Revista Share Internacional – Enero/Febrero 2011

Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos.

La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.

Copyright © 2011 Share International. Todos los derechos reservados.

La reproducción de contenido de Share Internacional de forma impresa o electrónica, incluyendo sitios web en Internet, requiere el permiso escrito que no será denegado sin buenas razones. Por favor acreditar a Share Inter­nacional como fuente: © Share International. Por favor enviar recortes a: Apartado de Correos 149, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona), España.

Ilustración de la revista Share Internacional


¡Llamamiento!

Ha llegado a nuestro conocimiento que cada vez más personas están recibiendo nuestra información sólo desde la página web, y así prescindiendo del pequeño coste de suscribirse a la revista Share International.

No todos puede, ni utilizan Internet, y es esencial tener una expresión externa física, que pueda exhibir, con fotos, los acontecimientos de los que hablamos. Eso significa que tiene que haber una revista, que por supuesto, requiere mucho trabajo de voluntarios, y mucho dinero de producción. Podría existir la noción de que la Jerarquía proporciona dinero para este trabajo, pero no es el caso. Las suscripciones para Share International son una parte esencial para mantener nuestro trabajo y contactar con el público. El coste de la suscripción se mantiene lo más bajo posible, la revista no se financia con publicidad y los costes de impresión y correo aumentan todo el tiempo.

Sin duda todos estamos de acuerdo que todos aquellos que creen seriamente en este trabajo desearían apoyar la revista, tanto si leen o no la información en Internet.

Gracias por su apoyo.


El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Enero/Febrero 2011

La Fraternidad esencial del Hombre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 17 de enero de 2011

Durante incontables edades, el hombre ha deambulado por la Tierra en busca de sustento, ganancias, seguridad y paz. Como tribus e incluso naciones, él ha entrecruzado el planeta una y otra vez, luchando contra e interrelacionándose con una larga sucesión de pueblos dispares. El resultado de esta interminable travesía es la humanidad Una actual. No importan las diferencias de color, religión, tradición y lenguaje, todos los hombres son descendientes de ancestros comunes y han evolucionado por los mismos medios hasta su estado actual. Que este estado actual favorezca indudablemente a algunos grupos sobre otros es el resultado de muchos factores históricos, y no de ninguna diferencia innata de inteligencia o adaptabilidad. A lo largo de la historia, grupos han sobresalido durante un período más largo o corto, sólo para volverse a hundir en la oscuridad, dejando su creatividad como recordatorio de su presencia para las generaciones posteriores.

Siendo todo esto verdad, es esencial para la humanidad moderna verse a sí misma como Una, y las diferencias en apariencia como resultado de las relativamente recientes condiciones climáticas, junto con las diferentes influencias de rayos que se han manifestado regularmente a través de los emergentes tipos raciales. La humanidad aún está evolucionando en conciencia, juntos, como Una.

Avanzando juntos, cada raza y subraza añade alguna nueva cualidad a la totalidad. El proceso de repetidas encarnaciones asegura que, gradualmente, cada individuo hereda el nuevo conocimiento y conciencia despierta de la época. Si los hombres comprendieran verdaderamente la complejidad y belleza de este proceso, se acabarían para siempre la aversión y la desconfianza, el ‘racismo’ actual. Los hombres comprenderían que, de hecho, son hermanos; viajando juntos en un viaje aparentemente interminable de autodescubrimiento.

Cuando Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, trabajemos más abiertamente, descubriréis que esta verdad es central en Nuestra comprensión de la naturaleza y relación del hombre. La familia humana es la base nutritiva de nuestras vidas. En ella aprendemos a cooperar y así crear juntos, modelando el rico tapiz de nuestra identidad compartida. ¿Cómo pueden los hombres, entonces, llegar a esta comprensión esencial? Nosotros, la Fraternidad, demostraremos esta relación en todo lo que hagamos, y los hombres llegarán a verse a sí mismo así, como hermanos todos. El compartir llevará a los hombres a este paso feliz y les glorificará en su nueva demostración de la verdad. Así será.

Entonces los hombres conquistarán las alturas del logro, compartiendo su conocimiento y experiencia. Desaparecerán para siempre las falsas barreras que los hombres han erguido para mantener a distancia a sus hermanos, realizándoles al fin como ellos mismos.


Preguntas y respuestas – una selección

P. Cuántas entrevistas en televisión ha dado Maitreya hasta la fecha?
R. 31. [17 de enero de 2011]

P. ¿Se desintegrará la Unión Europea?
R. Creo que con el tiempo, sí, pero no pronto.

P. Existe un rumor de que bajo las cuevas de Nerja, España, existe una base de ovnis. ¿Hay algo de cierto en esta idea?
R. Sí.

P. ¿Cree que 2011 traerá una aceptación a escala mundial y pruebas de la existencia de ovnis y personas del espacio?
R. Ciertamente habrá un creciente interés y aceptación de los ovnis en los próximos años, pero dudo de que sea a escala mundial y se haya probado para el final de 2011.

