 centímetros de profundidad grabadas en la nieve en un tramo de 1,4 metros. Los bordes estaban claramente cortados, ningún borde ladeado o irregular. Me emocionó mucho y me hizo muy feliz. Tuve que salir y mirarlo una y otra vez. Podía danzar de alegría y de repente me sentí ligera como una pluma, como si fuese arrastrada. De salud estoy en una situación difícil, pero desde el 17 de diciembre una extraordinaria calma y confianza han arraigado en mí. ¿Podría explicarme el significado de esto?
P. v. W., Zoetermeer, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el mosaico en la nieve fue una bendición de Maitreya. Ha hecho su trabajo en ella.)


Señales

Estatua de Buddha emite luz

Estatua Buddha

Tres vídeos en la web de YouTube parecen mostrar una estatua de bronce de Buddha moviendo sus labios, parpadeando y emitiendo una luz brillante. Los vídeos fueron grabados en la Misión Budista Pu Xian en Malasia en febrero del 2011. La leyenda del vídeo Nº2 (subido por klchin77) informa: “El Buddha está emitiendo luz y sus ojos parpadean. Esto sucedió el 27 de febrero del 2011. No es un engaño. Por favor, observad que la persona que grabó el vídeo no es brillante y fue presenciado por muchas personas”. Se puede ver claramente cómo los cuatro Buddhas mueven sus labios y sus ojos parpadean en un vídeo de 11 minutos (Nº 3).
Un comentarista de YouTube indica que los efectos se deben al movimiento de la cámara, pero klchin77 responde: “Para que conste, las personas en el lugar vieron con sus propios ojos a la estatua del Buddha moverse antes de pedir permiso para filmarlo”. (Fuente: YouTube: klchin77)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un milagro manifestado por el Maestro Jesús.)

Kentucky/Ohio – En Newport, Kentucky, y cerca de Cincinnati, Ohio, testigos filmaron varias luces parpadeantes que se desplazaban por el cielo el 22 de octubre de 2010. La grabación se colgó en YouTube. (Fuente: YouTube: jjarocewicz; 4202zoomtowncom)

Imagen de Jesús en una silla

Imagen de Jesús

Un hombre en el sur de California descubrió una imagen de Jesús en una antigua mecedora que planeaba tirar. Lou Balducci de Mission Viejo indicó que había tenido la silla durante más de 10 años y nunca antes había observado la imagen. “La semana pasada, observé la imagen de Jesús en la silla”, escribió Balducci en un email a una cadena de televisión local en febrero del 2011. “No sé cómo llegó allí, pero claramente es una imagen de Jesús”. Balducci continúa: “Se lo mostramos a nuestra ama de llaves y ella dijo que era una señal de que nuestra casa y nuestra familia habían sido bendecidas… Mis familiares políticos son muy religiosos y también creen que es una bendición”. (Fuente: www.nbclosangeles.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un auténtico milagro manifestado por el Maestro Jesús.)

Imagen de la Virgen en una foto

Imagen de la Virgen

Una foto tomada de un acantilado al suroeste de Inglaterra contiene una imagen de la Virgen. Caroline y Stephen Gray caminaban por la costa en Newquay’s Western Beach, Cornwall, el día de San Valentín, el 14 de febrero del 2011, cuando se detuvieron a hacer fotos. Una de las fotos hecha por Caroline Gray contiene una imagen de un figura femenina encapuchada que se asemeja a la Virgen María resguardada bajo las rocas. Gray comenta que la imagen no era visible cuando se hizo la foto. “No había nada en la pantalla cuando hice la foto original”, indica. “Luego, cuando llegamos a casa, la imagen de la Virgen María había aparecido. No había absolutamente nadie más en la playa en ese momento, lo que lo hace más intrigante. Parece como una mujer embarazada y parece estar sosteniendo una lámpara. Ciertamente se parece a la Virgen María”. (Fuente: SWNS.com; The Telegraph, Reino Unido)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico manifestado por el Maestro Jesús.)

Dos soles sobre Taiwán

Dos soles Taiwan

Un hombre de la Isla Penghu, Taiwán, filmó dos soles en el cielo el 2 de marzo del 2011. Mostrado en las noticias de la televisión taiwanesa, el hombre explicó: “Sé que esto suena absurdo, pero cuando estaba filmando a mi familia, vi dos soles entre las nubes y lo filmé. No sé de qué otro modo explicarlo”. Según la web LifesLittleMysteries.com, “Los soles –uno borroso y naranja, el otro un orbe nítido amarillo– aparecen uno al lado del otro, uno un poco más arriba que el otro”. Dos científicos de EEUU que observaron el vídeo comentaron que el fenómeno no puede explicarse totalmente con la ciencia. Ellos coinciden en que la imagen no fue creada en un ordenador por un fotógrafo. (Fuente: LifesLittleMysteries.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los “dos soles” eran naves espaciales de Marte)

Estatuas que lloran en una biblioteca en Ohio

Estatuas de la Virgen y de Jesús en una biblioteca religiosa en Ohio están derramando lágrimas. Las estatuas dentro de la biblioteca de préstamos Nuestra Señora Reina Reading en la ciudad de Reading, Ohio, han estado llorando desde finales de enero del 2011. Visitantes llegan a diario para ver la estatua de la Virgen en la parte trasera de la pequeña tienda, y la estatua de Jesús al final de las escaleras. Comentó un visitante: “Es un milagro. Creo que algo saldrá de esto, espero que algo bueno”. (Fuente: wcpo.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro manifestado por Maitreya.)

 

Pescara, Italia Desde Diciembre de 2008 avistamientos de la ‘estrella’ de Maitreya han sido publicados en todo el mundo incluyendo cientos de vídeos en YouTube, cartas a Share International y decenas de noticias en medios de comunicación. Estas tres imágenes muestran la ‘estrella’ de Maitreya filmada al amanecer sobre el Valle de Pescara, Italia, el 25 de febrero del 2011. La ‘estrella’ se ve en el vídeo cambiando de color y tamaño con rapidez. (Fuente: YouTube: IntelligenceAstro)

Clicar aquí para ver una colección de nuestras fotos de la 'estrella' de todo el mundo>>>

 


Los jóvenes liderarán el camino – una recopilación

Presentamos una selección de citas sobre el tema de ‘Los jóvenes liderarán el camino’ de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo y Las Enseñanzas de Maitreya – Las Leyes de la Vida), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla) y de los escritos de Benjamin Creme.

Todos se ven afectados por la nueva energía que fluye al mundo. Aquellos que creen en sistemas políticos, religiosos y filosóficos se han desilusionado porque no han sido capaces de traer paz, prosperidad y felicidad. Sólo puedes solucionar los problemas del mundo con un sentido de realismo que no esté manchado de ideología o fuerzas del mercado… Nadie puede resistirse a esta nueva energía. Toma por sorpresa a naciones e individuos. (Maitreya, Las Leyes de la Vida)

En todo el mundo, hoy, los individuos están demandando, a menudo por primera vez, el uso de la palabra para decir cómo ha de ser gobernado su país, cómo se han de labrar sus destinos.
Las antiguas prácticas están siendo cuestionadas, y una creciente intolerancia ante la antigua corrupción se está viendo por todas partes. Naturalmente, esta saludable respuesta de las masas encuentra escasa aprobación entre los centros de poder en cualquier país, amenazando, como lo hace, sus monopolios de privilegio y prestigio.
No obstante, un nuevo mundo está surgiendo de las injusticias del pasado, y nada puede resistir durante mucho tiempo la alta marea del cambio. Las energías liberadas por Maitreya y Sus ayudantes están despertando a los hombres a una nueva conciencia despierta de sí mismos y de su potencial, y a una creciente confianza en su habilidad para manifestar el futuro que conciben para sus semejantes. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘La Era de la Virtud’)

Nuevas y grandes energías espirituales en gran potencia están entrando en el mundo diariamente. Esto está transformando la conciencia humana incluyendo la conciencia de los jóvenes. (Benjamin Creme, El Gran Acercamiento)

El poder de los jeques, reyes y sultanes se ha roto. Los días en que el pueblo de los países de Oriente Medio fueron tratados como esclavos han tocado a su fin. El pueblo está exigiendo un gobierno del pueblo, para el pueblo. La evolución de la conciencia despierta en el individuo humano se extiende por todo el mundo al comenzar las personas a realizar su herencia y su destino. La semilla se está convirtiendo en una planta que florecerá y dará frutos a la generación joven. (Maitreya, Las Leyes de la Vida)

El mundo está dividido, por tanto, en dos grupos, los grupos conservadores y reaccionarios que se mantienen, luchando hasta el final contra el cambio, y los grupos progresistas más nuevos y jóvenes que responden más a la cualidad y energía de Acuario. Esa confrontación puede verse en las esferas política, económica, religiosa y social en cada país del mundo. (Benjamin Creme, El Gran Acercamiento)

La juventud se rebelará contra las ideologías de antaño, tanto si se las imponen los políticos, los religiosos o los intelectuales. Y sus exigencias tendrán un impacto. El surgimiento de las voces de la juventud ya está siendo oída en África y Oriente Medio... Los jóvenes desean ver constituciones hechas por el pueblo para el pueblo. Están cansados de los viejos nepotismos de la familia, el partido y la ideología. (Maitreya, Las Leyes de la Vida)

Los políticos actuales, con algu­nas excepciones, son del pasado, aguantan el status quo. Esperando entre bastidores se encuentran un grupo de hombres y mujeres jóvenes que han estado siendo entrenados por los Maestros desde 1975. Ellos serán elegidos, mediante el proceso democrático, a posiciones de poder e influencia para llevar a cabo las nuevas estructuras, el cambio de dirección, que los Maestros aconsejarán. A través de ellos los Maestros pueden trabajar sin infringir el libre albedrío humano, porque ellos son hombres y mujeres del mundo. Por su evidente altruismo, sentido común y comprensión de los problemas, serán elegidos a posiciones de poder en muchos países (quizás la mayoría de países), posiciones que ahora han ostentado, principalmente, los intransigentes del pasado. (Benjamin Creme, El Gran Acercamiento)

…la presencia exterior de Maitreya y Su grupo de Maestros tendrá un impacto asombroso en las mentes y corazones de literalmente millones de personas en cada país. Estos están ahora preparados, sus aspiraciones elevadas y puras, para la creación de un nuevo mundo, y para una visión totalmente nueva de lo que significa estar vivo en el planeta Tierra. Muchos de ellos, quizás la mayoría, son jóvenes y sin contaminar por el cinismo y codicia desmedida de sus mayores. Así ellos ven claramente las respuestas a los problemas que confunden a sus padres, ciegos como están por los errores y espejismos del pasado. Estos jóvenes reharán este mundo para sus padres. Se han reencarnado para este propósito y responderán a la Llamada de Maitreya. Ellos vienen, también, muchos de ellos, entrenados y preparados para las labores que les aguardan y que, impávidos, de buena gana realizarán. No temáis, el mundo está a salvo en estas jóvenes manos. Ellos aguardan, impacientes, la oportunidad de servir y salvar. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘El triunfo definitivo del hombre’)

La conciencia despierta está creciendo en todas partes, entre naciones, personas e incluso los animales y las plantas… La juventud está exigiendo desempeñar su papel y que su voz sea escuchada. Antes, todo era decidido por los mayores pero todo eso está cambiando. Será el ‘final del trayecto’ para los políticos a menos que de buen grado marchen en concordancia con la Nueva Era. (Maitreya, Las Leyes de la Vida)

Cada generación trae en encar­nación a aquellos equipados con las res­pues­tas a los problemas con los que se encontrarán. No es posible, por encima de una cierta edad, tratar con la nueva situación. La nueva generación no puede esperar que sus padres o abuelos traten con sus problemas. Los padres y abuelos pueden aprender de los jóvenes cómo solucionar los problemas, y creo que esto ya está ocurriendo. Muchas personas de mediana edad y mayores pueden lamentar gran parte de la actividad de los jóvenes, pero también reconocen que tienen una libertad, una confianza en sí mismos, una conciencia despierta de las posibilidades de la vida que muy a menudo ellos mismos no tuvieron o no reconocieron. (Benjamin Creme, El Arte de la Cooperación)

Cuando Maitreya aparezca ante el mundo se desarrollará una nueva situación: las viejas certezas desaparecerán rápidamente, para ser reemplazadas por una oleada de esperanza por lo Nuevo. Un sentido de aventura de vida capturará a los jóvenes y los preparará para una vida de servicio. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘El futuro está asegurado’)

Es la generación más joven la que está experimentando los efectos de esta nueva energía y esto les proporciona la fortaleza para cambiar los viejos sistemas que han encarcelado a las personas. Los jóvenes saben dónde está el poder: no está en la bala sino en el corazón, que es la fuente de luz. La vida viene al cuerpo con luz y yace en el corazón. El cuerpo es capaz de funcionar mientras la luz está allí. Esa es la razón por la que Maitreya dice que aquel que controla la luz controla la vida. (Maitreya, Las Leyes de la Vida)

En mi opinión son precisamente los jóvenes de hoy en día quienes tienen la nueva visión espiritual, los que ven al mundo como Uno, los que creen en el amor, la fraternidad y el compartir y que están listos para compartir. Es fácil decir: “estoy de acuerdo con el Cristo, estoy a favor de compartir los bienes”; pero en realidad, ¿qué significa eso? Significa que nosotros, los del desarrollado Occidente, que codiciosamente se apodera de la mayor parte de los alimentos, la energía y la materia prima del mundo y los desperdicia, tenemos que aprender a vivir más sencillamente. El resto del mundo, sus dos terceras partes, viven en el nivel más bajo. Tenemos nosotros mismos que estar seguros de que estamos listos para esta experiencia, si estamos listos para despojarnos de lo que nos sobra, con el objetivo de compartirlo con todos. ¿Estamos listos para compartir de esa manera? Eso es lo que debemos preguntarnos. No lo harán por nosotros. Tenemos que ver en nuestro interior si estamos listos. Los corazones de los hombres, de acuerdo a la Jerarquía, son buenos. Estas cualidades, de compartir y de cooperar están profundamente arraigadas en los corazones de millones de personas, especialmente en los jóvenes, sobre todo en ellos.
Son los jóvenes los que heredarán la época venidera. Han reencarnado especialmente para esto… Reencarnamos en formación grupal, especialmente preparados para manejar las situaciones. Esto es lo que sucede ahora. Los jóvenes están preparados, mental y espiritualmente, para enfrentarse a los problemas que hoy nos acosan. (Benjamin Creme, La Reaparición del Cristo)

Cada era trae a la encarnación aquellos grupos de almas cuyas energías pueden encontrar una consonancia con las energías prevalentes de la era. De esta manera, se asegura la formación de las necesarias formas a través de las cuales se puedan expresar las intenciones específicas de una era. Así es hoy, mientras permanecemos en el umbral de la era Acuariana.
Cada vez más, se encontrará que los adolescentes y adultos jóvenes están singularmente bien equipados para responder a las energías entrantes de Acuario, que tienden a la síntesis y la fusión. Así mismo, serán capaces de aprovechar las oportunidades que, de forma única, se les presentarán a ellos, y encontrarán y crearán las estructuras sobre las cuales se ha de construir la civilización de la era venidera.
Maitreya, como se puede esperar, tiene Sus planes bien proyectados. Estos incluyen el establecimiento de centros e instituciones en los cuales se impartirá la enseñanza requerida, se reunirán experiencias y se aprenderán lecciones.
De esta manera, grupos de jóvenes pioneros y móviles trazarán las nuevas formas de vivir y relacionarse, buscando siempre infundir sus vidas con las amorosas y armonizadoras energías de Acuario. La sabia experimentación les conducirá paso a paso a la creación de formas viables y fiables que, gradualmente, serán adoptadas por todos.
Así la nueva era emergerá desde el caos de la antigua. Así las restricciones del presente darán paso a una libertad del todo nueva, en sintonía, por fin, con las aguas portadoras de vida de Acuario. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘Las Aguas de Acuario’)

La nueva civilización, basada en correctas relaciones, constituye el próximo avance predestinado y planeado para la humanidad, a todos los niveles – políticamente, internacionalmente, en el campo social, científico, cultural, educativo, etc. Con el tiempo, la educación de los jóvenes avanzará de una forma muy sistematizada… Construimos una cultura mediante el trabajo de los discípulos e iniciados del mundo: de sus ideas y los ideales que proceden de ellas, se construye una civilización. Las personas portadoras de ideas son los iniciados y discípulos del Reino de Dios, de la Jerarquía. Ellos realizan el trabajo inicial de promover las ideas e ideales que gradualmente van descendiendo hasta que llegan al nivel de las instituciones educativas, etc., y se crea completamente una nueva civilización. Y eso puede suceder en un período de tiempo relativamente corto. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)

Desde Su centro, Maitreya eleva y sostiene al mundo. Sus energías, dirigidas con habilidad consumada, sanan las divisiones, destruyen los antiguos dogmas, y purifican las maneras de los hombres. Aquellos que buscan imponer su voluntad egoísta y aferrarse a las formas del pasado renunciarán pronto a su poder. Privados de apoyo, se desvanecerán en la oscuridad del ayer. En sus lugares surgirá una nueva generación de líderes, hombres y mujeres de buena voluntad llenos del impulso de servir a la humanidad. En sus manos se entregarán las riendas del poder. Por común acuerdo, su altruismo y sabiduría les equiparan para las tareas de reconstrucción que están por delante. (Maestro de Benjamin Creme, ‘La hora se acerca’)

Mi plan se está cumpliendo. Mi Amor enciende un nuevo aspecto en el hombre, y la Nueva Luz nace. Mi Promesa es esta: pronto por vosotros mismos veréis un mundo en cambio, un mundo que se transforma ante vuestros ojos. Lo viejo da lugar a lo nuevo, y el hombre se encuentra en el umbral de la Verdad. (Maitreya, del Mensaje Nº 117)


De nuestros corresponsales

El Caso Amistad:
Los Hermanos del Espacio enseñan lecciones de fraternidad

Por Gerard Aartsen

Un extracto

“Su mismísima aparición en nuestros cielos en amistad porta el mensaje cósmico de la fraternidad.” – George Adamski

Alrededor del mismo tiempo en que George Adamski estaba estableciendo abiertamente, aconsejado por sus contactos del espacio, el Programa Infórmate (GAP) internacional para fomentar una mayor comprensión y amistad entre las personas de todo el mundo que estaban interesadas en el fenómeno ovni, los Hermanos del Espacio mismos estaban estableciendo esfuerzos similares, aunque menos públicos, en muchos países del mundo.
Un ejemplo a gran escala e inspirador de esto ha salido recientemente a la luz en Italia donde un considerable número de Personas del Espacio, que vivían y trabajaban en bases subterráneas, tuvieron contacto regular con decenas, si no cientos de italianos. Según el reciente documental Il Caso Amicizia (El Caso Amistad), proyectos similares tuvieron lugar en otros países europeos y en Siberia, Suramérica y Australia al mismo tiempo.
No mucho antes su muerte, el prominente psicólogo y teólogo italiano Bruno Sammaciccia decidió revelar sus experiencias con un grupo de Personas del Espacio, que comenzaron en 1956 y continuaron hasta finales de la década de 1970. Aunque este caso, y especialmente la información proveniente de los Hermanos del Espacio, muestra muchos paralelismos llamativos con la información proveniente de otros contactados, difiere en que los humanos involucrados no fueron embarcados en la nave espacial, sino que más bien tuvieron acceso a bases subterráneas y submarinas.
El profesor Sammaciccia, que ostentaba cuatro títulos universitarios y fue nominado por la UNESCO ‘Hombre del Año’ en 1982, había tenido previamente “múltiples experiencias con fenómenos paranormales” y “había conocido muchos Maestros de Oriente”. En abril de 1956, Sammaciccia, que vivía en Pescara, Abruzzo, Italia, y dos de sus amigos, Giancarlo, un contable, y Giulio, un ingeniero, tuvieron una extraña experiencia. Estaban estudiando un mapa de Ascoli Piceno, al noroeste de Pescara, en relación a un posible tesoro oculto en el castillo allí, cuando una pluma saltó de su capuchón y aterrizó sobre el mapa. Cuando sacaron un trozo de papel, la pluma escribió: “Ahora voy a explicaros quién soy, de dónde vengo, y qué deseo preguntaros. Estoy aquí para daros de nuestra bondad y conocimiento”. Todo el tiempo estuvieron experimentando una extraña “sensación benigna”.

“¿Estáis preparados?”

Unos días después regresaron al castillo en Ascoli Piceno donde oyeron una vez decir: “Ahora, mis amigos, mantened la calma, porque haré que uno de nosotros se aparezca. ¿Estáis preparados, o no?” Mientras conocían a sus amigos del espacio por primera vez, sintieron una intensa emoción cuando la primera persona y luego la segunda aparecieron desde detrás de una pared. Uno de los dos hombres, que hablaban italiano, superaba los 2,5 metros de estatura, mientras que el otro no superaba el metro.
El fascinante relato de Bruno Sammaciccia de lo que sería un caso de contacto a largo plazo y gran escala con las Personas del Espacio fue recientemente documentado por el escritor Stefano Breccia, que lo incluyó en su libro Contactos Masivos, publicado en italiano en el 2006. La historia de Sammaciccia proporciona muchos detalles y captura brillantemente los diferentes caracteres de algunas de las personas involucradas...
En su primer encuentro se les comentó a los amigos: “Éste es un momento crítico en la historia humana. No estamos aquí para conquistar, porque no hay nada que conquistar. Hemos estado en la Tierra durante muchos siglos, viviendo en bases secretas en todo el planeta”. Y en respuesta a preocupaciones sobre su firme perspectiva ética de la vida comparada con la de los humanos: “Nuestra bondad y verdad será más fuerte que las dudas de los humanos”.

Fomentando la amistad

Mientras que el Profesor Breccia como ingeniero admitió que estaba más interesado en la tecnología de las Personas del Espacio, el interés de Sammaciccia se centró en su filosofía y ética. Los Hermanos del Espacio que contactaron con él y sus amigos trabajaban activamente para fomentar un sentido de la amistad y compartieron responsabilidad de realizar el proceso indirecto de suscitar la ayuda del grupo para conseguir alimentos, frutas e incluso materiales, que claramente podrían haber conseguido de formas menos convencionales, si en realidad las necesitaban para algo. Algunas veces se les reembolsó a los amigos el coste de los productos, pero regularmente se dejaba que ellos facilitaran los fondos necesarios.
Como los Hermanos del Espacio enseñaron al grupo: “El amor en su sentido más desinteresado, como también la ética, el respeto y el altruismo, debería guiar cada pensamiento y cada acción. Estos valores son esenciales para asegurar un proceso evolutivo seguro y sano. Una lección que la humanidad tiene que poner en práctica, si desea evitar el riesgo de una terrible autodestrucción”. Según los Visitantes del Espacio, su principal labor era asegurar que la humanidad no utilizara su arsenal nuclear y ayudarnos en nuestro progreso evolutivo, intentando impulsarnos a un nivel superior de comprensión, incluso compartiendo algo de nuestro sufrimiento en el proceso.
Confirmando la insistencia de Benjamin Creme de que los Visitantes del Espacio son completamente inofensivos, el escritor Stefano Breccia, que tuvo algunos encuentros propios, dijo en el documental basado en el relato de Sammaciccia: “Ellos dijeron que eran incapaces de causar daño a nadie. Incluso sus dispositivos [que estaban conscientemente impregnados con su sentido de la ética y la moralidad] rehusarían causar daño a nadie. En realidad, ellos dijeron que si no eran capaces de impedir herir a alguien, entonces en ese caso se autodestruirían”.
A lo largo de los años las personas que experimentaron con los Hermanos del Espacio aumentaron e incluyeron a personas de todas las esferas de la vida: algunos bastante conocidos en al sociedad italiana, como profesores universitarios, un periodistas televisivo, un pintor famoso, como también el cónsul italiano Alberto Perego, que tuvo su primer avistamiento de un ovni sobre la Capilla de San Pedro en Roma en diciembre de 1953...

Esfuerzo mundial

Además de muchos detalles de la tecnología avanzada y el conocimiento de los Hermanos del Espacio y su control de las leyes naturales que recuerdan las habilidades de grandes avatares (Sai Baba) y discípulas avanzadas (Madame Blavatsky), un rasgo llamativo de este caso es la similitud con el Programa Infórmate (GAP) de George Adamski. Mientras que un estudio profundo de la misión de Adamski muestra que la venida de ovnis no es un evento por sí solo, sino un suceso en apoyo al despertar de la humanidad a las realidades espirituales de la vida y el regreso al mundo cotidiano de los Hermanos Mayores de nuestra Jerarquía Espiritual, el Caso Amistad proporciona profusas evidencias de que el GAP de Adamski no fue un intento aislado, sino parte de un esfuerzo mundial de los Hermanos del Espacio...
Al introducir GAP a sus simpatizantes alrededor del mundo en 1957, Adamski escribió: “La idea es que los ciudadanos de cada nación, a través de estos esfuerzos, crezcan en una estrecha y unida amistad con sus conciudadanos, sin discriminación o divisiones de ningún tipo. Con el tiempo se espera que estos esfuerzos nacionales den paso a una comprensión y amistad mundial”.

Fuentes:
Gerard Aartsen, George Adamski – Un Heraldo para los Hermanos del Espacio (BGA Publications, 2010)
Stefano Breccia, Mass Contact (AuthorHouse, 2009)
Benjamin Creme, La Agrupación de las Fuerzas de la Luz – Ovnis y su Misión Espiritual (Share International, 2010)
Paola Harris, ‘¡Revelación de humanos semejantes a alienígenas en Italia!’ (www.paolaharris.com, 2009)
Luca Trovellesi Cesana (dir.), Il Caso Amicizia (Studio3TV, 2010)

En su historia, Bruno Sammaciccia relata cómo los Hermanos del Espacio fueron capaces de no utilizar ningún transistor de radio para transmitir sus mensajes. Muchos de ellos fueron grabados y uno de los mensajes sobre el caso Amicizia del Hermano al que se conoce como Sigir se escucha en el documental:

“Queridos amigos, queridos hijos. No dudéis de nosotros, dado que nin­guno de nosotros flaqueará. Permaneced unidos. Unidos. Resistid vuestra mutua flaqueza, mientras lucháis para mejorar vuestra humanidad y vuestra amistad hacia nosotros.
Nuestro mundo es difícil de entender para vosotros, queridos amigos. Eso es natural. Sin embargo, con afecto y confianza podéis estar cerca de nuestros corazones, que siempre están abiertos hacia vosotros, y comprendernos más. Os abrazamos con gran afecto y sincera amistad. Vuestro, Sigir.”


La voz del pueblo

Protestas alemanas: “Energía nuclear – no gracias”

El accidente nuclear en Japón ha encendido un debate sobre la energía nuclear en Alemania, donde una masiva manifestación antinuclear ya estaba planificada para el sábado 12 de marzo del 2011. La política nuclear es un tema de primer orden en las elecciones regionales alemanas este año.
Decenas de miles de personas protestaron en Alemania contra los planes del gobierno de ampliar la vida de sus centrales nucleares. Los manifestantes formaron una cadena humana de 45 kilómetros de largo entre Stuttgart y la central nuclear de Neckarwestheim, ondeando banderas amarillas con el eslogan “Energía nuclear – no gracias”.
Los organizadores calculan que unas 60.000 personas participaron en la protesta. Los activistas expresaron una fuerte oposición a la decisión del 2010 de Alemania de mantener abiertas sus 17 centrales nucleares por una media de 12 años más, indicando que los acontecimientos en Japón han demostrado que la energía nuclear era una energía incontrolable y peligrosa.
Un veterano político del Partido Verde indicó que algunas centrales alemanas eran vulnerables al mismo tipo de fallos que los ocurridos en Fukushima 1. El accidente nuclear del 12 de marzo en Japón parece probable que dotará de un nuevo impulso al debate en curso sobre la seguridad de la energía nuclear en Alemania.
El co-líder del Partido Verde, Jürgen Trittin, dijo que, aunque éste “no era el momento para la petulancia”, es un hecho que existen centrales nucleares en Alemania que son vulnerables al mismo tipo de accidente como se acaba de presenciar en Japón. “Y el gobierno acaba de ampliar la vida operativa de estas centrales específicas”, indicó. Él señaló que la central de Neckarwestheim “no estaba suficientemente protegida” contra la fusión del núcleo y también está localizada en una zona sísmica.
En respuesta al triple desastre japonés de terremoto más tsunami, seguidos por la contaminación nuclear, la cancillera alemana, Angela Merkel, acaba de anunciar, en un giro de 180º, suspender los planes de ampliar la vida de las centrales nucleares envejecidas de Alemania, dos días después de la emergencia nuclear desencadenada por el devastador terremoto de Japón. (Fuente: Der Spiegel, Alemania; FrumForum.com; Voice of America, EEUU; theGuardian.co.uk)

Protestas en EEUU

La presentación de una ley del gobernador de Wisconsin quitando la capacidad de los sindicatos de funcionarios estatales de negociar pensiones, condiciones laborales y beneficios provocó semanas de protestas y sentadas centradas en el capitolio del estado en Madison. Las protestas comenzaron el 14 de febrero del 2011 (tres días después de que el presidente Mubarak renunciara después de protestas masivas en Egipto) y gradualmente crecieron cada vez más en días y semanas siguientes. Cientos de personas ocuparon el edificio del capitolio estatal todo el día durante semanas, mientras que decenas de miles de personas se manifestaban regularmente fuera.
A través de maniobras de cuestionable legalidad, el legislador estatal aprobó la propuesta de ley, que el gobernador firmó convirtiéndola en ley. En respuesta, alrededor de 100.000 personas se congregaron en el capitolio estatal para protestar. Se han presentado demandas judiciales cuestionando la legalidad de la nueva ley, y están en marcha iniciativas en todo el estado para celebrar elecciones que destituyan a los legisladores que votaron a favor de la ley. (Fuente: Milwaukee Journal Sentinel, EEUU)




HomePrincipio de Página

[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]