Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2010
Título: La Tierra transformada
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La Tierra transformada

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 13 de Septiembre de 2010

De aquí a unos veinte años, cualquier visitante a la Tierra se asombraría de la transformación que encontraría en todos los aspectos de nuestras vidas. Lo mejor del pasado habrá sido preservado pero una nueva y vigorosa belleza prevalecerá en todas partes, y una nueva relación habrá sido establecida entre las personas y el medio ambiente en el cual ellas viven. Habrán desaparecido para siempre los barrios bajos y de chabolas en los cuales millones de personas actualmente ganan lo justo para ‘vivir’. Un nuevo orgullo en el ‘Hombre’ generará una preocupación equivalente por el tiempo libre y actividades sociales de los hombres, y conducirá gradualmente a una nueva comprensión de las necesidades esenciales del hombre. Nueva tecnología liberará a incontables millones de personas del fatigoso trabajo repetitivo; la demanda de conocimiento en cada campo abrirá ampliamente las puertas de las universidades, fábricas y granjas por igual, y un nuevo entusiasmo por aprender se manifestará en todo el mundo. Así los hombres comprenderán mejor los propósitos subyacentes de nuestras experiencias encarnatorias y así crecerá el necesario control de nuestro equipamiento físico, astral y mental. Esto conducirá a los hombres a las puertas de la Iniciación y así al perfeccionamiento.

Así los hombres regresarán de nuevo al ancestral Sendero de la Perfección y, libres de los espejismos y errores del pasado, hollarán una vez más el camino del sacrificio, de la renunciación de todo lo que dificulta la comprensión y luz superiores. El hombre se ha extraviado mucho de este simple sendero, distraído por un desmedido materialismo que le ha seducido hasta el mismo borde del desastre. Pero, como los hombres descubrirán, su eterna divinidad, una vez más, se ha aseverado a sí misma y ha apartado al hombre del borde.

Un creciente número de personas, en todas partes, están comenzando a percibir esto como cierto, y a despertarse a la labor de transformación. De esta forma, ellos descubrirán su propio sentido de la responsabilidad realzado, y responderán acordemente. Así se encuentran a los trabajadores del futuro y así también el mundo cambia para mejor.

Constante

Discretamente aún, pero constantemente, trabaja Maitreya para potenciar este proceso. Sus energías benefactoras actúan como levadura para elevar la aspiración y fortalecer la resolución de todos aquellos que puedan responder. Estos son muchos, y así se construye un gran ejército de trabajadores en la luz, la luz que transformará el mundo y asegurará el futuro para todos los hombres.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]