P. ¿Hemos llegado al fin del elevado nivel de actividad ovni que hemos presenciado en 2010?
R. No.

P. ¿Es sólo una coincidencia de que diversos países latinoamericanos tengan presidentas?
R. ¡Sí, pero una inteligente!

P. ¿Cómo describiría su Maestro la salud del actual sistema económico/financiero mundial?
R. Precario.

P. (1) ¿Cree que el actual Papa realmente encubrió casos de abuso sexual que los sacerdotes estaban cometiendo contra menores bajo su supervisión? (2) ¿Cree que esto debilitará la posición del Pontífice en la iglesia católica? (3) De todos modos, ¿cree que él será el último Papa antes de que Jesús asuma el Trono de San Pedro?
R. (1) “Encubrimiento” es un término demasiado fuerte en este caso. No cabe duda de que rumores de tales sucesos llegaron a sus oídos pero no información directa, y así no se tomó ninguna acción ni buscó pruebas. (2) Sí, desde luego. (3) Sí, creo que él lo será pero sólo el tiempo lo dirá, aunque el Maestro Jesús no será un Papa.

P. Asistí a una manifestación celebrada en Brisbane, Australia, en apoyo de Julian Assange y Wikileaks. Hubo un gran apoyo para la organización. ¿Cuál es la opinión de Maitreya sobre Wikileaks?
R. Los Maestros no están a favor de Wikileaks. Por otro lado, Ellos están a favor de la máxima apertura y transparencia en todos los departamentos gubernamentales pero Ellos saben que es absurdo esperar en la coyuntura actual una transparencia total en el campo diplomático. Todos los gobiernos saben que se espían unos a otros pero el secretismo diplomático es esencial para mantener correctas y buenas relaciones entre ellos.

P. ¿Cómo es posible que solo haya cuatro estrellas/naves en el cielo de todo el planeta cuando he visto con mis propios ojos hasta cinco o seis naves al mismo tiempo sobre Chicago? He visto estas naves casi cada noche durante los últimos ocho meses. ¿Acaso es posible que solo haya cuatro estrellas/naves, Sr. Creme? ¿Cual es la razón de esta información engañosa?
R. La información no está concebida para engañar. Si ha estado viendo más de uno a cuatro objetos semejantes a una estrella, y si estos era realmente la ‘estrella’ que anuncia el acercamiento de Maitreya, entonces las otras dos eran sencillamente también naves espaciales en otra misión o usted se equivocaba y todas las cinco/seis naves espaciales estaban en su propia misión y no guardaban relación para nada con la ‘estrella’ de Maitreya. Además de las cuatro ‘estrellas’ que anuncian el acercamiento de Maitreya, existen, realmente, miles de naves espaciales de planetas vecinos en cualquier momento dado, trabajando en el planeta Tierra.


Cartas al Editor – una selección

Huésped especial

Estimado Editor,
En la noche del 31 de octubre de 2010 servía té después de la conferencia en la Sociedad Teosófica, un trabajo voluntario que he realizado durante muchos años, cuando un hombre de trasfondo indio se sumó a una conversación conmigo. Hablamos sobre el significado del saludo indio “namaste” y él indicó que se dirigía a la parte superior de nosotros y yo le dije que había estudiado sánscrito hacía años y que admiraba mucho la ancestral cultura india. Él tomó una taza de té y luego se marchó dado que aún había mucha gente que deseaba que le sirvieran.
Después de un rato, cuando la mayoría de visitantes habían sido atendidos, regresó de nuevo y me dijo: “Tienes una energía maravillosa, antes de irme, ¿podría darte un abrazo?” Le dije que “sí” dado que tenía un aura muy acogedora y benigna que le rodeaba. Entonces entró en la cocina donde yo estaba de pie y me dio un gran abrazo y luego se marchó. Me sentí muy energizada y tuve dificultad en dormirme esa noche, y aún me siento muy energizada incluso ahora. Había una energía especial en esa habitación en ese momento y muchas personas lo notaron. ¿Era ese hombre Maitreya?
C. S., Londres, Reino Unido
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre era, realmente, Maitreya.)

Confirmación

Estimado Editor,
Mientras estaba traduciendo al alemán la segunda pregunta del ejemplar de diciembre de 2010 de Share International, “¿Están las entrevistas [de Maitreya] y las respuestas yendo según el plan?”, cuya respuesta fue “Sí”, sentí el impulso de parar y mirar a la postal de la ‘mano’ de Maitreya que está colocada sobre mi ordenador. Con mis manos sobre el ordenador no podía moverme y fui trasladada a un enorme espacio y profundidad que emanaba de la ‘mano’ de Maitreya, y sentí calma y tranquilidad y la alegría que la respuesta “Sí” había suscitado. Fue como un regalo. ¿Podría haber sido una bendición de Maitreya?
U. R., Munich, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue una bendición de Maitreya.)

Apoyo

Estimado Editor,
La conferencia de Michiko Ishikawa sobre ‘El Emerger del Instructor del Mundo y el Papel de los Ovnis” se celebró en Osaka, Japón, el 10 de noviembre de 2010. Fue una charla maravillosa y la audiencia estuvo muy atenta y respondió desde el corazón. La sala de la conferencia estaba llena (350 people) a pesar de ser un día de semana por la noche.
Nuestro grupo decidió anunciar su conferencia principalmente a través de anuncios en periódicos. Tuvimos algunas experiencias inusuales en relación a anuncios a toda página.
El 22 de septiembre un agente del Sankei Shimbun, un periódico nacional, nos llamó para contratar un anuncio a página completa en un periódico local. Dijo que habían tenido una cancelación súbita, y que el precio era extraordinariamente bajo, pero necesitaban el anuncio para el mediodía del 24 de septiembre. Rápidamente creamos un anuncio a toda página y enviamos el archivo a tiempo, o así creíamos.
¡Poco después de mediodía del 24, nos sorprendió de saber que el archivo había sido enviado a otro periódico nacional, Mainichi Shimbun! Así que reenviamos el archivo al periódico correcto y el anuncio se publicó al día siguiente.
Unos pocos días después, un agente del Mainichi Shimbun no llamó, preocupado de que el contenido no pasara la criba. (Nunca habíamos tenido la intención de enviarlo al Mainichi Shimbun.) Tres días después volvió a llamar, preguntando qué día nos gustaría publicar el anuncio. Estaba soprendida, pero pedí que se publicara el 29 de octubre.
El 18 de octubre, el agente del Mainichi Shimbun volvió a llamar y nos suplicó utilizar nuestro anuncio en el periódico del día 22. Dijo que tuvieron una cancelación súbita y nadie quería publicar con tan poca antelación. ¡Y el anuncio sería gratuito! Él me pidió permiso muy educadamente. Yo estaba atónita, y le dije que por favor lo hiciera y utilizara nuestro anuncio. Nunca había tenido una experiencia así y no pude dejar de pensar que se trató de un milagro.
El 27 de octubre, un hombre del Sankei Shimbun nos llamó. Dijo que tenían un problema porque no podían llenar un anuncia a toda página para la edición de la zona de Okayama el día 30. (La charla en Okayama era el 3 de noviembre.) Estaba a punto de rechazar su oferta porque un grupo diferente organizaba esa charla. Parecía tan preocupado que le dije que les avisaría, pero que no tuviera demasiadas esperanzas, y que ellos nunca aceptarían su precio. Cuando llamé a un miembro del grupo de Okayama, ella se llevó una grata sorpresa, y dijo que comprarían el anuncio. Habían intentado anunciar la charla, pero habían sido rechazados por todas las agencias locales de anuncios en la zona de Okayama, así que este era el único anuncio de periódico que podrían hacer. El grupo finalmente pudo anunciarse a un precio mucho menor que la oferta original.
¿Recibimos ayuda de los Maestros para realizar nuestro trabajo de divulgación?
M. U., Osaka, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús proporcionó ayuda.)

Perfectamente normal

Estimado Editor,
Hace algún tiempo el año pasado (2010) estaba llena de autocompasión, especialmente en un día específico. Al entrar en nuestro supermercado local me enfrenté súbitamente a lo que parecía, en una reflexión posterior, un cuadro vivo de sufrimiento real: el primero era un hombre en una silla de ruedas con lo que parecía una terrible amputación, justo en el muslo o cadera. Él iba a su aire comprando. La siguiente persona era una hermosa joven que llevaba un pañuelo que apenas ocultaba el hecho de que era completamente calva, del tratamiento de cáncer, supuse. Ella, al igual que el hombre, hacía la compra sin ninguna inseguridad ni autocompasión. Todo era totalmente normal. Naturalmente, inmediatamente empecé a sacarme a mí misma de mi enredo en mí misma, pero no lo conseguí del todo.
Fui a la caja. En la caja junto a mí había una anciana que, probablemente, debido a algo semejante a una parálisis cerebral, le resultaba un terrible esfuerzo cualquier movimiento. Incluso colocar los artículos más pequeños de su carrito en la caja era una lucha heroica y necesitaba toda su fortaleza y concentración. Utilizaba ambas manos. Levantaba con dificultad, sostenía con dificultad, bajaba con dificultad y cada vez que dejaba algo, resoplaba por el esfuerzo, Pero simplemente realizaba su compra.
Para entonces yo estaba a punto de llorar, justo de pie con el contraste entre las personas que acababa de ver y mi débil autocompasión.
Pero el día siguiente volvía de nuevo la quejica autocompasión, más bien menos que el día anterior. No había caminado más que 20 metros de mi puerta cuando vi a un hombre que apenas podía caminar y, unos pocos metros después, a una anciana que estaba tan encorvada que apenas podía arrastrarse hacia delante.
¿Fue todo esto solo una coincidencia? ¿Quiénes eran estas diversas personas? ¿Eran Maestros?
Nombre proporcionado, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre en la silla de ruedas era Maitreya, la ‘mujer’ calva el Maestro Jesús, y la ‘mujer’ con parálisis era Maitreya; el hombre cerca de la casa de la autora de la carta era Maitreya y la ‘anciana’ encorvada el Maestro Jesús.)

La paz empieza en casa

Estimado Editor,
Estaba en el hospital Royal Homeophatic en Londres el 11 de enero de 2011, esperando al ascensor después de una cita. Una anciana estaba de pie junto a mí, esperando, y empezamos a hablar sobre su sombrero de Asda y cómo había tenido que esperar hasta que rebajaran su precio a la mitad, y ahora podía utilizarlo con el clima frío.
Subimos al ascensor con varias personas. Entonces se giró hacia mí y dijo en voz alta “¿para qué es tu insignia?” Dije que era por Palestina, para mostrar apoyo a las personas pobres de Palestina. (Llevaba una pequeña insignia de solapa con la bandera palestina). Dije que era especialmente por los niños de Gaza que soportaban vidas terribles. Añadí que incluso ahora, los israelíes siguen derribando hoteles antiguos y casas sin previo aviso para construir un nuevo hotel para los israelíes. Un hombre pareció molestarse mucho cuando dije esto, pero la anciana dijo incluso más alto: “Sí, es perverso lo que los israelíes están haciendo, uno pensaría que después de lo que les sucedió en la guerra serían más amables”.
Mientras salíamos del ascensor, dijo que había hecho sus plegarias esa mañana, como lo hace cada mañana, y pidió por la paz y que necesitábamos paz en el mundo, a lo cual respondí, sí, y cuando empecemos a compartir los recursos del mundo podríamos conseguirlo.
Entonces ella dijo: “¿Cómo podemos tener paz en la tierra cuando no podemos tener paz con nuestro vecinos?” Esto me dejo perpleja dado que recientemente habíamos tenido muchos problemas con nuestro vecino. Entonces nos separamos y ella dijo: “Que Dios te bendiga”, a lo que le respondí “¡Que Dios te bendiga a ti también!”
¿Me pregunto si esta persona era algo diferente que una anciana?
A.M., Londres, Reino Unido.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘anciana’ era el Maestro Jesús.)

Los Heraldos de Maitreya

Estimado Editor,
El 24 de noviembre de 2010 estaba en Los Angeles visitando a amigos durante las vacaciones de Acción de Gracia. Por la tarde decidí ir al parque en Santa Monica ubicado a lo largo del acantilado sobre el océano, y di un paseo. El tiempo era agradable, no había ni una nube en el cielo. Permanecí en el parque para observar un hermoso atardecer. Alrededor de las 17:00, cuando el sol acababa de desaparecer en el océano, divisé un gran objeto brillante sobre el horizonte cerca de la zona donde había desaparecido el sol. Así que empecé a observar, preguntándome si sería la ‘estrella’ de Maitreya. Unos minutos más tarde otra ‘estrella’ apareció de la nada junto a la primera, y luego apareció una tercera de la misma forma. Había tres estrellas en línea una junto a la otra a la luz del atardecer sobre el horizonte del océano. En este punto pensé para mí jocosamente que si eran las ‘estrellas’ entonces faltaba una. Unos segundos después una cuarta ‘estrella’ apareció junto a la línea de tres, un poco hacia la derecha. Estuve observando las cuatro ‘estrellas’ durante algún tiempo y entonces una a una se ‘apagaron’ y desaparecieron. Por favor, ¿podría decirme si estos cuatro objetos sobre el océano eran las ‘estrellas’ de Maitreya?
O. C., Atlanta, Georgia, EEUU.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que eran, realmente, los Heraldos de Maitreya.)


La ‘estrella’ que anuncia el emerger de Maitreya

En Diciembre del 2008 Benjamin Creme anunció que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. A las pocas semanas empezaron a aparecer noticias en todo el mundo en medios de comunicación y YouTube sobre una estrella inusualmente brillante, que a menudo se mueve y cambia de color.
Desde entonces, avistamientos de la ‘estrella’ de Maitreya se han publicado en todo el mundo, incluyendo cientos en vídeos de YouTube, cartas a Share International y decenas en noticias en medios de comunicación.
A continuació se incluye una selección de avistamientos de la 'estrella' recientemente confirmados.

Clicar aquí para ver una colección de nuestras fotos de la 'estrella' de todo el mundo>>>

Carmbridge, Nueva Zelanda P. O., de Cambridge, Nueva Zelanda, describe cómo ella y su marido divisaron la ‘estrella’:
“Mientras mirábamos desde la ventana del salón a las 22:21 del 26 de diciembre de 2010 ambos vimos un objeto enorme y brillante rojo con centro dorado. No había nubes ni ningún otro objeto en movimiento. Era un globo brillante “centellante” que se movía suavemente desde el norte… No se oía ningún ruido… Era muy brillante, tuve que entrecerrar los ojos para observar el magnífico centro dorado y el borde rojo con rayos de luz que emanaban del mismo como una estrella. Era hermoso. Entonces deliberadamente alteró su curso 90 grados hacia el este”.
La ‘estrella’, Cambridge, Nueva Zelanda, 26 de Diciembre de 2010 (Fuente: YouTube: PipOxlade)
“Éste es el mismo ovni que filmé el 8 de noviembre de 2010. Éste parece emitir colores fríos. Pero pueden cambiar de azules, blancos, púrpuras y verdes a rojos, naranjas, amarillos y rosas. A menudo están resguardados por otros ovnis que patrullan la zona. Existe mucha actividad alrededor de ellos. Y parecen ‘temblar’.
Esto es lo que a menudo suelo referirme como una ‘bola de plasma’. Normalmente hay unas 4 o 5 de ellas en el cielo nocturno. Como fue el caso esta noche. Pero esta se acercó lo suficiente para que pudiera filmarla. Se mueven muy, muy despacio. Tan despacio que uno incluso no nota que se han movido hasta que están muy cerca…”
(El Maestro de Benjamin Creme confirma este avistamiento de la ‘estrella’ de Maitreya y comenta que otras naves espaciales a menudo pueden observarse en la cercanía para dar servicio a la ‘estrella’.)
La ‘estrella’, Nebraska, EEUU, 7 de Enero de 2011 (Fuente: YouTube: joonipuur)
Nebraska EEUU
Merced California Vídeo de YouTube titulado “Avistamiento de ovni bola disco” captura la ‘estrella’ de Maitreya cambiando rápidamente de color. El creador del vídeo describe el objeto:
“Filmación de vídeo aficionado de un ovni multicolor, que destellaba con rapidez, en el cielo nocturno de Merced, CA el 3 de enero de 2011 entre las 21:00 y la 1 de la madrugada. A simple vista, el objeto podía parecer solo otra estrella brillante en el cielo. Sin embargo, después de una observación con prismáticos, varios testigos oculares determinaron que era un objeto multicolor centellante que se movía de forma constante hacia el oeste y también hacia arriba en altitud. El objeto fue divisado en Merced (CA central) y apareció empezar directamente del este (sobre Yosemite) y luego lentamente migró dirección Chowchilla o Los Banos, que están dirección sur-sureste. También pareció estar unos 33 a 45 grados sobre el horizonte… Parecía tener luces blancas brillantes gemelas rodeadas por un círculo de luces coloreadas que centellaban rápidamente: azul, rojo, verde, etc… Parecía estar fijo y NO moverse con las estrellas, ¡¡¡lo siento por las personas que creen que es una estrella!!! También parece haber varias de estos orbes palpitantes un poco apartados en el cielo formando algún tipo de patrón y también SIN moverse con las estrellas. Al anochecer parecían entremezclarse con el Cinturón de Orión y luego, avanzada la noche, el Cinturón de Orión se elevó sobre estas luces palpitantes. Estas ‘estrellas/orbes’ centellantes son muy diferentes de todas las demás estrellas en el cielo. ¿Si sólo fuera una estrella, entonces por qué no logro obtener el mismo efecto centellante cuando hago zoom con CUALQUIER otra estrella? También, ¿por qué estas estrellas no se mueven junto a las demás estrellas?
La ‘estrella’, Merced, California, EEUU, 3 de Enero de 2011 (Fuente: YouTube: welcomehomebuddha)
Estimado Editor,
Recientemente, en dos ocasiones, fui a Brighton, Inglaterra, con mi familia. El 24 de julio de 2010, alrededor de las 22:00, en St James Street, una pareja observando el cielo captaron mi atención. Había un ovni naranja. Para cuando cogí mi videocámara había cruzado el cielo. Estaba ansioso de plasmarlo en una filmación dado que nuestro grupo de Meditación de Transmisión durante mucho tiempo había estado intentando echar un vistazo a la ‘estrella’ sin resultado y yo incluso compré una videocámara nueva para filmarla mejor.
Ellos debieron haberme oído allí arriba, porque dos minutos más tarde el ovni regresó en dirección contraria. Para mi deleite, lo pude filmar a fondo, y nuevamente en los dos días siguientes cuando voló arriba y abajo sobre Brighton Pier, incluso realizando una parada durante un rato. El día 26, a pesar del cielo nublado, volvió a aparecerse brevemente. Sentí que el mensaje era: “Estamos aquí para ayudar, podemos oírte”, y pude sentir una profunda gratitud hacia los Maestros y los Hermanos del Espacio por todo su trabajo. Colgué el vídeo en YouTube.
Volvimos a ir a Brighton. El 25 de septiembre, en Madeira Place, alrededor de las 20:00, fuimos bendecidos con la visión de dos ovnis, ambos rojos: se posicionaron sobre el mar, como si estuviesen esperándonos. También, durante la reunión de verano del grupo francés en Usson, Francia, el 10 de julio, vimos un ovni blanco cruzando el cielo por la noche. ¿Eran todos ovnis o la ‘estrella’?
P. V., Bruguières, Francia.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el “ovni naranja” filmado en julio de 2010 era la ‘estrella’ de Maitreya. Los ovnis vistos en Brighton el 25 de septiembre y el “ovni blanco” avistado en Usson el 10 de julio era, realmente, naves espaciales.)
La ‘estrella’ de Maitreya, como la vio P. V.
Brighton Inglaterra
La ‘estrella’, Nova Scotia, Canadá, 26 de Diciembre de 2010 (Fuente: YouTube: bundra1) Nova Scotia Canadá La ‘estrella’, Accra, Ghana, 2 de Diciembre de 2010 (Fuente: YouTube: Njabulo007) Accra Ghana
La ‘estrella’, Hamilton, Ontario, Canadá, 24 de Diciembre de 2010 (Fuente: YouTube: pilkan)
“Algunas luces brillantes multicolores en el cielo de Hamilton, Ontario, de vez en cuando, entre las 17:00 y 21:00.”
Hamilton Canadá Maui, EEUU, 2 de Diciembre de 2010
El “objeto inexplicable” filmado por T. W. es la ‘estrella’ de Maitreya. (Fuente: YouTube: Winegar)
Maui EEUU

Señales

Centreville Virginia Centreville, Virginia – una luz azul brillante fue divisada en el cielo nocturno el 3 de noviembre de 2010. El canal de noticias MyFox informó: “Nadie parece tener explicación para este objeto volador no identificado”.
Los compradores cerca de Lee Highway miraron hacia arriba y vieron “algo extraño” y Bryan Fains lo filmó con su cámara. “De repente se paraba y se giraba así”, comentó utilizando su dedo para indicar la dirección de la luz azul en el cielo. “En cierto momento, se detuvo y comenzó a subir y a subir”.
Fains rápidamente cogió su teléfono, encendió su cámara y filmó la luz azul errática en el cielo nocturno. Voló aproximadamente unos 10 minutos. “No había sonidos. Tenía un color azul muy definido. Nunca centelló ni parpadeo ni nada. Simplemente era azul”, indicó Fains. “Es extraño. Sólo puedes ver este tipo de cosas en las películas. Mientras que estamos aquí, estoy bastante seguro de que hay otras personas, otras cosas en algún sitio”. El aparente avistamiento ovni le dejó perplejo. (Fuente: www.myfox.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que era una nave espacial de Marte.)
Estimado Editor,
En noviembre 2010, mientras estábamos de vacaciones en el sur de España en una zona conocida por la actividad ovni, vimos dos nubes en forma de discos sobre unas montañas cercanas (ver foto 1, hecha a las 17:00). En cuestión de segundos, mientras observábamos, la superior de estas dos nubes se evaporó y desapareció completamente, mientras que la inferior permaneció totalmente definida. De forma independiente, desde un punto alejado varios kilómetros, un conocido fotografió el mismo fenómeno un poco después cuando sólo quedaba una sola de las dos nubes (foto 2). ¿Eran estas dos formaciones ovnis?
J.C., Ámsterdam, Holanda.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las formaciones eran naves espaciales de Marte, disfrazadas como nubes.)
ovni España ovni España
Ettingen Alemania Estimado Editor,
Soy una sanadora que vive en Ettlingen, cerca de Karlsruhe, Alemania. Entre el 9 y el 10 de noviembre de 2010 descubrí una señal en el costado izquierdo de mi abdomen cerca del ombligo cuando salí del lavabo. No sé cómo apareció allí. ¿Podría decirme si fue manifestada por un Maestro y posiblemente cuál es el significado de la señal para mí?
C.K., Ettlingen, Alemania.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que es una señal del Maestro Jesús. Es una bendición. Él tiene puesto Su ojo en ti.)

De nuestros corresponsales

Luz al Final del Túnel: Un Plan de Supervivencia para la Especie Humana

Recensión de Gerard Aartsen – un extracto

El ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer se elevó a la fama de forma instantánea dentro de los círculos de activistas en Revelación y Exopolítica cuando declaró, en un discurso en el Simposio de Exopolítica de Toronto en septiembre de 2005 que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas” y que “el velo de secretismo debía levantarse”.
En su reciente libro Luz al Final del Túnel – Un Plan de Supervivencia para la Especie Humana, Hellyer igualmente no se muerde la lengua sobre la necesidad de los gobiernos de ser realistas sobre los problemas a los que se enfrenta la humanidad, instando a una visión que él denominó una realidad “amplia” en contraposición a una “estrecha”.
Su llamamiento sincero y sin rodeos a la apertura en todos los temas ovni llegó después de que la autenticidad del accidente de Roswell, como fue descrito en un libro del coronel retirado Phillip J. Corso, fuese confirmada por un general retirado de la USAF, que le dijo: “Cada palabra de ello es cierta, y más”. El discurso de Hellyer también le valió, en sus propias palabras, “la dudosa distinción de convertirse en la primera persona de rango ministerial del grupo de países del G-8 en afirmar inequívocamente que los ovnis son reales, no estamos solos en el cosmos, y que mejor nos acostumbremos a ello”.
Que esta distinción es totalmente merecida queda claro en Luz al Final del Túnel en el cual el autor une los puntos entre lo que tiene que ser un conjunto único de temas para muchos de sus lectores. Y aunque la mayoría de lectores de Share International ya están familiarizados con la interrelación de los desafíos que Hellyer analiza en su libro, también descubrirán una bocanada de aire fresco entre la miríada de libros que parecen empeñados exponencialmente en aumentar la cifra de conspiraciones histéricas, de origen terrestre o sospechoso extraterrestre...
Antes de partir en su extraordinario viaje para conectar puntos en un sendero que evitan la mayoría de comentaristas actuales, el autor identifica tres “elementos principales” que él afirma son necesarios para “colocar a la tierra en el sendero de la recuperación y a sus habitantes en el camino de la esperanza innegable”. El primero de ellos es “la disponibilidad de fuentes fiables de energía para reemplazar los combustibles fósiles”. El segundo es “una cultura de cooperación mundial en contraste con el deseo tradicional de dominación y gobierno supremo”. Y el tercero es un sistema monetario y bancario que facilite la transición desde una economía que depende del petróleo y la esclavitud perpetua de las personas empobrecidas del mundo.
La injusticia, sea económica, social, ecológica, política, religiosa, o científica, es vista realmente por el autor como uno de los principales obstáculos para la salvación del mundo. Tanto es así que en un capítulo, de forma elocuente y conmovedora, denuncia la grave situación del pueblo palestino al experimentar en primera persona la política de opresión israelí, y en otro resume las convincentes pruebas de la autenticidad del Sudario de Turín ignoradas por sus detractores. En el mismo capítulo él identifica la ‘estrella’ de Belén como “una de las naves espaciales de Dios”...
Con la misma facilidad con la que desarrolla una perspectiva general de historias convincentes de contactados en un capítulo, en otro capítulo Hellyer delinea las fuerzas nefarias en la Tierra que luchan con todo su ímpetu para mantener a la humanidad esclavizada al poder económico que ellos sustentan a través de constantes guerras y conflictos.
En el capítulo titulado ‘Acabando con la Crisis Financiera Global’, el autor defiende su postura por una completa reestructuración de la estructura financiera y económica mundial, indicando con aguda visión los defectos del sistema actual, “donde una combinación de codicia e incompetencia puede condenar a miles de millones de personas a vivir en la miseria y la desesperanza”...
Como tal, Luz al Final del Túnel: Un Plan de Supervivencia para la Especie Humana propone soluciones que están basadas en principios que, lenta pero firmemente, están descendiendo en las mentes de seres humanos prácticos y razonables que reconocen el hecho de una humanidad: compartir, justicia y cooperación.

Paul Hellyer, Luz al Final del Túnel: Un Plan de Supervivencia para la Especie Humana. AuthorHouse 2010. ISBN 978-1-4490-7612-2; 305 páginas.


Tocar para el cambio

Entrevista con Whitney Kroenke por Felicity Eliot – un extracto

El productor/ingeniero ganador del premio Grammy y galardonado director de cine Mark Johnson tuvo una genialidad en 2001 mientras caminaba por una calle de Santa Monica. Él oyó una voz preciosa cantando una interpretación única de la conocida canción “Stand by me”. Esa voz nostálgica y conmovedora pertenecía a Roger Ridley, un músico callejero que siempre se le puede encontrar todos los sábados en Santa Monica. ¿Por qué no filmar y grabar a músicos callejeros en todo Estados Unidos?
Mark debatió su idea con Whitney Kroenke y mientras hablaban, el proyecto que se convirtió en Tocar para el Cambio (PFC), tomó forma.
Whitney, siempre idealista y decidido a marcar una diferencia en el mundo, tiene un trasfondo en teatro y coreografía. Después de dedicar su carrera teatral tanto fuera de Broadway y en Londres, Whitney regresó a Los Angeles “para centrarse en la creación de películas y teatro de pensamiento avanzado que aboguen por el cambio positivo social”. Al expandirse Tocar para el Cambio, Whitney se convirtió en directora ejecutiva de la Fundación Tocar para el Cambio (PFCF) en 2007. Felicity Eliot la entrevistó para Share International.

Share International: ¿Tocar para el Cambio apenas tiene diez años y habéis conseguido tanto. Como cofundadora ha presenciado cómo crecía y cambiaba la idea original. ¿Usted y Mark Johnson simplemente tuvieron la idea charlando?
Whitney Kroenke: Sí, así fue. En realidad han pasado nueve años desde que empezamos Tocar para el Cambio. Empezó muy lentamente y creció orgánicamente. Yo tenía entonces 23 años, era optimista. Estaba muy interesada en el arte en la esfera pública y el arte performance callejero. Honestamente, no teníamos una sensación de a dónde nos llevaría y si encontraríamos algo más que realizar un documental sobre músicos callejeros.

SI: ¿Así que la iniciativa de unir a personas de todo el mundo a través de la música llegó luego?
WK: Intentamos mantenernos muy abiertos a todas las posibilidades y dejar que las cosas surgieran y se desarrollaron de forma natural, orgánica. Éramos pacientes y dejamos que las cosas siguieran su curso. Creo que esa es la razón por la que nuestro trabajo resuena con las personas. El trabajo que la mayoría de las personas asocian con PFC vino luego.

SI: ¿Podría por favor explicar la misión de PFC?
WK: Como lo entendió, nuestro primer objetivo cambió gradualmente de hacer un documental hasta un movimiento multimedia. El objetivo es conectar a las personas, inspirarlas, especialmente a los niños, y creemos que la paz puede conseguirse a través de la música. Estamos convencidos de que la música tiene el poder de derribar barreras y fronteras. Reúne a las personas, sea cual sea su trasfondo. Y, hemos sido testigos a través de nuestro trabajo que supera distancias entre las personas. Por muy diferente que sean los trasfondos de las personas –nacional, político, económico, espiritual o ideológico– hemos experimentado que la música puede trascender y unirnos como una raza humana.

SI: ¿Así que gradualmente vuestras ideas se expandieron y pensasteis en unir a los músicos que grababais y filmabais en EEUU con otros músicos de todo el mundo?
WK: Sí. Queríamos hacer algo con la idea de conectar a las personas a través de la música.

SI: Leí que decidisteis ir a Sudáfrica y que fue allí donde surgió la idea de un conservatorio de música. ¿Parece que hubierais tomado un paso grande y sorpresivo?
WK: Fue realmente extraño. Mark recibió un regalo de su hermano de una foto de un libro titulado Un Día en la Vida de África. Era una foto de un grupo de músicos durante la era del apartheid tocando en una ciudad cerca de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Mark quedó fascinado con la foto y la colgó en una pared de su casa. Empezamos a investigar un poco sobre la música en las ciudades de Sudáfrica y descubrimos que sería una gran forma de conectar a las personas, uniendo sus actuaciones. Así que debido a esa foto decidimos empezar. ¡Y, en realidad encontramos a uno de los músicos que estaba en esa foto! Su nombre es Pokei Klaas, y nuestro primer conservatorio de música se construyó en un trozo de tierra propiedad de la ciudad de Gugulethu.

Gugulethu es lo que se conoce en Sudáfrica como un ‘distrito segregado’ que es, en realidad, sinónimo de ‘barrio de chabolas’. En los años del apartheid de la segregación racial, estos eran los ghettos donde vivían las personas negras en condiciones de gran privación. Incluso en la Sudáfrica pos Copa del Mundo, los turistas que llegan a Ciudad del Cabo se topan con este barrio de chabolas poco después de abandonar el brillante y nuevo aeropuerto internacional.
Fue aquí en la primavera de 2008 que la Fundación PFC (PFCF) empezó a ayudar a construir un conservatorio de música para los niños y jóvenes de Gugulethu y a principios del siguiente año se inauguró el Conservatorio de Música Ntonga.
Los instrumentos musicales fueron proporcionados por PFCF y los niños llenaban el edificio después de las horas escolares. Los residentes locales comentan que el conservatorio ayudó a traer esperanza y la posibilidad de un futuro en una zona que aún lucha con los problemas que traen la pobreza y la marginación: drogas, enfermedades y crimen.

Ntonga no solo es un conservatorio de música, se ha convertido también en un centro comunitario y reúne a las personas. Músicos invitados actúan allí para los niños y los residentes locales.

SI: Entiendo que PFCF ahora tiene siete programas, 600 alumnos, en unos siete u ocho lugares en todo el mundo, ¿es correcto?
WK: Sí, siete lugares diferentes. Cuatro en el continente africano: Sudáfrica, Ghana, Mali y Ruanda, y Patan y Katmandú en Nepal. Nuestro segundo conservatorio está en Tamale en Ghana. El edificio del Conservatorio Bizung se terminó en febrero de 2010. Se contrataron a profesores, se matricularon 150 alumnos y las clases empezaron dos meses después. A los niños se les enseña percusión, danza, xilofón, gonje [un tipo de violín de una cuerda] y canto. Para muchos alumnos del Conservatorio de Música y Danza Bizung esta es la primera vez que asisten a un colegio de cualquier tipo. No existe ningún otro colegio gratuito en la región norte de Ghana actualmente...

SI: ¿Alguna vez recibís comentarios sugiriendo que la música está muy bien, pero cómo ayuda eso a las personas que no tienen agua potable, por ejemplo?
WK: Sí. Y eso es algo que queremos abordar. Queremos satisfacer primero las necesidades básicas de las personas. Deseamos ser el contacto o punto de acceso para diversas formas de ayuda, incluyendo agua, electricidad o servicios sanitarios. En Mali estamos trabajando con los residentes locales para intentar ayudar a suministrar agua, asegurar que la clínica materna local tenga agua, instalar paneles solares, etc. No queremos solo llegar y proporcionar los instrumentos musicales mientras las personas carecen de agua...

Para más información visite: www.playingforchange.org; playingforchange.com

Nota: Existen muchas más historias inspiradoras que contar del trabajo de Tocar para el Cambio en sus diversos programas. Su sitio web es una conmovedor, inspirador y jubiloso. La Fundación Tocar para el Cambio es una organización sin fines lucrativos apoyada por su organización hermana PlayingForChange.com que ayuda a conseguir financiación a través del merchandizing. PFCF depende mayoritariamente de donativos.




HomePrincipio de Página

[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]