Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2010
Título: Los hombres se despiertan a Maitreya
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Los hombres se despiertan a Maitreya

Por el Maestro -, a través de Benjamin Creme, 11 de Abril de 2010

Desde ahora, los hombres tomarán más seriamente la idea de que la ayuda está a mano, de que ellos no están solos, no sin ayuda en su aflicción y desamparo. Eventos recientes han vuelto a traer a la humanidad la esperanza de que, en su punto de máxima necesidad, cuando ellos han casi renunciado a la esperanza de socorro, de alguna manera sus plegarias serán respondidas y su dolor paliado. Tan potente ha sido la respuesta a la esencia de las palabras de Maitreya, aunque expresada discreta o indirectamente, que muchos ya se sienten animados y tranquilizados de que todo irá bien, de que el futuro para los hombres será justo y benévolo, incluso mejor de lo que ellos se atrevían a esperar. Muchos ya han comenzado a dudar de que este hombre sea realmente 'uno de nosotros', sino que es alguien enviado desde arriba para responder a su llamada de ayuda, y para aliviar su carga. Muchos, sin duda, encuentran Sus palabras inútiles y obstruccionistas para sus deseos, pero muchos más, de lejos, perciben la sencilla verdad de Sus ideas, y esperan ansiosos su realización. Así, discreta y constantemente Maitreya ayuda a la grave situación de los hombres. Algunos ya le han reconocido y le rezan. Otros están contentos de oír en voz alta las respuestas a sus muchos problemas y esperan la oportunidad de tomar parte en su solución.

Eco

Así las sencillas palabras de Maitreya resuenan en todo el mundo. Así ellas despiertan en los hombres la esperanza de la renovación. Cuando suficientes hombres sean así despertados y estén preparados para el cambio, Maitreya incrementará el tempo y energía de Su discurso y galvanizará a millones de personas a pedir acción en su propio nombre. Los hombres deben comprender que la acción debe provenir de ellos mismos, de otro modo nada nuevo puede suceder. Cuando los hombres comprendan esto ellos actuarán, espontáneamente y con corazones ardiendo de esperanza. Así será, y así los hombres cumplirán su destino y crearán el mejor marco para la nueva era que se abre ante ellos.

Comienzo

Maitreya está sólo al comienzo de Su labor de guiar a los hombres hacia las correctas relaciones; pero Él ya encuentra que Sus palabras animan, y pronto galvanizarán, a millones de personas a actuar y a reclamar su destino no a través de la revolución sino a través de la revelación de su propia divinidad.




[REGRESO A LA HOME PAGE] [MAPA DEL SITIO] [AVISO LEGAL] [POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES]