Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2010
Título: El triunfo definitivo del ­hombre
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El triunfo definitivo del hombre

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Octubre de 2010

La vida futura para la humanidad probará ser no sólo más justa y menos estresante, sino infinitamente más interesante de lo que es ahora para muchos millones de personas. El trabajo de reconstrucción es tan vasto que, sólo en esa área, los poderes creativos de muchos encontrarán estímulo infinito. Más adelante, cuando la enseñanza preliminar de una naturaleza más esotérica se considere deseable, se abrirán totalmente las compuertas y una extraordinaria contenida sed de conocimiento se manifestará en todo el mundo. Los hombres se asombrarán de lo que hay por conocer, y actuarán con afán para saciar su sed. Un enorme programa educativo proporcionará el conocimiento y comprensión requeridos. La realidad de la Iniciación como un principal factor en el viaje evolutivo inspirará a miles de personas a asumir responsabilidad de su propia evolución, y así llevar a cabo el necesario refinamiento de sus vehículos. Con algunos de los Maestros trabajando abiertamente, un extraordinario estímulo será dado a este trabajo y mucho se logrará en un tiempo relativamente muy corto. Cerca de cinco millones de personas ya se encuentran en el umbral de la primera iniciación. Su cifra se incrementará en muchos miles en poco tiempo.

Así los Misterios del proceso Iniciático inspirarán y galvanizarán a la humanidad para poner sus pies sólidamente en el Sendero de la Liberación.

Tal visión, en este momento, podría parecer muy lejana de la realidad, incluso algo ingenua, pero la presencia exterior de Maitreya y Su grupo de Maestros tendrá un impacto asombroso en las mentes y corazones de literalmente millones de personas en cada país. Estos están ahora preparados, sus aspiraciones elevadas y puras, para la creación de un nuevo mundo, y para una visión totalmente nueva de lo que significa estar vivo en el planeta Tierra. Muchos de ellos, quizás la mayoría, son jóvenes y sin contaminar por el cinismo y codicia desmedida de sus mayores. Así ellos ven claramente las respuestas a los problemas que confunden a sus padres, ciegos como están por los errores y espejismos del pasado. Estos jóvenes reharán este mundo para sus padres. Se han reencarnado para este propósito y responderán a la Llamada de Maitreya. Ellos vienen, también, muchos de ellos, entrenados y preparados para las labores que les aguardan y que, impávidos, de buena gana realizarán.

No temáis, el mundo está a salvo en estas jóvenes manos. Ellos aguardan, impacientes, la oportunidad de servir y salvar. Muchos, ahora ven claramente los errores y debilidades de los hombres; pocos, realmente, pueden ver la Divinidad que nos da a Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, el conocimiento seguro del triunfo definitivo del hombre.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]